• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
220px-Lucca2007_cosplay.jpg

Selfie tomada por Rafael Garay en Tour Europa 2016 :troll:
 
Igual, el Sensei Garay aún no esta tan perdido. Rumania no es tan grande y lo puertos mas cercanos (Constanca) quedan como a 2 horas de Bucarest, perfectamente puede tomar un ferry (sin mayores controles) o un barco pesquero en el mar negro con destino a Odessa, Estambul, Rostov, o Varna y en menos de 8 horas salir en forma segura de la órbita europea occidental, a países que no tienen mayores ni mejores relaciones internacionales con Chile.
Si vamos más allá, perfectamente en el puerto de Rostov (Rusia) puede tomar un tren que lo lleve a Moscú y luego el transiberiano con destino a Beijing, y de ahí al sudeste asiático a afilarse ladyboys. Entre todo el papeleo de la extradición activa, que no es llegar y pedirla, en una semana y media la hace y, al igual que Chang puede contactar a un estudio jurídico de lujo para oponerse y dilatar por meses, mediante recursos procesales, su posible extradición.
Cities_of_the_Black_Sea.png

Tribunal : Juzgado de Garantía de Concepción.
RIT : Ordinaria. 2128 - 2016
RUC : 1610008806-5
Fecha Ingreso: 14/03/2016
Etapa : Inicio de la acción.
Estado actual : Tramitación. Tribunal Origen :
Forma Inicio: Querella.

Las querellas contra Aedo, Bourse Up y Garay están ahí, son muchas, largas y lateras.
 
Puta que está buena esta trama, garantía de carcajadas y mucha alegría por un par de semanas más como mínimo.

Mi duda es como cresta se financia este weon, ya que se supone que sus cuentas están congeladas acá en Chile, hay antecedentes de que tenga las platas en un banco de Suiza por ejemplo? Porque ni cagando anda de turista con un maletín y 500 palos dentro.
 
Me da risa el Gino Lorenzini tirando mierda ahora que cayó su ex amigo acusándolo de tener una estafa piramidal de negocio, en circunstancias que él mismo ha venido estafando a miles de chilenos con su caga de Quake Red Alert de las pensiones basado en un "algoritmo" que él creo y que solamente él conoce, tal cual robot arturito, y cuyos resultados a largo plazo para la mayoría que los ha seguido han sido incluso peores que quedarse en el fondo E que menos rentabilidad da.

Par de sinvergüenzas qls, y pensar que este foro está lleno de fachos que les hacen barra a estos timadores.

Un weón de la ARCIS hablando de "timadores"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
No pos estimado. En un producto altamente escalable tienes que tener otra mentalidad y no solo la de un financista penca. Esa wea pasa en Silicon Valley, pasa en Israel pero acá todavía no ocurre. Obviamente que no se puede pedir ese comportamiento cuando el ecosistema tiene recién 5 años con cuea.

Por algo la wea se llama "Inversión".
Nunca he negado que no sea escalable, tampoco le restó potencial, de hecho yo apuesto a que eso es el futuro. Las empresas exitosas de este siglo se han gestado como con fondos y capitales semilla. Pero esas inversiones así las puedes verificar personalmente informadose un poco y reuniéndose con los protagonistas. Esos portales permiten todo eso y en Chile ya están establecidos.
La wea tiene potencial, me molesta que estos wnes hayan prostituido el concepto de invertir en general y estén minando la confianza de todos. Esas administradoras de inversión deberían estar regidas por la sbif y presentar informes, de lo contrario nadie sabe que hay en la caja de pandora. Aquí se aprovechan de un resquicio, una wea que resta transparencia y todo queda a fe de los inversionistas. A nadie le consta que hagan lo que dicen hacer.
 
Yo no se como gente supuestamente con un amplio prontuario curricular de orden académico y profesional universitario como Ivan Nuñez y otros, no sabían que las empresas que trabajan con instrumentos financieros compra y ventas de acciones, bonos, fondos mutuos, futuros, pagarés, compra y venta de monedas de oro, o sea empresas intermediarias que hacen trabajos en el mercado de capitales de rentas fijas y variables, NO SABIAN que estas empresas deben tener una categoría de SOCIEDAD ANONIMA ABIERTA para que la ley la obligue a mostrar su memoria anual en la SVS y ser fiscalizada por esta único organismo capaz de poder investigar y castigar fraudes y mandar a los dueños a la cárcel por fraude. Si a usted le dicen que invierta dinero en una empresa de inversiones llamada XXX inversiones LTDA. o XXX inversiones SA (cerrada) o XXX inversiones EIRL ni se los ocurra invertir ahí porque las empresas que tienen mas fraude y son estas ya que la SVS no puede fiscalizar.
 
Lo que tiene que tener con el culo a dos Manos a garay es que algunos de los qls que estafo no se acabrone, se pegue un pique a Rumania y contrate a un Hitman para que le saque la chucha nomas, pico con la justicia y la extradicion.

Total en esos paises del Este las mafias, los sicarios, los sicopatas estilo Hostel y todas esas weas turbias abundan ( lleno de caucasicas ricas)

Fijo que lo encuentran flotando en el mar negro al final.
Los weones que estafó seguro por confiar en el le pasaron toda la plata, no creo que inviertan más plata en pagarle a la mafia para que devuelva el dinero.
 
Nunca he negado que no sea escalable, tampoco le restó potencial, de hecho yo apuesto a que eso es el futuro. Las empresas exitosas de este siglo se han gestado como con fondos y capitales semilla. Pero esas inversiones así las puedes verificar personalmente informadose un poco y reuniéndose con los protagonistas. Esos portales permiten todo eso y en Chile ya están establecidos.
La wea tiene potencial, me molesta que estos wnes hayan prostituido el concepto de invertir en general y estén minando la confianza de todos. Esas administradoras de inversión deberían estar regidas por la sbif y presentar informes, de lo contrario nadie sabe que hay en la caja de pandora. Aquí se aprovechan de un resquicio, una wea que resta transparencia y todo queda a fe de los inversionistas. A nadie le consta que hagan lo que dicen hacer.
Allí si estoy de acuerdo contigo.
 
Puta que está buena esta trama, garantía de carcajadas y mucha alegría por un par de semanas más como mínimo.

Mi duda es como cresta se financia este weon, ya que se supone que sus cuentas están congeladas acá en Chile, hay antecedentes de que tenga las platas en un banco de Suiza por ejemplo? Porque ni cagando anda de turista con un maletín y 500 palos dentro.

recien ahora dieron la orden de congelar los fondos, despues de como 2 dias de que de mas pudo sacar todo y mandarlo a algun paraiso fiscal o empresa ficticia en el extranjero, Y a que se den cuenta, esa cuenta ya estaria vaciada y cerrada.
 
recien ahora dieron la orden de congelar los fondos, despues de como 2 dias de que de mas pudo sacar todo y mandarlo a algun paraiso fiscal o empresa ficticia en el extranjero, Y a que se den cuenta, esa cuenta ya estaria vaciada y cerrada.
Yo creo que de hacer algo así, aprovecho de hacerlo todo hace mucho rato. No descartó que se avivara con nueva identidad, a estas alturas todo es posible,
 
Yo creo que de hacer algo así, aprovecho de hacerlo todo hace mucho rato. No descartó que se avivara con nueva identidad, a estas alturas todo es posible,

todo lo referente a la plata lo pudo tener listo en esos dias que supuestamente estaba en "tratamiento", lo unico que lo atraso fue lo del certificado de solteria que se pudo casar ese mismo dia y a estas alturas ya esta de "luna de miel" en rusia usando peluca y barba :awesomehands:
 
Puta que está buena esta trama, garantía de carcajadas y mucha alegría por un par de semanas más como mínimo.

Mi duda es como cresta se financia este weon, ya que se supone que sus cuentas están congeladas acá en Chile, hay antecedentes de que tenga las platas en un banco de Suiza por ejemplo? Porque ni cagando anda de turista con un maletín y 500 palos dentro.
Bitcoin :tecito:
 
Última edición:
Y aquí no habían unos weones que se alumbraban por estar inscritos en felices y forrados y que no querían compartir sus super consejos? 2:

La cagaron pa ser pasados a raja esos weones, siendo que la wea rentaba menos que el fondo e, todos saben quienes son y me da paja citarlos.

Demás está decir que son antronianos de élite :lmao:
 
Volver
Arriba