• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas de fidelizacion

Lamormormor

Pendej@
Registrado
2013/08/01
Mensajes
125
Estimados antronianos,

me veo en la obligacion de crecer :sad: y sacar una tarjeta que no sea la cuenta rut xD Cual recomiendan que no robe tanto?
(ya sabemos que todas roban )y ademas que sus beneficios por usarlas sean buenos?
 
Estimados antronianos,

me veo en la obligacion de crecer :sad: y sacar una tarjeta que no sea la cuenta rut xD Cual recomiendan que no robe tanto?
(ya sabemos que todas roban )y ademas que sus beneficios por usarlas sean buenos?
a que te dedicas?
 
ésta broderito :buenaonda: Todo miembro orgulloso de la elite tiene una

AMEX-centurion-black-card.jpg
 
Todas te van a cortar la cola por algo.
Pa los primerizos, métete al banco Estado con la rut.

Si tu ingreso es estable, sabes que lo mantendrás en el tiempo y por varios años, puedes optar por algún otro banco.
El Falabella tiene buenos comentarios, pero depende de lo que te ofrezcan, déjate pololear.

Ahora si trabajas esporádico, o no estás seguro que tendrás siempre plata todos los meses... mejor no te metas a nada y si ya es muchas tus ganas quédate con la RUT por mientras te sale algo mejor.
 
La falabella, te webean poco, cuando pagas el mínimo te lo descuentan del total de la deuda (no como París o Ripley), y si te dan la visa, puedes comprar hasta por internet y en páginas como eBay, aliexpress y derivados :buenaonda:
 
La falabella, te webean poco, cuando pagas el mínimo te lo descuentan del total de la deuda (no como París o Ripley), y si te dan la visa, puedes comprar hasta por internet y en páginas como eBay, aliexpress y derivados :buenaonda:


gracias por tu respuesta :)
y recibo puntos falabella o algo?[DOUBLEPOST=1430616467,1430616441][/DOUBLEPOST]
Qué son las tarjetas de fidelización?


cuando ocupas una tarjeta y te dan beneficios por su uso constante.
 
gracias por tu respuesta :)
y recibo puntos falabella o algo?[DOUBLEPOST=1430616467,1430616441][/DOUBLEPOST]


cuando ocupas una tarjeta y te dan beneficios por su uso constante.

Creo que solo cuando compras en falabella, tottus y homecenter.
 
tengo una del banco de talca... me la dió el gerente en persona, parece un buen hombre :)
 
De fidelización?....donde trabajas como profe?
A muchos wns les dan las Santander, y yo en ese banco no he tenido dramas...
Mi tío se mueve sólo con BCI, con diferentes tarjetas y chequeras y no se queja..

Con las de Falabella he tenido uno que otro problema con los cambios que le hacen al contrato, las del banco Estado las detesto por las colas para realizar trámites.
 
De fidelización?....donde trabajas como profe?
A muchos wns les dan las Santander, y yo en ese banco no he tenido dramas...
Mi tío se mueve sólo con BCI, con diferentes tarjetas y chequeras y no se queja..

Con las de Falabella he tenido uno que otro problema con los cambios que le hacen al contrato, las del banco Estado las detesto por las colas para realizar trámites.


trabajo en aiep.
staba viendo la de Santander, por los km lanpass
 
trabajo en aiep.
staba viendo la de Santander, por los km lanpass

Si viajas te conviene bastante, y te preguntaba donde trabajabas porque a muchos profes que conozco les pagan con la Santander, y eso les da un plus a postular a una, ya que quieres una con beneficios y no la típica débito
 
A mi me gusta el travel club del Banco de chile..a fin de mes me voy unos días de viaje con mi pareja con solo los puntos...

He estado en rl Santander y bci...y me gusta más el chile...igual tengo un buen ejecutivo

Creo que veas el sernac financiero igual antes de meterte en basofias como el falabella..tienen los cae muy grande para los beneficios que te dan
 
Si viajas puedes optar si esque tienes mucha cuea a la BCI open sky

Bajos costos de administración, 6 cuotas precio contado a todo evento y juntai puntos para gastarlos en weas de pasajes, hotel, asdf
 
Banca Privada del Banco de Chile y ahora que estoy fuera de Chile una del Bank of America.
 
Volver
Arriba