• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tardes de Retro brazil

hasta la telecebolla mas cuma de brasil, se pasea por la pichula a cualquiera nacional.

pa que hablar de las teleseries mexinacas.... que aun explotan la misma mierda
la mexicanas son todas iguales las weas... cero contenido y más falsas que teta de maricon.
 
:monomeon: @Rey del Ganado







cuando pendejo, en la casa habia solo una tele entonces, las viejas (mi mama y mi abuela) veian todas las novelas brazucas de la noche en mega, entre ellas doña tieta (ahi conocí a @evertonadict0 que actuaba en el papel del aliento del diablo) y algunas mas viejas en la semana que veia los dias que llovia y no se podia salir a jugar.

ahora prefiero ver peliculas o series, las novelas no me calientan para nada, ni siquiera las de la epoca de oro de tvn, la ultima que debo haber seguido debe haber sido cerro alegre con suerte

verdad :lol2:
 
En las teleseries brasileñas se ven actores, es algo que reconozco en las teleseries nacionales.
No así en mexicanas o venezolanas donde la wea es un desfile de minas ricas modelos y weones con facha.
Donde parece que enganchan más con la imagen que con la historia..
 
Hola a todos antronianos.
De un tiempo a esta parte canal 13 tuvo la idea (acertada) de repasar grandes clasicos de las telenovelas brazileñas.
a saber, Terra Nostra y el Rey del Ganado.
no la queria ver pero como en la casa la ponian me tope con ellas. y quede sorprendio por la gran calidad tecnica en la produccion decorados.
y en el caso del rey del ganado la calidad superlativa del guion y la fotografia.
EL rey del ganado es de un ciclo de teleseries del realismo magico de la epoca de oro de la teleseries brasileñas. se caracterizan por historias en ambiente agrestes con centro en la hacienda (como pantanal, renacer, o terra nostra) con el mismo actor que siempre es el dueño de la hacienda. mas que historias o nudos tratan sobre el devenir del destino de la hacienda, el patron y la localidad (todo junto son uno) con el tiempo. de forma tipica hay una enemistad con el hacendado vecino y le quieren meter un golazo (una guagua) que no es del con todo el asunto emocional y cahuinesco.
pero he quedado realmente sorprendido por la calidad del rey del ganado. escenas larguisimas solo sostenidas en dialogos profundos e incluso sin dialogo solo imagenes (ayer una escena era una mujer sentada frente a ropa secandose una escna era toda una narracion)
escribo este tema para recomendarlos a los que le gusta la calidad. veanla aunuqe no cachen la historia cada escena tiene valor en si

:meomeon:Brazil
:maestro:Brasil
 
al creador del tema cambiar vaginapilin de macho a maracoso intenso.
 
Maria Fernanda Cândido y nadie m

a
mafe.jpg
 
:idolo: novelas brasileñas

:idolo: El dueño del mundo

:idolo: Te odio mi amor

:idolo: Pantanal

:idolo: Roque Santeiro

:idolo: Doña Beija



DD
:gato:


-Doña Beija
-Xica Da Silva
-Hilda Huracán (la dieron por Chilevisión bien censurada , después la repitieron de nuevo no sé adónde pero muy buena esta miniserie...)
-Pecado Capital (la versión del 98 con Carolina Ferraz)
-Ángel Malo (la del 97)
-La Esclava Isaura (la de los 70, la ultima no se porque no la vi)
-El Clavel y la Rosa
etc etc etc...
Muchas de fines de los 80 en horario de tarde del 13: La Gata, La Reina de la Chatarra, etc...
 
Muy buenas las teleseries brasileras, aun que extraño los simpsons, pero ver a las minas ricas, que ahora son milfs ricas es ambrosia de dioses.
Pero una de las weas que me emputece de las telenovelas brasileras y de algunas otras, que les han copiado, es que dentro de la novela tratan temas como que si la solucion y la informacion estadistica esta dentro de de la misma teleserie y solo ahi, y eso cria Bertitas, porque piensan que lo que ven en la trama de mierda que tienen es real y asi es la sociedad.
3tQNWUv.jpg

Tan ricas las minas, y aqui tan pencas en las teleseries, ni actuar saben.
 
Última edición:
Me gusta el.minimalismo de esta teleserie. En la subtrama del senador caxias con la nana se logran momentos conmovedores.
 
alguien esta viendo de nuevo India, una historia de amor??????
tiene buenos personajes...la ví el 2010...
no es que sea de lo mejor pero algunas cosas buenas tiene... hay algunas actuaciones muy bien logradas como la psicopatia de Ivonne, el neurotismo de Melissa, la esquizofrenia de Tarso, etc...
 
lo bueno de las novelas brazucas es la fotografia que tienen, tienen tanto paisaje bacan para mostrar que los exteriores siempre son bacanes, lo mismo se valoraba en rating con la epoca dorada de sabatini en tvn
 
Volver
Arriba