• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras anti target?

No sabía que Bruce Willis es un actor únicamente de los '80s, por otro lado... ¡¡es sólo un avatar!! :hands:
"Yippee-ki-yay" sale referenciada en un monton de peliculas y videojuegos por ser parte de la cultura pop. Por ende. Si :troll:
 
target.jpg
 
Eso es para las "bertitas" y "huasos lalos". Los verdaderos miembros de la Élite imponemos moda y tendencias :gafa:
 
Me da igual la wea, no sigo modas. Solo me da risa la cantidad de aweonaos con ese pelo culiao a lo Pidgeotto o con esa cola culia flaite.
 
cuando las zapatillas adidas han sido moda wn :mmm:

que chucha es target ?? me perdi wn
Es que el amigo utilizó mal el concepto: Target para mi es objetivo. Por ejemplo el target que persigue la marca Hugo Boss es distinto al que busca Maui. Etc

Aquí la wea es clara, hay que gente para todo y uno tiene que pensar que este país lleno de indios que somos, copiones pencas, que nos se nos ocurre absolutamente nada, tropa de perdedores no tienen nada que les llene el alma ni a sus vacías vidas.

Entonces que queda: seguir en la lista de los más aweonaos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Voy a responder seriamente esta wea...

En primer lugar no es de persona razonable andar con conceptos globales del tipo "abrazo todas las modas", "odio todas las modas", en ambos casos es se emplea el prejuicio o el fanatismo...

La palabra Target que significa Objetivo se utiliza para otras cosas, lo encontré rebuscado...
 
No ando pendiente de tonteras, pero en más de alguno debo estar. Tendrías que vivir en una isla para estar fuera de todo
La cosa es no andar buscando lo que esté a la "moda" para poder sentirte bien o acpetado socialmente
 
no se, yo vivo mi vida como quiero y ni ahi con el resto
 
Gringolandia es líder exportando nueva "cultura" en todo caso. Es ver simplemente con los canales de tv,peliculas,musica,avances tecnologicos y ya. Lo que me caga ahora son los flaites culiaos con gorros de equipos de la nba,polerones y poleras de equipos que ni conocen wn. Me molesta esa wea. Ni saben como se juega el basquetbol y andan con esas weas. También esa wea de realities,adaptaciones de series gringas a su "chilean version". No mas mira esa porquería de moderm family chile :ohno:.

Pero la ropa de la Nba o Nfl o lo que sea esta hecha con ese objetivo, tu crees que los equipos no invierten en merchandising? Los diseños y colores están hechos para que la gente los compre y no precisamente solo los "fans reales" de X equipo.
 
Pero la ropa de la Nba o Nfl o lo que sea esta hecha con ese objetivo, tu crees que los equipos no invierten en merchandising? Los diseños y colores están hechos para que la gente los compre y no precisamente solo los "fans reales" de X equipo.
Lo se,es como la mercadería de la wwe. Pero puta,ahora como que todos se juran de los barrios bajos de nueva york y andan con cortes de pelo estilo caribeño residente en gringolandia.
 
El concepto "target" no tiene ninguna relación con "moda". :hands:

El aweonao que usas de avatar igual estuvo de "moda" dentro del bertismo. :up:
:idolo:
Maestro hay uno solo...

Ahora la ultima "Moda" que he cachado es que a las minas les ha dado por usar jockeys culiaos cumas y los patalones "Amasados" (Asi se dice?) Como en los ochentas.
 
Otro pelmazo más que se cree único y especial por llevar la contraria y no seguir modas o tendencias. Está lleno de ustedes, todos despreciables.
 
Volver
Arriba