• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tedeum Evangélico excluirá al pastor Soto: "Es una preocupante expresión de intolerancia"

A ver, en ningún lado se le está dando la espalda a este tipo.
Soy evangélico, y TODOS los evangélicos no fanáticos (como el autoDenominado "pastor" Soto) opinamos lo mismo.
No estamos de acuerdo, entre otras cosas, con la homosexualidad... pero de ahí a andar pisando una bandera o insultar es una diferencia enorme.
Los evangélicos no somos intolerantes, no podemos ser intolerantes, es una incoherencia con lo que nos enseñó Jesús y en lo que creemos.
 
enfermitos vs enfermos qls

no le veo la diferencia
20p61jc.jpg
 
Es preocupante el poder que ya tienen estas sarasas fétidas a mierda con esmegma.
 
Buta..pero si van a seguir al pie de la letra el antiguo testamento, seran aun peor que el ISIS!!!. En el antiguo testamento; se supone que Dios le dijo a los judios ( cuando conquistaron un pueblo) que mataran a todos los hombres, mujeres adultas( solo dejaran a las mas jovenes y virgenes como esclavas)...y a los bebes, debian matarlos lanzandolos con fuerza contra una roca( que hermoso eso no??...y despues webean por el aborto). Abraham iba a matar al hijo en un sacrificio a Dios.
O sea; los evangelicos deberian matar cualquier bebe que no sea hijo de un creyente lanzadolo contra una roca.... y hacer un sacrificio de un hijo porque asi lo dice el nuevo testamento???.....
Yo no soy creyente pero si eres creyente la Biblia lo deja clarito: si no crees al 100% te fuiste con el cola e' flecha.

La biblia no dice que tengas que sacrificar a tu hijo, solo relata la historia como ejemplo de fe. Lo de los homosexuales es más directo como una orden, que deberían acatar, sino deberían dejar de ser creyentes en Jehová :hands:
 
Un grande don Pastroll Soto :clapclap:
 
Volver
Arriba