• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: El mayor timo mediatico y financiero de nuestra historia republicana

Yo creo que este fue más grande... :lol2:
la-alegria-ya-viene-750x515.jpg
 
Hoy escuché los tenores y los wns estaban cagaos de la risa con todo esto de Garay así que ya no fue.


Desde siempre el periodismo y periodistas "serios" se han pasado por el aro a estos periodistas deportivos, no es pa menos que estén cargados de la risa ya que el pelao les vio la cara de principio a fin, el rigor periodístico, 5 años de estudio y experiencia a la chucha.
 
Desde siempre el periodismo y periodistas "serios" se han pasado por el aro a estos periodistas deportivos, no es pa menos que estén cargados de la risa ya que el pelao les vio la cara de principio a fin, el rigor periodístico, 5 años de estudio y experiencia a la chucha.
Si poh, eso me llamaba la atención, sobretodo porque son de la misma radio en que trabaja Iván Nuñez.
:maestro: transformarse en chiste de tus propios compañeros de trabajo :burlones:
 
Estimado. El mercado esta tan desregulado que puede efectuar denuncias sin limitación ante la SVS y esperar respuesta cómodamente sentado. Éxito!
No les da pena leer a este user tratando de tener una doble personalidad ya que la sociedad no acepta a un feo culiao como realmente es? :lol2:
 
CtOgAbCWIAAwfNf.jpg:large

:risa::risa::risa:
sarta de "intelectuales zurdo progres" que hay ahora,
:monomeon:Beatriz Sanchez
:monomeon:Baradit
:monomeon:Copano
:monomeon:Mesina
:monomeon:Bertitas que los siguen y mandan a la jaula de los leones a los intelectuales serios y que dicen lo que no les gusta escuchar.
 
Volver
Arriba