• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te han chupado el pico en un lugar publico?

En unas canchas cerca de mi casa, eran como las 10 de la noche :buenaonda:
 
Una vez con una polola (la única que he tenido :foreveralone:) estábamos súper calientes después de carretear en Viña y como ella vivía cerca de Aguasanta, no se nos ocurrió nada mejor que meternos a la iglesia de Lourdes, lugar en que me comenzó a aplicar blowjob... de repente escuchamos la voz de un viejo y era el guardia, que nos echó (amablemente sí) del lugar.

Puedo decir que mi pico fue bendecido con la baba bendita.
 
He hecho el amor en un espacio público (los pinos que rodean la playa el canelo), blowjob aún no

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
en el bus interurbano al final atras .... en el cine al final atras .... en un estacionamiento al final atras ... en un colectivo en pleno centro mientras esperabamos que llegarn pasajeros y la wea no se llenaba nunca ....
 
en el bus interurbano al final atras .... en el cine al final atras .... en un estacionamiento al final atras ... en un colectivo en pleno centro mientras esperabamos que llegarn pasajeros y la wea no se llenaba nunca ....
Fuistes vos en el tur bus a rancagua, toorante qliao?
Iba pal pico cansado y esa mina era piola & maestra. Ojalá quedaran asì que no fueran putingas.....:sm:
 
Sí, en un parque, cerro, en el cine y en una piscina. Esos son algunos de los lugares que recuerdo.
No creo que sea algo muy raro.
 
Volver
Arriba