• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tedeum Evangélico excluirá al pastor Soto: "Es una preocupante expresión de intolerancia"

La media novedad si la otra vez el soto y algunos de jotabeche se arragaron en boxeo. https://www.cooperativa.cl/noticias...elea-entre-evangelicos/2015-03-25/080428.html . Según pregunte aca mismo me dijieron que la primera mano voladora no vino de soto....
Ud se preguntara como ocurre esto ? . Acaso no son evangelicos ? . He allí la respuesta. La "iglesia evangelica" no es una sino varias o cientas a diferencia de la católica que es una o a lo sumo dos si contamos los ortodoxos
Y el Opus Dei?
 
Y el Opus Dei?

El opus dei es una prelatura personal o sea un arzobispado sin territorio. La iglesia católica divide las zonas donde actua en arzobispado ( por ejemplo el arzobispado de Santiago ) y el arzobispo es nombrado por el papa. Igualmente corre para los sacerdotes ordenados del opus dei que llegan al máximo cargo.
 
Si no blindan al pastroll, los demás evangélicos son tan o peor de degenerados que los hijos de puta que realizan el lobby LBGTASDF. :sisi:
 
:clapclap: Que alguien aplique un buen photoshop, pa mandarme hacer su polera de este culiao :clapclap:
:idolo: El GG Allin de los :monomeon: evangelicos



@pripboy :orejon:
 
El opus dei es una prelatura personal o sea un arzobispado sin territorio. La iglesia católica divide las zonas donde actua en arzobispado ( por ejemplo el arzobispado de Santiago ) y el arzobispo es nombrado por el papa. Igualmente corre para los sacerdotes ordenados del opus dei que llegan al máximo cargo.
Ok gracias por la explicación.
 
que mal mensaje para los creyentes evangélicos

con que autoridad los pastores discriminan en la casa de Dios??
estos videos le vienen de perilla



 
monomeon.gif
canutos pentecostales, su frase... no nos cansemos pues de hacer el mal.
 
Me parece una decisión sabia por parte de los evangélicos. La religión espiritual y verdadera se basa en la tolerancia y el respeto hacia el otro y no en el odio, la intolerancia y la violencia hacia los demás que son aberraciones a los ojos de la divinidad. Las religiones del hombre, dogmáticas e institucionales podrán invocar todo esto que es deleznable de acuerdo a su tiempo y su contexto, y hacer creer falsamente que ése es el camino, pero la verdadera religión inspira al hombre a ser mejor para con sus hermanos, porque la verdadera religión se erige en el hecho de la paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres. Las puertas del cielo están abiertas para todos, pero son estrechas.

De todos modos, me parece oportuna y hasta útil la acción del "pastor", pues está poniendo en boga el tema de la religión y la espiritualidad que necesita ser hablado, discutido y pensado: dejar de ser tabú. Es la única forma en que la religión comience a evolucionar en este mundo aún sumido en oscuridad espiritual.
 
Última edición:
Si estos weones fueran consecuentes se unirían al pastroll.

En el antiguo testamento la biblia enseña solo a matar o también a torturar a los homosexuales? Porque esa es la wea que ellos deberían hacer :hands:

Buta..pero si van a seguir al pie de la letra el antiguo testamento, seran aun peor que el ISIS!!!. En el antiguo testamento; se supone que Dios le dijo a los judios ( cuando conquistaron un pueblo) que mataran a todos los hombres, mujeres adultas( solo dejaran a las mas jovenes y virgenes como esclavas)...y a los bebes, debian matarlos lanzandolos con fuerza contra una roca( que hermoso eso no??...y despues webean por el aborto). Abraham iba a matar al hijo en un sacrificio a Dios.
O sea; los evangelicos deberian matar cualquier bebe que no sea hijo de un creyente lanzadolo contra una roca.... y hacer un sacrificio de un hijo porque asi lo dice el nuevo testamento???.....
 
Para lo que le cuesta quedarse afuera de la "cátedral" con un megáfono a funar políticos progres.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba