• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras anti target?

Anti Target ? JAjajaja compadre hable bien.
Yo diria q 50-50
Algunas cosas si, otras no.
 
cuando las zapatillas adidas han sido moda wn :mmm:

que chucha es target ?? me perdi wn
 
Todas las cosas que te gustan estuvieron en algún momento de moda, ahora es mas tonto privarte de cosas que te gustan solo porque se pusieron de moda.

Ahora también es verdad que hay gente que usa o compra cosas solo porque están de moda pero imbéciles siempre han habido XD

Pero tus ejemplos no tienen nada que ver, redes sociales de moda? facebook lleva casi 10 años, es la manera en que la comunicación y el Internet han ido evolucionando, adidas de moda? no da ni para comentario
 
Ehhhhhhh no, de hecho solo entro al antro, las otras weas de la red me las paso por la pichula.
 
Gringolandia es lider exportando nueva "cultura" en todo caso. Es ver simplemente con los canales de tv,peliculas,musica,avances tecnologicos y ya. Lo que me caga ahora son los flaites culiaos con gorros de equipos de la nba,polerones y poleras de equipos que ni conocen wn. Me molesta esa wea. Ni saben como se juega el basquetbol y andan con esas weas. También esa wea de realities,adaptaciones de series gringas a su "chilean version". No mas mira esa porquería de moderm family chile :ohno:.
 
Primero: "Target" no tiene ninguna relación con moda. Si lo dices en relación a personas, se le dice publico target al tipo de gente que apunta algún producto o servicio en especifico, todo lo contrario a una moda. Si no es en ese contexto, Target es una cadena gringa de supermercados.

Segundo: Argentina y la Catolica

Tercero: Esa weá de las "modas" es solo de weones que buscan encajar en algún grupo en específico, como pedejos de 12 años o un poco más. Es más de weon andar preocupado de las modas que siguen los weones. Sin mencionar que andar criticando weas también es la tipica moda en las "redes sociales" de andar tirando mierda a cualquier cosa que no les guste, porque no tienen las weas que decirselo a las personas a la cara. Weá que voh también estai cayendo ahora.
 
Última edición:
Hola,

Me asquea ver a la gente weona básica siguiendo modas weonas, y todo lo que nos dicta el establishment de este pais de mierda que le copia las weas a los gringos, trato de alejarme de ellas siempre. Les pasa a ustedes?

No se po, pokemon go, el corte pelo del moñito hacia arriba, ver cagas de realitys, polerones GAP, zapatillas adidas, redess sociales, ufff, la lista es larga.

Que opinais?
Total y absolutamente anti target.
Buena pregunta, no cachaba el término, pero así me describo. Nada más weon q seguir modas, vestirte como no quieres son pq el resto lo hace.
La publicidad no me hace nada, jamás compre algo solo pq un rostro dice q esto es mejor.
 
La gente q es asi constantemente busca su identidad en negar lo popular, al final es la misma wea porque tambien buscan reconocimiento y pertenecer a un grupo... Solo q de gente q niega lo q a todos les gusta :jijiji:


Es un actitud bien adolescente eso si, y onda de pendejo de 12-13 años no de 17.
Venía a decir lo mismo, pero con más groserías.
 
No en mi caso, pues nunca he seguido modas :hands:

Quizás yo impuse una moda :zippymmm:
Los 80 están de moda más que nunca, no sé qué piense su avatar

jamas he seguido modas
Los Simpson ¿No han sido (son) una moda? Por favor.

Total y absolutamente anti target.
Buena pregunta, no cachaba el término, pero así me describo. Nada más weon q seguir modas, vestirte como no quieres son pq el resto lo hace.
La publicidad no me hace nada, jamás compre algo solo pq un rostro dice q esto es mejor.

Y un weón con un avatar de memes.

Super "anti-moda" cabritos...
 
Y un weón con un avatar de memes.

Super "anti-moda" cabritos...
La dura. Igual es como super inconsecuente andar llorando por las modas. Cualquier wea que hagas o portes ahora probablemente se le consideró una moda en algún momento.

El concepto es super ambiguo igual.
 
hay q ser bien wn pa estar pendiente de las modas y tomarlas como parametro de vida, sea pa seguirlas o no
 
501.jpg


Berta :hands:
 
Volver
Arriba