• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
su cofradía de inversionistas eran sólo 36 personas que todavía la prensa no a dado quienes son, sólo se ha identificado a Nuñez, los otros son NN, por verguenza obvio que no se atreven a las cámaras, si los tipos que invirtieron cagaban plata, obvio a ellos no le afectara pero queda en la retina, de como puede existir gente tan avarienta y codiciosa en Chile que no se conforma y quieren tener más y más. Garay debio decir total me cague a unos weetas de ricos alumbrados, avarientos y codiciosos, pero se reconforta creo que no se cago a nadie pobreton como lo hacian los hermanos Elgueta con Eurolatina. Para mi es como una venganza social de este weon porque el vivio toda su niñez y parte de su juventud en una de las poblaciones más conflictiva del Gran Concepción llamada Población Candelaria en San Pedro de la Paz, donde el mismo pudo ver la pobreza, la delincuencia y la drogadición en situ, y el loco tuvo que decir por culpa de estos palmazos clientes que tengo es porque existe este problema en el país la marginación y delincuencia por ricos avarientos, codiciosos, tacaños, y déspotas. y se los cago. Y lo que deduzco es que Garay como era tan entrador y el fenotipo racial que lo defendía antes las clases altas, genero una especia de agujero de gusano para entrar en su mundo exclusivo y restringido para la plebe, y debio saber cosas de como esta gente se reía y se cagaban financieramente a las masas como conversación de sobremesa.

en este comentario, discrepo (en el anterior estaba d acuerdo)
tu lo estas poniendo al nivel de un robin hood ...y haciendo un medio analisis...de que porque era pobre al principio...se quiso vengar... y casi como justificandolo porque el sistema es malo... onda "yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi"...y eso no puede ser. Cada uno elige si -por muy maricon que sea el sistema- quiere ser honrado o ladron, cagarse al projimo o no. Que se haya cagado a gente como Nuñez que no vive en una mediagua (pero tampoco es Luksic!)...no es justificacion poh...
y francamente yo creo que el tipo es lo mas inidividualista que hay, para nada gregario o con conciencia social... y que si hizo lo que hizo fue porque es chantita no mas y quiere vivir tranquilo el resto de sus dias sin trabajar... y pq es enfermo y mitomano...nada de salvador de los pobres ni venganzas de clase, no lo veo por ni un lado, que quieres que te diga.
 
Lo más probable es que los dueños de Chile le cortaran el piso y acabado antes de tiempo el carrusel de platas.
Es una advertencia para todos los que creen que pueden entrar al "club".
puta weon, tipico chileno , siempre hechando la culpa a otro de la mediocridad propia, si todo esto resulta ser verdad garay es el culpable de su propio cagazo y nadie mas... que los dueños de chile, que las 6 familias, que el opus dei, que la masoneria, que salfate, que Pinochet ya basta de tanta nefastes cada persona tiene responsabilidad de su vida y actos.
 
Medios culiaos, todos hablando de Rafael Garay. Sacaron a la palestra hasta al inspector Vallejo pa que hablara de el wn. Tvpene ya analiza su psicopatía po wn. La teoría de la "anticipación tardía" que señalaron mas adelante está en pleno desarrollo. Los medios apostaron por el camino de que el wn era estafador.
Jajajaj ya veo que el wn murio de pena, el Cancer era verdad y se robo la plata pa que sus últimos meses hayan sido a toda cuea, con eso se caga a los medios pa siempre :lerolero:.
Mencionaron que Garay había estado en 3 golpes de estado también :lol2:.

:idolo: Rafael Garay
 
Garay hoy se muestra como es el típico empresario chileno, el mas flaite de la clase empresarial mundial, asegurados, mentirosos, corruptos, actuan en las sombras... como cualquier flaite ladrón, "la azenh", porque es de "vioh" cagarse al otro, ser honrado es de weon, "vo teni ke ser vioh", esa es la mentalidad de los chicago boys, lo que se enseña hoy en día en las escuelas de economía es eso, ese modelo, el de maximizar las utilidades, concentrar el capital sin importar nada mas.... ahora nos escandalizamos con Garay, solo porque se mostró como un wn cercano y sabio, pero sus actos son los mismos del empresariado chileno de las grandes cúpulas, porque no investigan también al guaton davalos mas a fondo, al luksic, los matte??... las platas de la UDI o las de PS... no se hace porque no genera sensación eso, ya todos sabemos que esos están podridos, pero Garay no, para muchos no lo estaba... hasta que se perdió con esos millones, como cualquier otro empresario chileno lo haría.
 
Igual seria la raja que apareciera como si nada, devolviera el dinero y para la caga por el cancer. :biggrin:

Ahi quiero ver a todos (de la tele) quienes los han calificado de estafador, mentiroso, chanta, sicópata. mitómano y sociópata. :lol2:
 
Igual seria la raja que apareciera como si nada, devolviera el dinero y para la caga por el cancer. :biggrin:

Ahi quiero ver a todos (de la tele) quienes los han calificado de estafador, mentiroso, chanta, sicópata. mitómano y sociópata. :lol2:
Yo también tengo ganas que pase eso pero difícil. El chancho esta tirado.
Llega a pasar esa wea y seria el medio hoyo en la matrix.
 
Igual seria la raja que apareciera como si nada, devolviera el dinero y para la caga por el cancer. :biggrin:

Ahi quiero ver a todos (de la tele) quienes los han calificado de estafador, mentiroso, chanta, sicópata. mitómano y sociópata. :lol2:
Seria bkn que pasara eso, seria cagarse a los medios otravez, despues que lo dan de ladron estafador, resulta que todo era verdad, solo seria un ridiculo para los medios sensacionalistas y poco objetivos que tenemos en chile, pero dificil que pase eso, lo mas probable es que garay este comiendo rumanas de primer corte
 
Yo también tengo ganas que pase eso pero difícil. El chancho esta tirado.
Llega a pasar esa wea y seria el medio hoyo en la matrix.

Si pasa eso (que Garay vuelve y resuelve todos sus asuntos) y aparezco despues diciendo que siempre creí en él seria un mentiroso. :lol2:
Nada hace pensar que este asunto es un malentendido. Todo hace suponer que es un estafador, mitómano, etc...
 
Medios culiaos, todos hablando de Rafael Garay. Sacaron a la palestra hasta al inspector Vallejo pa que hablara de el wn. Tvpene ya analiza su psicopatía po wn. La teoría de la "anticipación tardía" que señalaron mas adelante está en pleno desarrollo. Los medios apostaron por el camino de que el wn era estafador.
Jajajaj ya veo que el wn murio de pena, el Cancer era verdad y se robo la plata pa que sus últimos meses hayan sido a toda cuea, con eso se caga a los medios pa siempre :lerolero:.
Mencionaron que Garay había estado en 3 golpes de estado también :lol2:.

:idolo: Rafael Garay

Gracias por su apoyo Estimado. Veo que tiene gran cantidad de foquimoney. Tal vez quisiera realizar una transferencia y le ofrezco una rentabilidad de 2 dígitos.
 
Y a que hora estarían mandando un equipo del sqp o de contacto o de informe especial? Esos weones son mas eficientes que cualquier policia, todo por el rating.

deberían mandar a un equipo del antro...
la elite con su policía antronera... jajjjj....el unico problema es la plata...pero si mandan a 4 o 5 de aqui, con pasajes y estadia pagada, fijo que darian con el...
 
Sobre esa wea de fukushima, es obligacion moral del periodista cuestionarlo por hablar una wea tan inverosímil? O sea estamos hablando de Martín Cárcamo no mas, no de tomas mosciatti u otro wn mas aguja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lo mismo, mosciatti se hubiera dado cuenta de la mentira ya que es un periodista con cancha...el otro weon ni siquiera sabe que es fukushima :lol2:
 
Gracias por su apoyo Estimado. Veo que tiene gran cantidad de foquimoney. Tal vez quisiera realizar una transferencia y le ofrezco una rentabilidad de 2 dígitos.

Estimado Rafael, nos gustaria saber cual es lal diferencia entre una chilena y una rumana.
 
Medios culiaos, todos hablando de Rafael Garay. Sacaron a la palestra hasta al inspector Vallejo pa que hablara de el wn. Tvpene ya analiza su psicopatía po wn. La teoría de la "anticipación tardía" que señalaron mas adelante está en pleno desarrollo. Los medios apostaron por el camino de que el wn era estafador.
Jajajaj ya veo que el wn murio de pena, el Cancer era verdad y se robo la plata pa que sus últimos meses hayan sido a toda cuea, con eso se caga a los medios pa siempre :lerolero:.
Mencionaron que Garay había estado en 3 golpes de estado también :lol2:.

:idolo: Rafael Garay
Todo es culpa tuya, por llenar 45 páginas del antro sólo hablando de ese weon.
 
Volver
Arriba