• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnología nazi avanzada

no les extraña naturalmente que un pais "supuestamente arruinado" durante la primera guerra mundial, tuviese de la noche a la mañana potencial industrial y tecnologico para enfrentar a rusia ?

fue alemania sola la que se puso de pie? de la mano de un petiso esquizofrenico austriaco que se creia ario y se decia aleman ?

de donde provino el apoyo logistico y dineros para produccion con que conto hitler? que potencias o poderes financiaron en dineros y otros medios el resurgimiento aleman? (henry ford por ejemplo, desde estados unidos...)

por que hubo en los altos cargos del tercer reich aleman, incluyendo las waffen ss, funcionarios de apellidos judios, si se supone que el regimen era antisemita?.... ahh??.........

al final "la segunda guerra mundial", no fue guerra mundial? si no que una guerra entre todos los paises pro dereshistiais contra el bolchevismo ruso ?

lo que es cierto es que los vencedores se adueñaron de tecnologias nazis, el fusil ak-47 es el hijo del fusil de asalto nazi, los aviones stealth gringos todos hijos de los aviones alemanes stealth, la coheteria nazi fue pionera de los misiles guiados actuales, y asi muchas tecnologias mas.

pero poniendo en la balanza, si un enemigo te invade y te mata mujeres y niños, lo minimo si le ganai la guerra es que te compense con el botin de guerra y sus tecnologias, por perros asesinos que han sido :sisi:

digo, algo bueno que dejen al mundo, un aporte dentro de tanta prepotencia e irrespeto por derechos fundamentales
 
siempre he creido que el avance tencnologico real va varios años adelantado a lo que nos quieren hacer creer...solamente nos sueltan las migajas en formato comercial, y los cuales no necesariamente son un aporte a la vida cotidiana (son solamente distractores fomentadores del ocio, etc)
 
:maestro: Hitler el tiempo te dio la razón con los malditos " jabones " pero el mundo prefirió despreciar tus discursos a público abierto cuando hablabas de un enemigo dentro de los pobres, y el como se proponían en ERRADICAR la identidad de cada nación.

Aquellos que manejan la banca y son los reales creadores de la pobreza e ignorancia.
Seguramente los niños y mujeres asesinados a sangre fria que detalla el informe Jager eran enemigos de la clase pobre y amenazaban la identidad del pueblo, aweonazi conchetumare infeliz :lol2:
 
Seguramente los niños y mujeres asesinados a sangre fria que detalla el informe Jager eran enemigos de la clase pobre y amenazaban la identidad del pueblo, aweonazi conchetumare infeliz :lol2:

A ver llora ahora por los weones muertos.

Llora/Grita/Patalea/ y CAGATE DE RABIA.
:risa:
 
Capaz que una gran parte de los inventos gringos son copias e ingeniería inversa de la tecnología nazi.

Me gustaría investigar si los nazis se les habrá ocurrido inventar algo parecido al Internet.
 
Te faltaron los Haunebu

haunebudoc.jpg
Eso no deben mostrarlo los gringos pero deben haber armado varios con lo que pillaron ---
 
Mas weones que declararle la guerra a los gringos y a los soviéticos al mismo tiempo... puta o sea si hubiera estado el imperio romano o el otomano también se lo echan encima, igual construyeron juguetitos interesantes
 
Volver
Arriba