• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teóricos aseguran que el universo no debería existir

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
Teóricos del bosón de Higgs aseguran que el universo no debería existir

El universo no debería existir, afirman cosmólogos británicos. Según su estudio, tras el Big Bang el universo debería haber colapsado en cuestión de microsegundos.



32

El investigador y coautor del estudio, Robert Hogan, del King College de Londres, asegura que durante los inicios del universo se produjo una inflación cósmica, es decir, una rápida expansión del universo. Según explicó, dicha expansión provocó un temblor que debería haber desencadenado el colapso del universo.
Para llegar a esta conclusión, los físicos analizaron las observaciones del telescopio BICEP2, ubicado en la Antártida, los conocimientos de las propiedades de la inflación cósmica y los rasgos del bosón de Higgs. Con estos datos, Hogan y el físico Malcolm Fairbairn, también del Kings College de Londres, trataron de recrear las condiciones de la inflación cósmica después del Big Bang.
Las observaciones del BICEP2 apuntan a que el universo experimentó un gran impulso durante la fase de la inflación cósmica, que hubo una intensa fluctuación en su campo energético y el cosmos fue arrastrado hacia el denominado valle del campo de Higgs en una fracción de segundo. No obstante, si ese hubiera sido el caso, el universo tal y como lo conocemos hoy habría colapsado rápida e inevitablemente, señala la investigación. Todo parece apuntar a que se han cometido fallos en algún cálculo llevado a cabo hasta la fecha o que los estudios carecen de algún ‘ingrediente’.
“Estamos aquí hablando de ello”, aseguró Hogan al portal Live Science. “Eso significa que tenemos que extender nuestras teorías para explicar por qué esto no sucedió”. En su opinión, es posible que las últimas teorías de la física no se hayan incluido en los cálculos. Otros investigadores sugieren que la información referente a la inflación cósmica no es del todo precisa y que el modelo de Hogan y Fairbairn necesite, por lo tanto, ser adaptado.
 
la teoría cuatica donde todo era un fotograma y el tiempo y movimiento no existían era verdadero.
 
Se demuestra que la analogia del origen biblico y el big bang ... es FALSA. No hay fundamento cientifico para esa teoria y ese mito. Un paso importantisimo para sacar de una vez por todas, la religion de la ciencia.
 
Ahora afirmo más la teoría de la Matrix wn :sisi:
 
Se demuestra que la analogia del origen biblico y el big bang ... es FALSA. No hay fundamento cientifico para esa teoria y ese mito. Un paso importantisimo para sacar de una vez por todas, la religion de la ciencia.


"Donde estabas cuando YO creaba el Universo ? "Házmelo saber, si tienes inteligencia.” Job 38: 3-4.

Jaque mate ateo :entucara:
 
mmmm teorías nomas po, y entonces que chucha nosotros? las galaxias ? mmmm solo teorías
 
tengo la respuesta:

lo que pasa que en lo que se puede llamar real nada existe. lo que tenemos aca es una realidad temporal de un pasado. osea estamos en una especie de pasado. osea el universo y nosotros realmente vivimos hace mucho tiempo atrás,nuestro universo ya no existe. estamos en una especie. de holograma producido por la información que quedo en el horizonte de sucesos.
quiero mi nobel!


lo que paso es que todo ya se dio el universo colapso pero dentro de ese colapso sucedieron todas las posibilidades. en una milésima de segundo.

loq ue nos mantiene acá es una fluctuación del tiempo.
 
"Donde estabas cuando YO creaba el Universo ? "Házmelo saber, si tienes inteligencia.” Job 38: 3-4.

Jaque mate ateo :entucara:

Siguiendo con Job ....

¿Has considerado tú la extensión de la tierra? Declara si sabes todo esto. Job 38:18

Claro, la extension de la Tierra es finita, tiene un area de 510 millones de km cuadrados.
 
Quizás esto pasa porque se considera un solo universo... Que los científicos sigan investigando; hay mucho por descubrir todavía.
 
Igual cuatico pensar que quizás nada hubiese existido, es como raro... pero igual nada tendría razón de ser si no existiera algo (no se si me doy a entender :retard:)
 
Si con las variables que tienen llegaron a esa conclusión, entonces hay variables importantísimas que aun desconocen y que son las finalmente llevaron a que el universo siguiera existiendo (si no, no estaríamos aquí escribiendo esto :sleep:)
 
Por su lado, el Universo respondió: "son los teóricos los que no deberían existir".

---

El tolueno en este tema llega a niveles estratosféricos. :lol2: Cada vez que sale un tema relacionado con la física, el Foro Fútbol queda chico en cuanto a cantidades de Agorex aspirados.
 
La wea interesante... Alguien cacha de la teoría de las cuerdas?
Puedo estar muy equivocado, pero tengo entendido que plantea varios universos superpuestos... Quizá no todos se rijan bajo las mismas reglas, y uno de ellos haya cagao... O el tolueno me ha hecho demasiado mal xD!
 
La wea interesante... Alguien cacha de la teoría de las cuerdas?
Puedo estar muy equivocado, pero tengo entendido que plantea varios universos superpuestos... Quizá no todos se rijan bajo las mismas reglas, y uno de ellos haya cagao... O el tolueno me ha hecho demasiado mal xD!


Pero si caga un universo, su materia y energía tendría que ir hacia otro universo o transformarse en materia oscura :esquizo:
 
Volver
Arriba