• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras anti target?

Me da lo mismo si soy o no target (que raro el termino, el gusto por usar palabras gringas para las cosas ahora). Soy o uso las cosas q me gustan y si caigo o no en esa wea me importa un pecoh
 
Está bien que quieras diferenciarte pero hay gente que es feliz alienándose

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hola,

Me asquea ver a la gente weona básica siguiendo modas weonas, y todo lo que nos dicta el establishment de este pais de mierda que le copia las weas a los gringos, trato de alejarme de ellas siempre. Les pasa a ustedes?

No se po, pokemon go, el corte pelo del moñito hacia arriba, ver cagas de realitys, polerones GAP, zapatillas adidas, redess sociales, ufff, la lista es larga.

Que opinais?
hablas de modas weonas, de copiar a los gringos y por otro lado usas palabras en inglés para escribir, a de suponer que eres "cool" no?
 
Los 80 están de moda más que nunca, no sé qué piense su avatar


Los Simpson ¿No han sido (son) una moda? Por favor.



Y un weón con un avatar de memes.

Super "anti-moda" cabritos...
pffff....los memes son moda??? cuanto duran las modas?? los memes aparecieron como el 2010
Aparte yo los ocupo pq los encuentro divertidos.........No los encuentro fome y los uso pq son "populares".......si no fueran moda, igual los usaria. Ahi la diferencia

los simpsons moda???
chucha loco, parece q tienes el concepto media errado.
Una moda son las shalabota, el triquini, los pokemones, pokemongo, ser skater, ser "rapero", etc etc.
La wea q encuentro aweona es hacer algo q ni te gusta solo pq todos lo hacen.
 
lo mas penca es cuando empiezan con esa moda de llamar a las cosas
por su nombre gringo. por ejemplo: muffin
cualquier cosa terminada en "cake"
"ice tea"
etc.:confused:
 
pffff....los memes son moda??? cuanto duran las modas?? los memes aparecieron como el 2010
Aparte yo los ocupo pq los encuentro divertidos.........No los encuentro fome y los uso pq son "populares".......si no fueran moda, igual los usaria. Ahi la diferencia
Claro, convencete que eres el salmón contra la corriente, el héroe de la novela; el único y diferente.
¿Pensaste la mierda que escribiste? ¿Te das cuenta de puta realidad? Eres un borrego igual que todos nosotros, pegado al celu; disfrutando del humor simple, siguiendo lo que dictan otros. Admitalo y s habrá un hipócrita menos en el mundo.
 
Claro, convencete que eres el salmón contra la corriente, el héroe de la novela; el único y diferente.
¿Pensaste la mierda que escribiste? ¿Te das cuenta de puta realidad? Eres un borrego igual que todos nosotros, pegado al celu; disfrutando del humor simple, siguiendo lo que dictan otros. Admitalo y s habrá un hipócrita menos en el mundo.
yo creo q tu estas mal al creer q los memes son moda.
 
Los que siguen las modas son unos poseros culiaos sin identidad :hands: por algo pasan de moda en moda los culiaos

Asi q me los paso x el tajo de la pichula
 
Hola,

Me asquea ver a la gente weona básica siguiendo modas weonas, y todo lo que nos dicta el establishment de este pais de mierda que le copia las weas a los gringos, trato de alejarme de ellas siempre. Les pasa a ustedes?

No se po, pokemon go, el corte pelo del moñito hacia arriba, ver cagas de realitys, polerones GAP, zapatillas adidas, redess sociales, ufff, la lista es larga.

Que opinais?
Con esas 3 freses en la misma oración denotaste tu filamento de la ropa (mostraste la hilacha azopao).
 
Es que el amigo utilizó mal el concepto: Target para mi es objetivo. Por ejemplo el target que persigue la marca Hugo Boss es distinto al que busca Maui. Etc

Aquí la wea es clara, hay que gente para todo y uno tiene que pensar que este país lleno de indios que somos, copiones pencas, que nos se nos ocurre absolutamente nada, tropa de perdedores no tienen nada que les llene el alma ni a sus vacías vidas.

Entonces que queda: seguir en la lista de los más aweonaos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

gracias perrin , ahora entendi la wea ... al final es una cosa de estilo nomas ...a cada cual la wea que le guste y era... en tanto no me lo pongan a mi esta too bn :buenaonda:
 
No. Generalmente soy yo el que marca tendencias en la gente que me rodea..
 
gracias perrin , ahora entendi la wea ... al final es una cosa de estilo nomas ...a cada cual la wea que le guste y era... en tanto no me lo pongan a mi esta too bn :buenaonda:

Igual me gustaría intervenir por el titulo del tema...

Me gustaría saber pk pusiste "Target" en vez de decir "publico objetivo"??

Pk decir "te friendzonearon" a decir "entraste al circulo de amigos de aquella mujer"

Wasapeaste

Twiteaste

Y todo ese conjunto de webadas que me da urticaria cada vez que escucho eso salir de la boca de compatriotas indios iguales a mi.

Por la chucha
 
Igual me gustaría intervenir por el titulo del tema...

Me gustaría saber pk pusiste "Target" en vez de decir "publico objetivo"??

Pk decir "te friendzonearon" a decir "entraste al circulo de amigos de aquella mujer"

Wasapeaste

Twiteaste

Y todo ese conjunto de webadas que me da urticaria cada vez que escucho eso salir de la boca de compatriotas indios iguales a mi.

Por la chucha

preguntale al wn que hizo el tema ... pk no casho
 
si, de hecho cuando algo me gusta harto y despues me doy cuenta que a alguien mas me gusta, ya no me gusta, aunque me guste, entonces asi soy mas bakan.
Me hiciste recordar los vviejos tiempos en el colegio. Cuando un aweonao escuchaba una canción,luego no le gustaba mas porque a todos le empezó a gustar :lol2:.
 
Igual me gustaría intervenir por el titulo del tema...

Me gustaría saber pk pusiste "Target" en vez de decir "publico objetivo"??

Pk decir "te friendzonearon" a decir "entraste al circulo de amigos de aquella mujer"

Wasapeaste

Twiteaste

Y todo ese conjunto de webadas que me da urticaria cada vez que escucho eso salir de la boca de compatriotas indios iguales a mi.

Por la chucha
Men calmate Tu no entiendes la moda de españolizar todas las palabras en ingles. Otsea helloww.
 
que chucha es target y establishment, capaz que sea moda para este indio culiao escribir usando palabras de su propio idioma
 
Hipsters conchasdesumadre, por culpa de esos hijos de puta subieron de precio los bototos de milico.
 
Únicos & Diferentes

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Volver
Arriba