• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te tiraste sapo culiao :flaite: Fiscal Araya investigado por filtraciones

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
file_20150803172340.jpg


SANTIAGO.- La Fiscalía Nacional decidió abrir una investigación en contra del jefe de la zona metropolitana Oriente, Alberto Ayala.

La información fue revelada esta tarde por el propio ente persecutor que dirige quien también hace las veces de fiscal nacional subrogante.

Si bien el comunicado emitido en la página web del Ministerio Público no precisa el ilícito que Ayala cometió, según se informó a Emol, la investigación penal se inició luego de que éste fuera mencionado por el ex subdirector jurídico del Servicio de Impuestos Internos (SII), Cristián Vargas, en su declaración ante el equipo de fiscales que lidera Sabas Chahuán, en el marco del caso SQM.

El ex funcionario público habría revelado que el persecutor sería la persona que entregaba antecedentes de esa causa al ex ministro Rodrigo Peñailillo, cuando ésta estaba aún en la fiscalía Oriente.

En esa línea, se dijo a este medio que Ayala aún no ha recibido una notificación escrita del inicio de las indagaciones en su contra, sino que sólo fue comunicado en forma verbal.

En tanto, el texto emitido por el Ministerio Público señala que "los fiscales regionales, como todo ciudadano, se someten normalmente a los procedimientos de establecidos cuando reciben denuncias en su contra, siempre confiando en el principio de objetividad que orienta a los fiscales de nuestro país".

Debido a la calidad de fiscal regional, esta causa deberá ser dirigida por otro fiscal regional, el que aún no ha sido decido por Chahuán.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...ra-fiscal-regional-oriente-Alberto-Ayala.html

:entucara: Se quiso pitear al fiscal Gajardo y terminó siendo delatado
 
asi con este pais donde el q investiga le rinde cuentas al investigado (o los cercanos de este) :lol2:
 
No era este mismo el que sacó a Gajardo de no se que caso precisamente por que acusaba a Gajardo (o al menos sospechaba) de "irse de hocico"? :zippymmm:
 
No era este mismo el que sacó a Gajardo de no se que caso precisamente por que acusaba a Gajardo (o al menos sospechaba) de "irse de hocico"? :zippymmm:

no se

pero en cnn se dijo que el fiscal nacional le quitó un caso a este fiscal sapo

tal vez sapeó por venganza, de picao ´
 
y Fiscal de la zona metro oriente, ni mas ni menos coludido con el Ministro del Interior.

estamos harto cagados, este pais esta estructuralmente construido entre gallos y media noche :lol2:
 
Puede ser cierto pero tengo entendido que era un posible candidato a fiscal nacional .... y se sabe que en la fiscalía se están haciendo zancadillas feas.
 
Jajajaja y esta metido peinadillo
Corruptos qlos,¿ cuanta plata habra invertido SQM en los intereses de la NM?
 
Volver
Arriba