• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Acompaño Al Cine Por Cinco Luquitas

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.336
Sexo
Macho
Vía Carlos Otondo le pongo otra vez atención al sitio loharia.com, una plataforma online en donde personas ofrecen cualquier tipo de servicio al mismo valor. La peculiaridad es que todos los servicios deben costar $5000 pesos.

Revisando la página, me doy cuenta que hay cosas interesantes. Como 4000 likes de Facebook, ideales para nutrir la cartera de clientes para quien tenga alguna PYME o 2000 reproducciones de Youtube para los que necesiten viralizar un video.

Pero hay también hay otro tipos de servicios como este:
http://loharia.com/pitutos/te-acompano-al-cine-Loide
Donde una mina se ofrece para acompañarte al cine por 5 lucas -obvio- y como plus pueden comentar la película :lol2:

taxi-driver-el-cine-en-rosa.jpg


También se puede fingir que tenemos una polola virtual:
Si te sientes solo o quieres demostrar a los demás que sí quieres estar en una relación realmente, puedo ayudarte por 5 luquitas.
Puedo mandarte mensajes de texto, por Whatsapp, Twitter y/o Facebook, así como mensajes de buenos días, buenas noches, si estás bien, de amor, etc...
El servicio consta por 3 días y tienes que informar sobre el horario, días y qué tipo de mensajes quieres recibir.
Contáctame y seré tu polola virtual.
Saludos.
15254


http://loharia.com/pitutos/polola-virtual-javierafer



¿Qué opinan antroneros?, ¿encontraron algo interesante por 5 luquitas?
F:
http://pousta.com/2014/07/09/es-loharia-com-el-mejor-sitio-chileno/
 
Habría que ser muy loser para pagar por una weona que escriba mensajes virtuales, respecto al tema no pagaría por ninguna caga de aviso.
 
Los avisos son puras weás :yaoming:


Edit: Que chucha :Risa: :Risa:

Te diré con toda honestidad lo que nadie nadie se atreve a decirte, pero la idea no es que te bajonees, también te doy la idea exacta para cambiar.
Si quieres que te respeten, que te miren o simplemente tener mejor recepción, te doy todos mis consejos para hacer tu sueño realidad.

Te espero.
Saludos.


http://loharia.com/pitutos/te-digo-si-eres-realmente-feo-hombre-y-cambia-javisilva
 
Vía Carlos Otondo le pongo otra vez atención al sitio loharia.com, una plataforma online en donde personas ofrecen cualquier tipo de servicio al mismo valor. La peculiaridad es que todos los servicios deben costar $5000 pesos.



:ups:

Respecto al tema, esa página es bastante vieja y los servicios que se ofrecen son harto pencas. :babeando: .. debería haber una sección de 50 lucas .. Jejeje
 
Ya no tendrás que aguantar el aburrimiento y lo tedioso que es de hacer las famosas filas, yo las hago por ti. Sólo tienes que contactarme, me dices el lugar al que tengo que ir a pararme para hacer la fila y ¡listo! Te llamaré cuando esté en los primeros lugares.

Filas de bancos, servicios de salud, estrenos, conciertos (conversable) otras filas para comprar entradas, etc.

Soy el mejor esperando. Tengo una paciencia infinita. Soy puntual y llego a cualquier comuna céntrica de Santiago.

Consulta lo que desees. ¡Te espero!
 
Ya no tendrás que aguantar el aburrimiento y lo tedioso que es de hacer las famosas filas, yo las hago por ti. Sólo tienes que contactarme, me dices el lugar al que tengo que ir a pararme para hacer la fila y ¡listo! Te llamaré cuando esté en los primeros lugares.

Filas de bancos, servicios de salud, estrenos, conciertos (conversable) otras filas para comprar entradas, etc.

Soy el mejor esperando. Tengo una paciencia infinita. Soy puntual y llego a cualquier comuna céntrica de Santiago.

Consulta lo que desees. ¡Te espero!


Para la cola cuando estuvo en paro el registro civil habria estado buena esa :lol2:
 
La página está la raja y es novedosa:
1.- Apunta a una oferta que no tiene campo, que son los servicios baratos y más triviales.
2.- Dentro de esos servicios, no hay límites a la oferta, así que hay mucho por encontrar.
 
Volver
Arriba