• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ahi esta la wea de fukushima:

pd: que wea ya salio la teoria de conspiracion contra rafael garay? :sconf: :lol2:
es como cuando intentan defender a glospi xd


Ctmre un maestro de vender humo, bien vestido con care raja, su buen perfume a zorra del passapoga se las puso doblada a todos los wns de la t.v. en cada programa que paso
 
SUMA Y SIGUE!!


El SII podría investigar a Rafael Garay por estafa piramidal en Concepción

BBwCIST.img
© 24horas.cl

El SII podría investigar a Rafael Garay por estafa piramidal en Concepción

El Servicio de Impuestos Internos (SII) podría investigar a Rafael Garay por una estafa piramidal en Concepción, por la que será formalizado Esteban Aedo, ex socio del desaparecido ingeniero comercial.

Según consigna Radio Bío-Bío, el abogado que representa a los trabajadores de la empresa Bourseup, Renato Zegpi, indicó que sus clientes fueron los primeros en denunciar el fraude, aunque hasta el momento el SII no se ha hecho parte de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

El profesional manifestó que "de acuerdo a las normas tributarias, es el servicio quien debe investigar y si estima que los hechos revisten el carácter de delito", caso en el que tendría que presentar una querella.

Zegpi explicó que no descartan ampliar la querella y pedir que la Fiscalía persiga también a Garay como responsable de la estafa piramidal que afecta a cerca de una treitena de personas, quienes habría perdido más de 400 millones de pesos.

"Con estos nuevos antecedentes respecto del señor Garay, se abre una posibilidad para los querellantes de solicitar diligencias y eventualmente ampliar las querellas", enfatizó.

Cabe destacar que el economista declaró voluntariamente en este causa ante la fiscal Marcela Barahona.
 
No saben qué hacer estos hueónes. Llegaron muy tarde y están desesperados por volver a posicionarse como garantes de la correcta información de este país. El cuarto poder ha sido herido de gravedad. El tipo sencillamente se rió en sus caras y ellos recién lo están aquilatando. Es una desgracia para la prensa y ojo, no sólo para ellos. Hay que sumar a las casas de estudio que lo blindaron desde la perspectiva académica. Van todos en el mismo saco: El saco de huevas.
Las repercusiones del caso Rafael Garay son múltiples. Trastocó todas las esferas. Falto poco para haber llegado a ser asesor gubernamental, ciertamente lo habría conseguido en el tiempo sin duda alguna. Un wn muy inteligente. Fue muy meticuloso social y profesionalmente pero no cacho que las empresas multinivel marketing, los esquemas ponzi y todas esas weas terminan por colapsar tarde o temprano por falta de flujos. Leí unos artículos y el weon efectivamente defendió el multinivel marketing. El error le salió caro porque pudo haber construido la vida perfecta el saco de weas.
 
Ahora saltaron los médicos pero sin mojarse el potito. La sociedad toda fue timada por este "Maestro" que "La hizo". Y no hablemos de moralinas que son las únicas que quizás nos puedan dejar una enseñanza y prevenir la ocurrencia de estos engaños en el futuro. Ahora mismo tenemos gente que pulula por los medios hablando desde el púlpito y nadie corrobora sus pergaminos ni calibra sus afirmaciones. La duda está sembrada. Por otra parte tenemos una Clase Política que de izquierda a derecha está compuesta por estos "Maestros" que "la hacen", que han estado en contubernio todo el tiempo con la Clase Económica y trabajando en pos de sus intereses comunes: Mantener y administrar el poder. Todo corresponde al mismo fenómeno de descomposición moral de una sociedad. Qué decir de la Casta Militar (Los protectores del sistema de castas que han eliminado más chilenos que extranjeros en guerra durante nuestra historia), y su privilegiada situación en contraposición a los civiles, con un gran pedazo de la torta para hacer y deshacer, en un sistema de pensiones que es, hoy por hoy, un privilegio. La Clase Simbólica sumida en la degeneración y la manipulación, educando a estas mismas élites. El sistema se ha amarrado de esa forma. Esto no es nuevo. Si analizamos la historia (No sólo de Chile sino de la humanidad), siempre ha sido así.

Acá los diostores... http://www.latercera.com/noticia/na...bre-cancer-que-afectaria-a-rafael-garay.shtml

PD: ¿Y en qué está el resto de los sinvergüenzas que han salido de la palestra por esta mediática noticia? Acá hasta un ladrón ha sido Presidente de la República. ¿Y?...
 
Última edición:
Ahora saltaron los médicos pero sin mojarse el potito. La sociedad toda fue timada por este "Maestro" que "La hizo". Y no hablemos de moralinas que son las únicas que quizás nos puedan dejar una enseñanza y prevenir la ocurrencia de estos engaños en el futuro. Ahora mismo tenemos gente que pulula por los medios hablando desde el púlpito y nadie corrobora sus pergaminos ni calibra sus afirmaciones. La duda está sembrada. Por otra parte tenemos una Clase Política que de izquierda a derecha está compuesta por estos "Maestros" que "la hacen", que han estado en contubernio todo el tiempo con la Clase Económica y trabajando en pos de sus intereses comunes: Mantener y administrar el poder. Todo corresponde al mismo fenómeno de descomposición moral de una sociedad. Qué decir de la Casta Militar (Los protectores del sistema de castas que han eliminado más chilenos que extranjeros en guerra durante nuestra historia), y su privilegiada situación en contraposición a los civiles, con un gran pedazo de la torta para hacer y deshacer, en un sistema de pensiones que es, hoy por hoy, un privilegio. La Clase Simbólica sumida en la degeneración y la manipulación, educando a estas mismas élites. El sistema se ha amarrado de esa forma. Esto no es nuevo. Si analizamos la historia (No sólo de Chile sino de la humanidad), siempre ha sido así. Ah jodiste por tonto nadie te dijo que metieras la plata ahì, cero respeto por la etica y la moral en este país, la idea es cumplir los cometidos personalistas que enseña el neoliberalismo donde un tal falso maestro como Axel Kaiser quiere profundizar más.

Acá los diostores... http://www.latercera.com/noticia/na...bre-cancer-que-afectaria-a-rafael-garay.shtml

PD: ¿Y en qué está el resto de los sinvergüenzas que han salido de la palestra por esta mediática noticia? Acá hasta un ladrón ha sido Presidente de la República. ¿Y?...

Mañana Lunes será un día de harto ajetreo en los tribunales de Concepción y Santiago, la Moneda, la prensa, el mundo financiero, el mundo académico, porque se va saliendo de la semana de vacaciones donde habían miles de compatriotas paseado por Chile y ahora mañana todos vuelven a sus actividades comunes, y por supuesto la cosa en el clima nacional contingente se va a caldear y se va a centrar con la arrancada de tarros de este gallo que no tuvo ningún escrúpulo para colocarse la soga el cuello sólo y aparte enlodar indirectamente la reputación social se su familia, tíos y hermana conocida arquitecta penquista vinculada al mundo de la docencia universitaria y académica, o sea no le importo nada se fue nomas y sus familiares tios, hermanos, sobrinos, y hasta la misma madre deberán dar explicaciones del actuar de su hijo.
Ahora este sistema se comenzó a degenerar justo en la década de los 70's cuando Pinochet y Chicago-Boy accionaron el motor del neo-liberalismo y la centralización del premio del dinero como baluarte divino, de máximo esplendor de recompensa, hasta ponerlo en el pedestal valorico moral de una sociedad, ah porque reuniste mucho dinero te va bien eres una persona intachable-ganadora-inteligente-eres campeón- supiste destruir la adversidad no importando como (cagandote a la gente, cagandote a culquiera que se cruzara) pero lo cumpliste. Como Piñera que se cago a su mejor amigo en el ex-Banco de Talca y no le importo abusar de su buena fe, por lo tanto este sintoma que nombras se ha repetido en el pasado, por lo tanto Rafael Garay es nada más que los hijos de esos falsos maestros del pasado, viene siendo la segunda generación, ahora el instruye a la tercera generación de los nacidos a finales de los 80. Ahí tu tienes los que dicen: "pelao la supueste hacer" esa es la tercera generación de hijos. La Gueisha chilena se arranco con 15 millones de dolares de una cooperativa de vivienda en Amori Japón, no la tipa la supo hacer. Ah los gallos de la Polar no eran vivaceta eran inteligentes la supieron hacer.
 
Última edición:

Nada más que me esta dando pena este weon, ya a principios del 2011 o asea hace màs de 5 años andaba en malos pasos, curandose, jalanose y metiendose en antros de la perdición, a lo mejor weon era piola y tranquilo antes, de su casa y los amigos conque se junto lo arrastaron al lado oscuro porque comenzó a tener plata y ser rajao con los otros y estos lo arrastraron al lado oscuro de la fuerza, se dejo llevar, como decia mi abuelo de apoquito de empieza, un sorbito de chela, despues 3 sorbitos de chelas, despues 9 sorbitos de chela, el vaso, la botella, el cajon de cerveza y despues no la sueltan nunca. ADICCION ADICCION A LOS MALOS AMIGOS eso le paso a Garay, y despues esos amigos que tando se juntaba a webiar ( abogado, nuñez y cia se lo cagaron).
 
Última edición:
Algunos acá dandoselas de vivos porque no pescaron a este pelado mitómano, pero lo más bien que le prenden velitas al chanta de Mesina y los de no+afp, "la afp reparte 100 en pensiones, pero las cotizaciones fueron 150 este mes, entonces los 50 de diferencia se los están robando":risa: .. que chaanta.
70uj5u.jpg
 
Mañana Lunes será un día de harto ajetreo en los tribunales de Concepción y Santiago, la Moneda, la prensa, el mundo financiero, el mundo académico, porque se va saliendo de la semana de vacaciones donde habían miles de compatriotas paseado por Chile y ahora mañana todos vuelven a sus actividades comunes, y por supuesto la cosa en el clima nacional contingente se va a caldear y se va a centrar con la arrancada de tarros de este gallo que no tuvo ningún escrúpulo para colocarse la soga el cuello sólo y aparte enlodar indirectamente la reputación social se su familia, tíos y hermana conocida arquitecta penquista vinculada al mundo de la docencia universitaria y académica, o sea no le importo nada se fue nomas y sus familiares tios, hermanos, sobrinos, y hasta la misma madre deberán dar explicaciones del actuar de su hijo.
Ahora este sistema se comenzó a degenerar justo en la década de los 70's cuando Pinochet y Chicago-Boy accionaron el motor del neo-liberalismo y la centralización del premio del dinero como baluarte divino, de máximo esplendor de recompensa, hasta ponerlo en el pedestal valorico moral de una sociedad, ah porque reuniste mucho dinero te va bien eres una persona intachable-ganadora-inteligente-eres campeón- supiste destruir la adversidad no importando como (cagandote a la gente, cagandote a culquiera que se cruzara) pero lo cumpliste. Como Piñera que se cago a su mejor amigo en el ex-Banco de Talca y no le importo abusar de su buena fe, por lo tanto este sintoma que nombras se ha repetido en el pasado, por lo tanto Rafael Garay es nada más que los hijos de esos falsos maestros del pasado, viene siendo la segunda generación, ahora el instruye a la tercera generación de los nacidos a finales de los 80. Ahí tu tienes los que dicen: "pelao la supueste hacer" esa es la tercera generación de hijos. La Gueisha chilena se arranco con 15 millones de dolares de una cooperativa de vivienda en Amori Japón, no la tipa la supo hacer. Ah los gallos de la Polar no eran vivaceta eran inteligentes la supieron hacer.

Nada más que me esta dando pena este weon, ya a principios del 2011 o asea hace màs de 5 años adaba en malos pasos, curandose, jalanose y metiendose en antros de la perdición, a lo mejor este weon era piola y tranquilo antes y los amigos conque se junto lo arrastaron para el lado oscuro.

Falta que digas que la culpa no es de Garay .. es del sistema.

Garay es un mitomano, otro weon preso de nuestro arribismo historico, no es ni mejor o peor que la clase politica o economica.

Me parece que hay un par de libros del chascon villegas que habla sociologicamente de esta clase chilena y de los weones que le compran.
 
la otra vez fui a una clase de un economista encumbrado. (desalmado pero sincero)
y nos explico con peras y manzanas algunos aspectos del alto emprendimiento.
primero que a ciertos niveles los volumenes de plata son tantos que se pierde la perspectiva, todos son porcentajes, de fracciones de puntos de un volumen de esto de lo otro. es muy facil perderse pues tus movimientos no se miden en pplata directamente y tampoco puedes andar pendientes de pequeñeces de 10 o 50 palas que se pierden por aqui y por alla.
segundo que arriba (grupos economicos gigantes) los locos no tienen asco alguno en reventarte si no le diste los 7 puntos de ganancia cuando les toca a ellos cosechar sus inversiones.
en ese mundo es facil que existan hueones que solo vivan de movimientos abstractos que sacan el 0,0001 % de movimientos gigantes de dinero y que chantas se mezclen con hueones serios sin que nadie se detenga hacer un examen de antecedentes penales por ejemplo.

creo que en ese mundo es super facil perder las perspectiva, verte con tanta plata en tus manos, correr riesgos enormes solo para ser riguroso en tu pega, y sumando y restando perderte en un pais recondito de medio oriente parece completamente logico en lugar de que te revienten por que un dia la bolsa marco 0,5 en lugar de 0,54..

y bueno al final le robo a un monton de gente que estaba podrida en plata
 
la otra vez fui a una clase de un economista encumbrado. (desalmado pero sincero)
y nos explico con peras y manzanas algunos aspectos del alto emprendimiento.
primero que a ciertos niveles los volumenes de plata son tantos que se pierde la perspectiva, todos son porcentajes, de fracciones de puntos de un volumen de esto de lo otro. es muy facil perderse pues tus movimientos no se miden en pplata directamente y tampoco puedes andar pendientes de pequeñeces de 10 o 50 palas que se pierden por aqui y por alla.
segundo que arriba (grupos economicos gigantes) los locos no tienen asco alguno en reventarte si no le diste los 7 puntos de ganancia cuando les toca a ellos cosechar sus inversiones.
en ese mundo es facil que existan hueones que solo vivan de movimientos abstractos que sacan el 0,0001 % de movimientos gigantes de dinero y que chantas se mezclen con hueones serios sin que nadie se detenga hacer un examen de antecedentes penales por ejemplo.

creo que en ese mundo es super facil perder las perspectiva, verte con tanta plata en tus manos, correr riesgos enormes solo para ser riguroso en tu pega, y sumando y restando perderte en un pais recondito de medio oriente parece completamente logico en lugar de que te revienten por que un dia la bolsa marco 0,5 en lugar de 0,54..

y bueno al final le robo a un monton de gente que estaba podrida en plata
su cofradía de inversionistas eran sólo 36 personas que todavía la prensa no a dado quienes son, sólo se ha identificado a Nuñez, los otros son NN, por verguenza obvio que no se atreven a las cámaras, si los tipos que invirtieron cagaban plata, obvio a ellos no le afectara pero queda en la retina, de como puede existir gente tan avarienta y codiciosa en Chile que no se conforma y quieren tener más y más. Garay debio decir total me cague a unos weetas de ricos alumbrados, avarientos y codiciosos, pero se reconforta creo que no se cago a nadie pobreton como lo hacian los hermanos Elgueta con Eurolatina. Para mi es como una venganza social de este weon porque el vivio toda su niñez y parte de su juventud en una de las poblaciones más conflictiva del Gran Concepción llamada Población Candelaria en San Pedro de la Paz, donde el mismo pudo ver la pobreza, la delincuencia y la drogadición en situ, y el loco tuvo que decir por culpa de estos palmazos clientes que tengo es porque existe este problema en el país la marginación y delincuencia por ricos avarientos, codiciosos, tacaños, y déspotas. y se los cago. Y lo que deduzco es que Garay como era tan entrador y el fenotipo racial que lo defendía antes las clases altas, genero una especia de agujero de gusano para entrar en su mundo exclusivo y restringido para la plebe, y debio saber cosas de como esta gente se reía y se cagaban financieramente a las masas como conversación de sobremesa.
 
Última edición:
Lo más probable es que los dueños de Chile le cortaran el piso y acabado antes de tiempo el carrusel de platas.
Es una advertencia para todos los que creen que pueden entrar al "club".
 
Es cierto que esta la embarra en la Iglesia Catolica Romana con la infiltración neoliberal, que ha socabado sus bases morales; como paso tambien con la Teológia de la Liberación de corte marxista durante la Guerra Fría. Pero no nos engañemos, porque las iglesias pentecostales y carismaticas esta instalada la doctrina de demonios llamada Doctrina de la Prosperidad, que de cristiana no tiene absolutamente nada.
El cristianismo es sus varias vertientes debe limpiarse de influencia materialista económicista Mamonica de origén judaico talmudica. Porque seamos claros el neoliberalismo y marxismo son creaciones judias, absolutamente contrarias a las enseñanzas del Señor y sus apostoles. Las iglesias deben ser templos de adoración al Altisimo y no al demonio Mamón.
El cristianismo también vew invención judía y ha sido el gran corruptor judaico en Europa y por extensión, occidente.
 
Volver
Arriba