• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras un fracasado

Eres un losser

  • Si

    Votos: 27 45,8%
  • No

    Votos: 32 54,2%

  • Votantes totales
    59

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Da lo mismo en que area seas un losser: emocional, financiera, academica, etc.

Yo por ejemplo academicamente y laboralmente soy un fracasado. Estudie 12 años una carrera que ahora no la estoy ejerciendi, ademas de que apenas gano 400.000 pesos mensuales, menos de lo qyw ganan muchos tecnicos.

Se por lo que he leido, de que aquí hay varios fraxasados, como por ejemplo varios moderadores o el mismo fundador del foro.

Cuenten sus experiencias como desastres humanos.
 
No, con solo ser miembro elite del team micropene y agenda click estas salvado.
 
Última edición:
de vez en cuando, en esos instantes recuerdo a sombras y se me pasa
526172.jpg
 
Si. Aunque si le preguntas a la gente que me "conoce" probablemente te diría otra cosa....
 
no, mientras no tire la toalla. además el fracaso es una actitud no una condición.
 
Tengo mi título, tengo buena pega, soy encachao, estoy soltero y tengo una polola bacán. Me va bien, estoy feliz y contento. No soy un fracasado, pero aún estoy cuesta arriba, sin embargo disfruto el camino :)

Como han preguntado sobre estar soltero y pololeando, para efectos legales, estar pololeando no es un estado civil. No creí que fuera necesario explicar esto, pero bueno...
 
Última edición:
Sí, pero no me rendiré porque creo en mí mismo y sé que lograré mis grandes metas. Ya :lol2:, póngale más color lastimeros culiaos.
 
tengo un hermoso hijo, una bella mujer, un buen trabajo una secretaria cariñosa...

la vida me trato en virtud de mi esfuerzo asi que no me considero un fracasado.
 
Volver
Arriba