• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tejas Verdes: Ex alcalde Cristián Labbé será procesado por asociación ilícita

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La Corte Suprema rechazó el recurso de amparo que buscaba impedir el proceso por su presunta vinculación en la muerte de 13 personas durante la dictadura militar.

labbe-600x330.jpg



La sala penal de la Corte Supremarechazó el recurso de amparo del ex alcalde de Providencia, Cristian Labbé y confirmó su procesamiento como autor de delito de asociación ilícita.

La defensa del ex edil Christian Espejos pidió revocar la medida, ya que, a su juicio, no habría mérito o antecedentes que la justifiquen.

La ministra en visita Marianela Cifuentes dijo que resultó justificado el delito de asociación ilícita, por su presunta vinculación en la muerte de 13 personas que estuvieron recluidas en el regimiento Tejas Verdes durante la dictadura militar.

Labbé fue sometido a proceso en octubre del año pasado por violaciones a los derechos humanos junto a otros 9 ex oficiales del Ejército.

Tras esto, entre el 20 y el 22 de octubre, se mantuvo en prisión preventiva y recuperó su libertad tras pagar una fianza de $ 500.000. En el proceso contra el ex alcalde, también es parte el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...asociacion-ilicita/20151008/nota/2962526.aspx

 
asociación ilicita por asesinatos ?

parece que como lo quieren cagar si o si, inventaron esta acusacion chanta
 
Lo único que quieren conseguir es que no se presente de nuevo en Providencia, pero la verdad las acusaciones son muy dificiles de probar.
 
Como no les resulto lo de las auditorias a la municipalidad de Providencia, ahora lo quieren tratar de cagar con esto

Pd: Me cae como el culo el viejo, pero es el mal menor v/s la josefa :ohno:
 
Eso es mentira, los zurdos se suicidaron de balazos en la espalda solo para dañar a la noble institución armada, si son capaces de comer guaguas!!
 
Que pena por su familia. Dios lo ampare y lo proteja. Voy a rezar a Santa Michel de los Pobreh para que alcance el perdon :sadcry:

:rezo:
 
Asociación ilícita, siendo un teniente en el año en que cometió los "delitos"?? :lol2:
En fin, ya no saben qué wea inventar para seguir sacando dividendos de los DD.HH. :hands:
 
Ojala lo pudran en la carcel al cerdo asqueroso de Labbe, una aberracion de persona
 
Colocar gif del general asesino diciendo mentira :hands:
 
Volver
Arriba