• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Eso.

No se, cuando les da la wea en mala... les han dado ganas de pegarle un charchazo, agarrarl@ de los hombros y sacudirl@, aforrarle un guate, etc? En que circunstancias? Han llegado a hacerlo o no?

En caso que no, creen que en algun caso a esa persona le haya hecho falta un buen cachuchazo?
 
no, solo me descargaba mandándola a la rechucha ! y de ahí me salía a despejar :sisi:
 
Si, y lamentablemente ocurrió que un día no había escapatoria y nos dimos y no consejos... Mal mal, pero la rabia era más... Y luego vienen las disculpas el perdón etc...pero ya nada vuelve a ser igual
 
Al conchagrandesumadre con el que anda ahora y que se me tira a choro, sip
 
Sí, una ves le aforre a una, luego de que me gueviara como por 4 horas seguidas en un ataque de celos. Fue porque se puso a romperme unas gueas de valor, y en verdad el show había empezado hace algunas horas atrás, extendiendose por varios lugares de forma continua, al punto que me la tuve que llevar a la casa con los pacos (no chilenos, estaba en Montevideo). Esta guea paso después de lo anterior, y siempre me arrepentiré de no haber escuchado a esos pacos buena onda que me regalaron cigarros, ellos me decían: que me quedara en otro lugar, me hacían la movida y todo. Pero yo de guevon me quede con la loca (culia). luego de la guea todo el show de la mujer maltratada y esas gueas mega tóxicas. no se lo doy a nadie.
 
Última edición:
la verdad no,pero si a veces se me ha pasado la mano con las nalgadas XD
 
No.
En desauerdos, discusiones, me dan más ganas de irme, dejar de pelear.
Y si es agresivo, me dan ganas de huir para que no me aforren a mi :lol2:
 
la verdad nunca, si he fingido enojarme brigidamente para q dejara de wevear, pero sin sentir rabia de adentro
 
reparto martillos polacos no más, lo de auto-quedarse sordo de ciertos tonos también sirve :lol2:
 
Volver
Arriba