• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta la imagen de ti mismo?

Me encanta; tengo el poto durito por andar en bici y las medias tetas peludas mod style :gafas:
 
A mi me encanta mi imagen personal, siempre ando rechazando a weones
de verdad me aburren con sus miradas violadoras.

Mentira...
Soy más fea que el tajo del nepe, que una blasfemia, y que pegarle a la abuelita :sm:
 
Lo importante son los sentimientos...La apariencia física es algo sin importancia
mentira-template.jpg
 
Depende, soy encachao de caracho como cualquier miembro de la élite, pero hay semanas en las que ando hecho mierda :lol2:
 
Bueno yo soy atractiva dicen :verguenza: , pero no me creo tanto el cuento , depende de como amanesca ; a veces linda:wub: y otras con una CARA DE POTO ...
 
El otro día me hice un TAC y descubrí que tengo unos hermosos abdominales


Bajo 15 cm de grasa abdominal (sí, se puede medir con el programa que te entregan en un cd)

HERNIA-TRAUMATICA00771.jpg
 
No me considero "rico" pero tengo cuerpo de hombre semental espartano, 1.80 espalda ancha, poto grande y buenas piernas. El unico pero, es que tengo una mini panzita chelera, pero ya asumi que nunca podre bajarla ya que tendria que dejar de disfrutar de la buena comida, las chelas y el carrete en general...

Me quiero harto, polola que eh tenido las eh masacrado a cachas y agrandando sus orificios vaginales (ahora sus pololos yo cacho que no sienten el placer que me hacian sentir esas conchas virginales y milimetricas, se las deje con 6 cm de ancho en circunferencia).

Me siento pleno y feliz, soy mas flojo que la chucha eso si y ahora me apronto a tener unas buenas vacaciones al sudeste asiatico (mentira).
 
A mi me encanta mi imagen personal, siempre ando rechazando a weones
de verdad me aburren con sus miradas violadoras.

Mentira...
Soy más fea que el tajo del nepe, que una blasfemia, y que pegarle a la abuelita :sm:
Suponiendo que eres mina!!!!
 
en mi opinion, me quiero mas que la chucha y ahora que me he estado tratando bien y haciendo ejegigios (aaaaaagere) siento que la ropita me queda mas coquetona y menos apretadita :sisi:

mi jermu tambien se ha puesto mas celosa la culiá, lo cual me imagino que se debe a la mejora.

pero debo decirlo... he tenido mejores versiones anteriores.

soy una especie de windows en lo que a facha se refiere.

como que me cagué solito :zippymmm:
 
Volver
Arriba