• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarud lanza video y oficializa precandidatura presidencial: “Tengo las manos limpias”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Tarud, lanzó un video donde oficializa su candidatura presidencial.

“Chilenos y chilenas, cuando el país enfrenta dificultades, es cuando más tenemos que estar dispuestos a jugárnoslas por Chile. Yo estoy dispuesto a hacerlo”, señala Tarud al comienzo de la grabación. El congresista de la región del Maule afirma que está dispuesto a competir en una primaria presidencial y que tiene conciencia de lo complejo que será el panorama para el próximo mandatario del país.

Tarud ya había manifestado su interés en competir para ser presidente de Chile, por lo que este video sólo oficializa las intenciones que había manifestado con interés el congresista.

El diputado propone combatir la corrupción, mejorar las pensiones, la salud pública y fortalecer la educación. “Tengo las manos limpias“, afirma Tarud. De esta forma, el legislador se suma a Ricardo Lagos Escobar e Isabel Allende, quienes han manifestado su interés en competir por la Presidencia de Chile al interior de la Nueva Mayoría, nombres a los que se podría sumar el independiente Alejandro Guillier.



:clapclap:
 
que tome una postura bien nacionalista , de incluso faltarle el respeto a evo morales , choquecaca y garcia linera, asi solito va a subir como la espuma...ah y el resto, farmacia popular, panaderia popular, supermercado popular, no mas afp, no al lucro...asi fijo pelea la eleccion.
 
Nunca ha habido tal desconexión y descrédito de la ciudadanía, para con todas las ratas putrefactas de la política.

:lol2:
 
que asquerosidad mas grande, bueno como dijo el compañero de arriba, el infaltable payaso de cada eleccion
 
si las elecciones fueran hoy con los que se están precandidateando, Piñata sería presidente, si todo sigue por su cause a si será....
 
digno oponente del cura Pizarro, Jocelyn-Holt, Max-neef, Reitze y :idolo: Frei Bolivar
 
conocen a algún sicario colombiano? o algun antronero con tendencias terroristas que elimine esos nefastos qls que pretenden gobernar
 
Anda a tirarle migas a las palomas, viejo conchetumadre... de seguro ni alcanza a estar vivo para las elecciones
 
:ohno:


0:09 Tarud bailando cueca

0:22 escucha lo que le dicen las bertitas

0:47 Berta 1 : "el señol tarud no ah ayudao a toa la inttitucioneh y por too laoh"

1:30 Berta 2: "el no ayua a losotros poh, desde que iniciamo el taller"

1:53 : Tarud conversando con jóvenes :lol2:

2:20 LA Berta mayor : "por otro lao no basta con una presidenta que se la juegue ( :lol2: ) , también necesitamo parlamentarios que se la jueguen (aplausos a Tarud) "
 
si las elecciones fueran hoy con los que se están precandidateando, Piñata sería presidente, si todo sigue por su cause a si será....

Don piñata estaría listo y me atrevería a decir que arrasaría sin segunda vuelta, pero por el momento está calladito , de hecho, ni siquiera ha oficializado su candidatura. De esta forma no les está dando tiempo ni herramientas a la nueva mariconería para hacer su política sucia.
 
se aburrio de ser canciller emerito autoproclamado?
las ansias de poder de algunos weones, nunca dejan de sorprender
 
A pesar de no comulgar con las ideas de la Nueva Pillería me cae bien este señor. Es uno de los pocos nacionalistas que hay en la centro izquierda chilena.

Después de Parisi y Piñera seria mi opción.
 
A pesar de no comulgar con las ideas de la Nueva Pillería me cae bien este señor. Es uno de los pocos nacionalistas que hay en la centro izquierda chilena.

Después de Parisi y Piñera seria mi opción.

Es cierto, a pesar de que el viejo es contrario a mi sector político la tiene clara con respecto a no ceder ni un centímetro de territorio, esa weá ya lo hace automáticamente un weón que le tiene aprecio a su país y no como otros asquerosos regala patria.
 
Volver
Arriba