• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas de crédito de prepago?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola, como funcionan las tarjetas de crédito de prepago? Con qué medios de pago se pueden pagar?

No tengo tarjeta de crédito y quiero contratar Netflix :(

Se agradece cualquier información
 
Por menos de 5 lunas puedes ver en dos pantallas y hd es la zorra me vi bb en hd[DOUBLEPOST=1432692783,1432692767][/DOUBLEPOST]
Por menos de 5 lunas puedes ver en dos pantallas y hd es la zorra me vi bb en hd


puede ser ... me convencere primero , aparte bajo las weas en torrent y no pago por nada ... no se...lo meditare
 
compa, lo mas facil es sacar una mastercard card virtual con neteller.com, luego transfieres dinero con la cuenta rut hacia la tarjeta, una vez que tenga fondo, puedes registrarte a netflix....asi lo hice yo......
 
cuál es la idea de pagar por algo que está en YouTube? :orejon:
 
cuál es la idea de pagar por algo que está en YouTube? :orejon:

Contenido de muy buena calidad, subtitulado, sin lag.

Además el catálogo de netflix ha ido mejorando mucho en el último tiempo y más encima están saliendo series exclusivas para este.
 
Hola, como funcionan las tarjetas de crédito de prepago? Con qué medios de pago se pueden pagar?

No tengo tarjeta de crédito y quiero contratar Netflix :(

Se agradece cualquier información
Y por que no sacas tarjeta de credito???

Si tienes una pega decente, podrias sacar la Visa CMR que es aceptada internacionalmente :sisi:
 
Y por que no sacas tarjeta de credito???

Si tienes una pega decente, podrias sacar la Visa CMR que es aceptada internacionalmente :sisi:
alguna gente no quiere o no puede acceder a tarjeta de crédito (algunos aun estamos en dicom :lol2: )

me interesa el tema y, por lo visto, ese producto no se ha desarrollado nada en chile pq a los bancos les interesa una mierda
las opciones disponibles son paypal, epaytarjeta, entropay, payoneer, netteller
y estaba cachando q las comisiones por cargar la tarjeta con dinero son mas altas q la ctm
 
yo saque una mastercard en payoneer, aunque aun no la uso, asi que no cacho que onda las comisiones y como se carga...
 
Mastercard Virtual Neteller broderito :buenaonda:
  • Se saca gratis
  • La verificas subiendo un escaneo de tu cédula de identidad (aumenta el cupo para añadir fondos)
  • Se puede cargar con Webpay (alo cuenta rut) con un 6% del total, un mínimo de 30 dólares
  • También se puede cargar con otra tarjeta Visa con un 1% de comisión... Aunque si tienes una visa, para que cargar la Neteller?, quizás por un tema de seguridad.
  • Puedes vincularla a PayPal
  • Puedes pedir la tarjeta física por 13 dólares (creo).
  • Puedes comprar por internet en todo lugar que acepten tarjeta de crédito (páginas chinas inclusive)
Eso por el momento
 
yo saque una mastercard en payoneer, aunque aun no la uso, asi que no cacho que onda las comisiones y como se carga...

tu avatar es solid snake?

ontopic: una tarjeta de crédito prepago no tiene sentido. yo sé que un amigo lo hizo con la cuenta rut y la clave de internet. teni que pedirla no más.
 
Mastercard Virtual Neteller broderito :buenaonda:
  • Se saca gratis
  • La verificas subiendo un escaneo de tu cédula de identidad (aumenta el cupo para añadir fondos)
  • Se puede cargar con Webpay (alo cuenta rut) con un 6% del total, un mínimo de 30 dólares
  • También se puede cargar con otra tarjeta Visa con un 1% de comisión... Aunque si tienes una visa, para que cargar la Neteller?, quizás por un tema de seguridad.
  • Puedes vincularla a PayPal
  • Puedes pedir la tarjeta física por 13 dólares (creo).
  • Puedes comprar por internet en todo lugar que acepten tarjeta de crédito (páginas chinas inclusive)
Eso por el momento

Hueón, como castigan el cambio locooooo.
El dolar te lo cambian a 658 :ohno: (revisado recién) además del 6% de impuesto. :yaoming:

Aún así, me parece que es más barato que acudir a Falabella a conseguir una cuenta Visa.
 
Hueón, como castigan el cambio locooooo.
El dolar te lo cambian a 658 :ohno: (revisado recién) además del 6% de impuesto. :yaoming:

Aún así, me parece que es más barato que acudir a Falabella a conseguir una cuenta Visa.
Tómalo como la comisión que cobran los bancos por tener tarjeta de crédito :buenaonda:

Además, lo ideal es recargar harta plata de una.
 
Tómalo como la comisión que cobran los bancos por tener tarjeta de crédito :buenaonda:

Además, lo ideal es recargar harta plata de una.
y pa q wn? si te cagan con el 6% de lo recargado igual no mas
 
Volver
Arriba