• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
quien puede hacer el avatar de colores con esta foto :risas:
file_20160624205415.jpg
Ta bien asi compadrito :orejon:

gUt9FFV.gif
 
"El periodista recuerda que vivió una tarde compleja junto a Garay, “me pegó incluso, después lloró, me abrazó, una cuestión bien dramática toda, y en un momento me dice ‘yo te voy a defraudar, yo no soy la persona que tú crees que yo soy”.

como dijeron por ahi, harto rarita la relacion
no creo que gay ... pero si harto melodramaticos los dos...
O sea el pelao se lo chantaba a los 2, no me extrañaria orgias, club swinger y colombianos ..
 
El tema es que como no son consciente de sus círculos de competencia, supongo que imaginaron generar un holding en base a esas rentabilidades ofrecidas por el :alabar: Sensei Rafael Garay :alabar:.

La realidad que un weón que renta sobre un 15% anual, es prácticamente un genio, y esos están en EE.UU, cobran el 20% de las ganancias y no te aceptan fondos menores a 100 palos verdes.

cbc80c4d0c0ad88a0e6c43a3f054439c.jpg


:maestro: Belfort_20 desnudando el mercado de capitales gringo
 
recien ahora dieron la orden de congelar los fondos, despues de como 2 dias de que de mas pudo sacar todo y mandarlo a algun paraiso fiscal o empresa ficticia en el extranjero, Y a que se den cuenta, esa cuenta ya estaria vaciada y cerrada.

Puta que me voy a reír cuando cachen que los cheques que están en fiscalía salgan todos protestados

:idolo: phd Garay
 
Universidad Alberto Hurtado, toda una lumbrera

:idolo: me cambie al fondo e antes del brexit gracias a la alerta de fyf, y tú? Que estas esperando para forrarte también?

:lol2:

los jesuitas siempre metidos en todas... :mmm:
favor , duplicar tema en Conspiraciones, gracias :lol2::lol2::lol2:

es porque no se sabe donde esta. Rumania es la ultima informacion, pero si lo agarran alla, a lo mas queda detenido pero la justicia rumana lo deja libre ya que no tiene competencia en el delito que se le acusa ni tampoco lo pueden mandar a chile como acusado.

pero lo pueden deportar pos...
 
pero lo pueden deportar pos...

no tienen tratado de extradicion, la unica forma seria a traves de tratados y weas asi, tramite mas lento ya que es solicitud de la corte suprema, aunque a estas alturas ya puede estar en cualquier parte del mundo casado con la rumana y una maleta llena de euros.
 
no tienen tratado de extradicion, la unica forma seria a traves de tratados y weas asi, tramite mas lento ya que es solicitud de la corte suprema, aunque a estas alturas ya puede estar en cualquier parte del mundo casado con la rumana y una maleta llena de euros.
claro... pero será lo mismo? porque si los rumanos estiman que es un delincuente peligroso lo pueden poner patitas en la frontera, aunque no haya tratado d eextradición???
en volada, el dolape va a cruzar el mar negro... como dijeron por ahí... y se va a ir a refugiar a Abjazia...https://es.wikipedia.org/wiki/Abjasia .... que es un estado secesionista de Georgia...creo que solo reconocido por Rusia y unos pocos países mas... es una dimension paralela, ahi no hay embajadas ni oficinas de Interpol ni nada... y están las playas mas lindas de la region, donde tenian sus casas de veraneo los zares y los jerarcas de la ex URSS... :mmm: como es de loco este dolape es capaz de hacerlo...jaaajjj :sustoo:
 
Mirarlo a huevo por su alma mater no es mas que humillarse, tan lumbreras los de tradicionales e igual los hizo lesos :lol2:, puso la pata encima a todos sin discriminar. Fue invitado como expositor a diversos foros y paneles, se sentó con creme de la creme y ninguna "lumbrera" lo cago.

:idolo: don dolape Garay
 
Experto en Derecho Internacional sostiene que es posible extraditar a Rafael Garay si estuviera en Rumania


El profesor de la U. de Chile y ex fiscal Eduardo Picand dijo que Chile no tiene extradición con este país, sin embargo, la Fiscalía puede apelar a un tratado sobre delincuencia organizada transnacional que es multilateral.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...traditar-a-Garay-si-estuviera-en-Rumania.html




corre rafa, corre :(
 
claro... pero será lo mismo? porque si los rumanos estiman que es un delincuente peligroso lo pueden poner patitas en la frontera, aunque no haya tratado d eextradición???
en volada, el dolape va a cruzar el mar negro... como dijeron por ahí... y se va a ir a refugiar a Abjazia...https://es.wikipedia.org/wiki/Abjasia .... que es un estado secesionista de Georgia...creo que solo reconocido por Rusia y unos pocos países mas... es una dimension paralela, ahi no hay embajadas ni oficinas de Interpol ni nada... y están las playas mas lindas de la region, donde tenian sus casas de veraneo los zares y los jerarcas de la ex URSS... :mmm: como es de loco este dolape es capaz de hacerlo...jaaajjj :sustoo:

es que su delito no es "internacional", es solo un estafador en fuga, no es parte de una mafia ni es un peligro para la sociedad ya que no se le acusan de delitos violentos. Por eso todo es mas lento y le da tiempo (ya le dio tiempo) al pelao para desaparecer y comprarse una vida nueva.
 
Dr Garay, no importa las imfamias que te lanze la plebe, tú sabes bien que eres inocente. Compatriotas mal agradecidos, deberian sentirse honrados de tener económistas de la talla de Garay, Lonenzini, los hermanos Parisi, Claude, José Piñera, Buchi, etc. Los mejores econonustas de Latinoamerica, y para mas remate se quejan.
 
Yo tengo una certeza sobre Garay, no se si me entienden...cuando lo entrevistaron en TVN para hablar del dolar, en una entrevista en situ, el estaba jalado no estaba borracho, lo que intuyo es que se mando unas caspas del diablo en la lengua. Cuando una persona esta borracha se mueve mucho su cuerpo siempre esta son pequeños movimientos zizageantes pero en la entrevista estaba con el cuerpo duro y firme. Mi análisis es que este individuo se metió al club de la caspa del diablo desde hace ya rato, su apariencia, compostura e impronta es que este loco se pega unos caros saque, y no creo que el este sólo en esto si no creo que los que lo acompañan como: el coquero de Salfake un gran promotor mediatico de Garay y en el cual Salfate lo proclamaba un próximo maestro ascendido , Ivan Nuñez que se debe pegar los feroces aspiradas de bicarbonato del caro junto a todos los colegas socios de su empresa. Los weones volaos pero inteligentes y pillos, aprovecharon especular con las tragedias de AFPs, El negocio del epidemia con aro, Soquimich, Penta, La Polar, y con el Negocios de las Universidades y se metieron a especular que ellos tenían la receta para ello, y que ellos como conocedores de las falencias de la economía del país y como economistas conocian a cabalidad las fallas y daban conferencias y arrastraban a ciertas capas necesitadas e ingenuas a servir de carñe de cañon para sus mentiras, la idea de ello era publicitarse como personas respetables y de credibilidad mediatica intachable, mientras a la par utilizaban toda su verborrea mediatica y propagadistica de un futuro mejor para en esos instantes generar y levantar sus propios negocios turbios, así la credibilidad y la disposición de ciega fe que le podrían dar sus potenciales adineradas victimas sería sin cuestionamiento. La codicia en este país es capaz de todo, los weones no se quieren conformar como profesionales ganando 4 palitos mensuales si no quieren mas y mas, Garay estudio Ingeniería Comercial en la universidad de Juaquin Lavin en la Universidad del Desarrollo, y ahí experto en lavarle la cabeveza a los estudiantes de ingenieria comercial donde se les dice y adoctrina que hagan dinero de cualquier parte como sea el fin justifica los medios hasta si trabajaran de regentes de una agencia de putos y eso daba dinero lo justificaban.


Lo contradictorio me venia de esta manera: ¿PORQUE GARAY QUE ESTUDIO ING. COMERCIAL EN UNA UNIVERSIDAD DIRECTAMENTE LIGADA AL CHICAGO.BOYS Y AL OPUS-DEI, QUE FUERON LOS ARTÍFICES DEL NEOLIBERALISMO QUE EL TANTO ENJUICIA, DE PRONTO YA PROFESIONAL Y MEDIATICO MUERDE LA MANO LA IDEOLOGIA DE SU SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL LA UNIVERSIDAD DONDE LO ADOCTRINARON?
 
Última edición:
La mafia rumana en españa se caracteriza por ser weones cagaos de la cabeza. En realidad los balcánicos en general, quedaron aun más cagados de la cabeza con las recientes guerras, creo que solo una policia "les hace el peso" allá en España, similar a la infantería marina mexicana cuando le dan un golpe a los carteles, se tapan con pasamontañas para evitar represalias contra su familia, son casi intocables y más locos que la cresta.

esa mafia nacio de una mezcla entre los weones mas brigidos de rusia/ucrania y los gitanos :lol2: los csm hasta en el aeropuerto (barajas) van a wear a veces a reventar a algun ql (los he visto).

en sus ratos libres piden plata macheteando con el cuento clasico que le falta 10 dolares pal pasaje :sisi: su lado gitanil

un familiar de un amigo vive en esos paises por un intercambio (mandaron a un rumano pa chile y se fue el) y la wea es la caga, tener de enemigo a esos qls es quedar con los dias contados pa desaparecer. redes de trafico de organos, personas, putas, armas, drogas, espias, oro, 200, 100 lucas, lo que querai.


I
Las querellas contra Aedo, Bourse Up y Garay están ahí, son muchas, largas y lateras.

Esteban Aedo tiene querellas en concepcion por sus operaciones JUNTO A SERGIO CARVALLO Y FREDDY DE JEUNESSE.

eso esta documentado en el tema:

las causas en el tribunal de garantia de concepcion son dos, con roles 2708-2014 y 8735-2014. ambas ubicables en -->http://reformaprocesal.poderjudicial.cl/ConsultaCausasJsfWeb/page/panelConsultaCausas.jsf a nombre de Sergio Carvallo Perez, querellado por los crimenes de estafa y fraude. en la lista de acusados esta Carvallo, Freddy, y el "emprendedor" penquista ESTEBAN AEDO SAEZ.

27ytvyd.jpg


Aedo Saez esta en el ojo de la noticia por acumular 18 denuncias por estafa en el marco de la operacion piramidal "Capital Development" y "Borseup" en la ciudad de concepcion, por dineros desaparecidos que suman cientos de millones en operaciones de "renta garantizada" , caso que salio a la prensa de la mano con el de "AC INVERSIONS" cuyas sumas defraudadas se empinan a millones de dolares.

http://www.biobiochile.cl/2016/03/3...presunta-estafa-piramidal-en-concepcion.shtml

aprovechando el vuelo del caso garay , no estaria malo que alguno de los pencas culiaos de LUN que leen el foro se pele una papita y parta a preguntarle a freddy o al enano hijo de puta en que van sus negocios con estos artistas del fraude.

jeunesse = asociacion ilicita plagada de antecedentes penales.


ahora por que estan todos libres? porque en este pais ningun ql va a la carcel po, simple :hands: mientras tengai pa pagar abogados, librai.


Los weones que estafó seguro por confiar en el le pasaron toda la plata, no creo que inviertan más plata en pagarle a la mafia para que devuelva el dinero.

si un ql me cagara con cientos de millones de pesos, fuera de sentirme un completo estupido y quedar en verguenza nacional , no me molestaria soltar unos 2 o 3 palos mas pa que al ql le saquen la ctm, por ultimo de picado.[/QUOTE]
 
Dr Garay, no importa las imfamias que te lanze la plebe, tú sabes bien que eres inocente. Compatriotas mal agradecidos, deberian sentirse honrados de tener económistas de la talla de Garay, Lonenzini, los hermanos Parisi, Claude, José Piñera, Buchi, etc. Los mejores econonustas de Latinoamerica, y para mas remate se quejan.
Y TU SABES QUIEN ES EL GRAN MAESTRO DE ELLOS?????? ========== JOAQUIN LAVIN EL MAESTRO EL VERDADERO INSTRUCTOR DE ELLOS EL QUE FUE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN 1979 CUANDO DON JOAQUIN ERA UN PENDEJO EGRESADO DE INGENIERIA COMERCIAL SE LE DIO EL PUESTO DE DECANO EN ESA UNIVERSIDAD ALGO SOLO RESERVADO PARA VIEJOS ZORROS DE 60 AÑOS Y CON VASTA EXPERIENCIA EN LAS CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS, LAVIN FUE EL DECANO MAS JOVEN QUE TUVIERON LAS UNIVERSIDADES EN CHILE.
POR LO CUAL GARAY, LOS PARISI, LORENZINI SON PARTE DEL MISMO COMPLOT Y TONGO MEDIATICO-POLITICO-SOCIAL ECONOMICO CREADO POR LOS MISMOS CHICAGO-BOYS SON LOS PALOS BLANCOS QUE ELLOS MISMO PUSIERON, LA IDEA QUE TODO FUE ORQUESTADO CON EL FIN DE DESACREDITAR QUE APLICAR UN CONCEPTO ECONOMICO ALEJADO DEL LIBERALISMO DE LOS CHICAGO BOYS PREGONADOS POR LOS PALOS BLANCOS COMO GARAY Y PARISI ERA UNA UTOPIA Y RIDICULES, ASI CON EL ESCANDALO GARAY SE ANULA TODO LA IDIOLOGIA NUEVA QUE PRETENDIA HACER LOS PARISI Y GARAY Y COMPAÑIA, Y ESTE QUEDA DE LA HERMANA FEA PARA LA GENTE Y LA DE LOS CHICAGO BOYS QUEDA DE LA HERMANA BONITA Y LA QUE DICE SIEMPRE LA VERDAD ES DECIR QUEDA DE SERIA HECHA POR GENTE SERIA Y RESPETABLE, LO QUE HACE QUE A GENTE SE DESENCANTE DE LA EMERGENTE IDIOLOGIA ECONOMICA DE GARAY Y PARISI Y VUELVA A LA ANTIGUA Y SE CONFORME CON ESA PARA SEGUIR PERPETUANDO EL STABLISHMENT SOCIAL-POLITICO Y ECONOMICO.

CREO QUE EL UNICO QUE PODRIA ESTAR DICIENDO LA VERDAD Y QUE LA GENTE PUEDA VER UNA LUZ EN EL CAMINO ES CLAUDE, PERO CLAUDE LA ELITE QUE CONTROLA EL OPUS-DEI Y LOS CHICAGO.BOYS LO TRATARON DE CAGAR VARIAS VECES CON EL ASUNTO DE LOS CHEQUES Y PENSION ALIMENTICIA , CREO QUE CLAUDE SE ALEJA BASTANTE DEL CONCEPCION SOCIAL-POLITICO ECONOMICO QUE QUIERE DAR GARAY Y PARISI Y SE VE QUE NO HAY INFLUENCIA O QUE SEA UN PALO BLANCO DE LA MAFIA DE LOS CHICAGO-BOYS-
 
Última edición:
Volver
Arriba