• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
RYk8UAc.gif


caminando como todo un verdadero Heel :clapclap:

Lleva escolta de narcotraficantes:mmm:
 
Y PA q tanta wea si va a salir libre en 3 meses??
La gente con plata no va a la cárcel..... Lo mismo pasará si vuelve Sergio Jadue
 
Gente weona estúpida, le tiran monedas y huevos a un weón que ni siquiera los estafó a ellos, mientras que a aquellos que nos pasean a diario nadie los molesta :lol2:
Ninguno merece consideración, se ensañan con Garay porque está más visible pero nadie le tiene buenos sentimientos a Dávalos por ejemplo.
 
Antronistas:

Revivo esta caca para comunicaros que nuestro compañero Rafael Garay ha hecho el mucho muy noble gesto de depositar $500000 (quinientos mil pesos) en la cuenta corriente del 3er Juzgado de Garantía de Santiago para REPARAR EL MAL CAUSADO

https://www.cooperativa.cl/noticias...eparar-el-mal-causado-/2017-05-08/131953.html

Qué noble, qué grande. No tengo palabras para describir tamaño acto de tan buena voluntad.
 
Antronistas:

Revivo esta caca para comunicaros que nuestro compañero Rafael Garay ha hecho el mucho muy noble gesto de depositar $500000 (quinientos mil pesos) en la cuenta corriente del 3er Juzgado de Garantía de Santiago para REPARAR EL MAL CAUSADO

https://www.cooperativa.cl/noticias...eparar-el-mal-causado-/2017-05-08/131953.html

Qué noble, qué grande. No tengo palabras para describir tamaño gesto.
500000/36 afectados casi 14 lucas para cada uno, que noble que es don Rafael

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Oye que webean con este fulano por la csm !

No lo voy a defender de lo que hizo pero harta culpa que tiene el AWEONAJE por creer en la milagrosa fórmula del éxito ( grupo pirámide ), para así dejar de ser pobres y alzarse como los nuevos ricos SHILENSIS.

Me llega a dar progeria y risa como está masa de acefalos que todavía se están sacando el dedo en el culo, llora pa las cámaras a ver si con eso se les devuelven algo de plata.

IMBÉCILES !
 
Oye que webean con este fulano por la csm !

No lo voy a defender de lo que hizo pero harta culpa que tiene el AWEONAJE por creer en la milagrosa fórmula del éxito ( grupo pirámide ), para así dejar de ser pobres y alzarse como los nuevos ricos SHILENSIS.

Me llega a dar progeria y risa como está masa de acefalos que todavía se están sacando el dedo en el culo, llora pa las cámaras a ver si con eso se les devuelven algo de plata.

IMBÉCILES !
la tv nunca les va a preguntar: Y UD que le vió de bueno a estas empresas que prometen rentabilidad y ganancia a futuro?...recuerde que el bertismo vende
 
Rafael Garay deja la prisión preventiva y queda con arresto domiciliario total

Adicionalmente, el ingeniero comercial -que está imputado por estafa y apropiación indebida- deberá someterse a un tratamiento siquiátrico de control del alcohol.
Rafael-Garay2-820x385.jpg


Rafael Garay dejará Capitán Yáber
. El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de modificación de medidas cautelares de prisión preventiva a arresto domiciliario total para el ingeniero comercial, quien se encuentra imputado por estafa y apropiación indebida.

Adicionalmente, el tribunal decretó que Garay debe someterse a una terapia siquiátrica de control de alcohol.

Rafael Garay había llegado desde Europa extraditado desde Rumania, país donde fue ubicado luego de que el imputado iniciara una escapada de Chile hasta Europa, con la falsa finalidad de someterse a un tratamiento contra el cáncer.

Una vez en Chile, se le imputó por estafa reiterada y apropiación indebida, por una suma que supera los $1.800 millones.

Garay se encontraba preso desde el 16 de marzo de este año.
 
he leído que ahora existen esquemas ponzi con supuestas inversiones en bitcoins.... para que el próximo emprendedor antroniano lo tenga en cuenta.
 
Volver
Arriba