• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecladosinache tenia razon, cancelan panel de videojuegos en universidad por no tener mujeres.

"no representa la diversidad que la Universidad y la industria de los videojuegos quiere promover."

Esa misma diversidad donde muestran sus tetas cuando juegan y lo transmiten en vivo?,la misma diversidad donde cuando ellas transmiten en vivo se ven mas ellas que el juego??.ah ya...
 
Otra imbecilidad del porte de un buque por parte de los feminazis. Simplemente no hay mujeres al nivel de esos tipos en la industria de los videojuegos, mucho menos como desarrolladores.
De hecho una vez le preguntaron a Rob Pardo cuando trabajaba en blizzard sobre la proporción de mujeres vs hombres en la compañía. Su respuesta fue: "No recibo curriculums de postulantes mujeres".
 
Pero si laa minas en esas convenciones son para cosplayar de putas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
:lol2: la wuea lol
 
Pta si no pillaron minas el grupo está bastante representativo a mi parecer.

Y es raro, no hablamos de desarrollo si no de CEOs y jefazos varios... ahi debieran haber mujeres, supongo.
Aunque la unica jefa en el mundo TI que conozco es la de Yahoo y se está yendo al hoyo.

otra mujer al mando es la Chanchelet y tambien mando a Chile al carajo aajjajajajaa
 
Son muy pocas en el rubro parece, menos acá en Chile donde la mayoría está en otras áreas de interés. Elucubro que a las mujeres del ámbito de videojuegos, no les gusta el trabajar con los códigos y lo basal del videojuego, más bien en los diseños y cosas afines, ademas de bien recoger aplausos.

Una lástima que fuercen las cuotas de esta manera, cuando realmente existen pocas sobretodo acá en Chile, o bien hubo poca convocatoria.

Para la otra, lleven feminazis, esas abundan.
:nonono:
 
"Estamos arrepentidos de mostrar un panel solo de hombres y por ello volveremos a organizar la actividad pero con igualdad de género, ya que estamos a favor de la inclusión y diversidad," fueron los dichos del académico Anthony Borquez al respecto.


al final son los mismos hombres los que dan pie a estas weas :nonono:
 
De momento, no han habido suficientes mujeres que destaquen en el tema de los videojuegos, y esto es porque derechamente hay muy pocas interesadas en el tema. Eso ya no es culpa del "patriarcado", sino por simple y llena falta de interés.

Por cierto, siempre he pensado que el objetivo de las "feminazis" para con los videojuegos, es dejarlos en un punto que terminen siendo restringidos... y por una simple razón: son consumidos por hombres.
 
Que lleven a una heredera o viuda de algún emprendedor de los video juegos.
 
Van a tener que apitutar algunas feminazis para tener a quien llevar, no veo cual es el problema.. al menos en wow o lol no hay ni una sola mujer que sea jugadora profesional están muy ocupadas en instagram
Toda la razón preocupándose en mostrar la raja y cuantos likes tiene en cada foto subida al igual que le dan más envergadura al watssap en cuantos weones se contactan con ellas y ex tratando de revivir un remember, ta diciendo pos wn no si no savemos nada para que ocupan oa tecnología, es qye es muy fome, es que es de ñoños, es que bla bla bla.
 
Última edición:
[...]
Lamentablemente este panel de ensueño para todo amante de los videojuegos fue cancelado a solo 4 horas de realizarse (iba a realizarse el pasado miércoles 20 de abril a las 7 PM hora local) ¿El motivo? No habían mujeres exponiendo en dicho panel, lo cual "no representa la diversidad que la Universidad y la industria de los videojuegos quiere promover." "Estamos arrepentidos de mostrar un panel solo de hombres y por ello volveremos a organizar la actividad pero con igualdad de género, ya que estamos a favor de la inclusión y diversidad," fueron los dichos del académico Anthony Borquez al respecto.[...]
:hands: Hubiera bastado que al menos uno de esos desarrolladores dijera que se reconoce mujer, pero que es lesbiana, que no mutilará su cuerpo para someterse a los cánones del patriarcado, y que tener pene no implica que no sea mujer, porque eso es ser intolerante a la diversidad de géneros.

Y listo.
Si un socjus se opone a un transgénero se inmola.

Mira que en la GDC de este año hubo presentaciones de propaganda político-marxista, un tema nada que ver con el tema:
kytto56.png

r8mNpw6.jpg


Eso de hacer juegos se fue a la mierda porque lo contaminó el socjus, con sacos de weas como el travelo ese del Brian Wu.
 
Última edición:
la wea estupida po ctm :lol2: si al final hay casi puros hombres metidos en la wea. Ahora en vez de tener weones secos, van a sacar un par de secos y rellenar con maracas buenas para nada por la igualdad :hands:. Pa la otra cancelen un evento de maybelline pq no hay hombres :retard:
 
Por la recontra y gran puta. Quien sabe a quien le están chupando el loli estas feminazis PA que les den tanta tribuna.
Putas feminazis. Arruinaron el feminismo.
 
Como es que no reclamó el Movilh también o alguna asociación de niggas :grito:

Podrían haber incluido a alguna cosplayer y la hacen :risas:
 
a las minas les gusta ser ejecutivas, ser jefas, son su blazer bakancito y su tenida de jefa y weas. A NINGUNA le gusta ensuciarse las manitos con código. No tiene que ver ni con discriminación, ni que sea algo solo de tetones vírgenes que las discriminen, ni que la industria es machista, ni que el patriarcado, nada wn. Las minas son pajeras, nah que hacer
 
a las minas les gusta ser ejecutivas, ser jefas, son su blazer bakancito y su tenida de jefa y weas. A NINGUNA le gusta ensuciarse las manitos con código. No tiene que ver ni con discriminación, ni que sea algo solo de tetones vírgenes que las discriminen, ni que la industria es machista, ni que el patriarcado, nada wn. Las minas son pajeras, nah que hacer
Así es, la triste realidad, por eso nunca vas a ver feministas protestando por igualdad de género en trabajos duros como limpieza de cloacas o la minería del carbón que son pegas realizadas casi en un 100% por hombres, pero sí reclamando por diversidad de género en puestos gerenciales.
Y respecto a las ciencias duras, las mujeres simplemente eligen no seguirlas por "comodidad". El pelotas que no quiera creerlo que se meta a google académico y googlee "Women in STEM fields".
 
Volver
Arriba