• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se que el atao de Garay ahora lo estan ocupando como CORTINA DE HUMO, LA CASA ENDIABLADA EN PUERTO MONTT MIENTRAS PIÑERA Y FAMILION ERAN DEMANDADOS POR NEGOCIOS SUCIOS DONDE SALIO A LA PALESTRA HIJO MAYOR, RECORDEMOS LOS INTERESES ECONOMICOS QUE TIENE PIÑERA EN MUERTO MONTT COMO LA SOCIEDAD INMOBILIARIA QUE LE ARRIENDA LAS INTALACIONES A LA UNIVERSIDAD SAN SEGASTIAN DE PUERTO MONTT, Y EL NEGOCIO DEL SUCIO SALMON

MIENTRAS TANTO DENTRO DE SENADO
Valparaíso | Departamento de Prensa | Boletín Nº 10708-13
Conocen proyecto que propone terminar con el beneficio que reciben las AFP por los intereses de las cotizaciones previsionales en mora
La Comisión de Trabajo comenzó el análisis de la moción y si bien los legisladores coincidieron con el espíritu de la propuesta, solicitaron más antecedentes para asegurar la constitucionalidad del proyecto que encuentra en segundo trámite.
Publicado el: 16/03/2017
http://www.senado.cl/conocen-proyec...en-mora/prontus_senado/2017-03-16/154659.html


humo.jpg
 
Mientras tanto en el otro chile.......

Caso Caval: Sebastián Dávalos no será formalizado
Fiscal Sergio Moya informó que al hijo de Presidenta Michelle Bachelet "no hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar".

1450704971-auno511127.jpg

Facebook
12:36 hrs. Viernes 17, Marzo 2017

Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

Tras la audiencia en que se amplió en 80 días el plazo de investigación del proceso, el persecutor aseguró que no se encontraron antecedentes en su contra.

"No se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada. No hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar tanto a él como a don Wilfredo Valdés (seremi de Vivienda de O'Higgins)", aseguró.

Además, manifestó que dice que la presencia de Dávalos en la reunión que Caval sostuvo con Andrónico Luksic, ligado a la propiedad de Canal 13, no es constitutiva de delito.

"Lo que ha sido ampliamente difundido, y de alguna forma cuestionado, es su presencia en la reunión con el vicepresidente de Banco Chile, el señor Luksic, pero esa presencia -en sí- no configura ningún ilícito e particular. Podrá ser analizado o ponderado desde otra perspectiva, pero desde el punto de vista penal no tiene ninguna relevancia", comentó.

Moya no descartó llamar a Dávalos como testigo durante el juicio oral.

"Una cosa es que no sea acusado, y otra cosa es que su declaración aporte antecedentes para el desarrollo de los hechos que tenemos que hacer en el tribunal oral", subrayó.

En diciembre pasado, el hijo de Michelle Bachelet se había reunido con el fiscal Moya para analizar su situación en la causa. En febrero, además, Moya aclaró que no se borró información del computador que le requisaron a Dávalos de La Moneda.

Comando-Bachelet.gif



Conchesumadres cara de raja culiaos....
 
Bueno y cuando sale libre y lo veremos en los matinales dirigiéndose a las bertitas?
 
Gente weona estúpida, le tiran monedas y huevos a un weón que ni siquiera los estafó a ellos, mientras que a aquellos que nos pasean a diario nadie los molesta :lol2:
lo mismo pasó con JADUE, para el vulgo ignorante son los ladrones más grande de chile, pero la cupula del ppd, dc , rn y udi se pasean campantes por paseo humada y nadie les dice nada...

pasear por paseo ahumada:lol2:
 
Volver
Arriba