• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...traditar-a-Garay-si-estuviera-en-Rumania.html

Me llama la atención lo que dice el ex fiscal y profesor de la U de Chile, por que esta sumamente equivocado. Estimo que un "experto en derecho internacional" no puede cagarla así, dado que el tratado de palermo, que El cita, tiene requisitos taxativos para operar:

a) Los delitos tipificados con arreglo a los artículos 5, 6, 8 y 23 de la Convención, osea ejecutado por 3 o más delincuentes y ejecutados en más de un país.
b) Los delitos graves que se definen en el artículo 2 de la Convención, los cuales tienen la misma lógica anterior y cuando esos delitos sean de carácter transnacional y entrañen la participación de un grupo delictivo organizado.
Además se encarga de definir el carácter transnacional de la siguiente forma:

a) Se comete en más de un Estado;
b) Se comete dentro de un solo Estado, pero una parte sustancial de su preparación, planificación, dirección o control se realiza en otro Estado;
c) Se comete dentro de un solo Estado, pero entraña la participación de un grupo delictivo organizado que realiza actividades delictivas en más de un Estado; o
d) Se comete en un solo Estado, pero tiene efectos sustanciales en otro Estado.

Dicho lo anterior, no hay forma de que se aplique dicho tratado a Garay. Por otro lado, dada la duración de un juicio de extradicion, si Garay se casa con una ciudadana rumana, luego de 5 años se transforma en ciudadano y por tanto no extraditable.

Chile ql dónde cualquier Wn por hacer clases se dice experto sin haber puesto un puto pie siquiera en la academia diplomática :hands:

Estimado. Agradeceré se contacte por interno. Le tengo un trabajo, no para mi, para un amifo.
 
jajajaja acá los foreros se imaginaban que salía con una modelo
pero se ve como una señora ya mayorcita... ahi no mas....
me da la impresión de que Garay la contactó por face.,..la enamoró ... asi como al azar en esos grupos de solteros...y le contó
el plan y la iñora dijo "bueno ya", total:alla la economia esta tan mala que cualquier cosa es buena...aunque sea un pelao mitomano buscado por la interpol...jajjj
la loca es millonaria y lo dejó como único heredero
 
Algunos apuntan que ya salió de rumania, era demasiado tentador, la geografía se lo permitía. No hay que descartar que puede haber conseguido papeles falsos y cambiar su identidad.
Ese wn llega a entrar a Rusia y NUNCA MAS se sabrán noticias de el.

entró a fukishima evadiendo los controles y no va a poder salir de rumania :sisi:
 
Jajaja, notable lo que cuenta Ivan Nuñez en el Clinic:

“Yo creo que sí tiene algún tipo de patología, no soy especialista y creo que por lo bajo tiene una cierta mitomanía y les quiero contar un par de antecedentes. Yo, muchas veces conversé con él, a propósito de los viajes que yo como periodista hago, ustedes han visto los despachos; terremotos, volcanes, conflictos armados, en fin. Y a él le llamó mucho la atención, una vez que estábamos entrenando, el viaje que yo hice a Libia, yo fui el primer periodista chileno que ingresó en medio de la guerra civil cuando estaba tratando de derrocar al dictador y le conté cómo entré; viajé por Egipto, ingresé a la frontera, tuvimos que sobornar a un militar, nuestro ingreso quedó registrado en un cuaderno y él me preguntaba detalles de ese viaje. y bueno, yo no veo todas las entrevista que él daba, pero hace poco escuché relatar su viaje a Libia que era el periplo que yo le había contado pero en la voz y figuración de él, no recuerdo en qué programa fue, pero ahí yo dije ‘espérate’…”

“Después otra, ese día que yo recuerdo que Rafa estaba con esa descompensación anímica, lo llama al teléfono, Martín Cárcamo, porque le iba a hacer una entrevista en ese minuto...

“Cuento corto, él le hizo la entrevista días después, yo no la había visto, pero ahora el fin de semana empezó a aparecer Rafael Garay Fukushima,… bueno, si ustedes recurren al archivo de prensa, recordarán que nosotros, y digo nosotros porque no fui sólo yo, que llegamos primero a Tokio, producto del terremoto, el terremoto de Japón de 2011 estamos hablando, y nosotros llegando a Tokio, tomando un vehículo, nos fuimos directo hasta el pueblo de Fukushima, donde está la central que colapsó producto del maremoto. Y nosotros llegamos a 30 kilómetros de la central propiamente tal, porque había controles militares en todas partes, esto es igual que en la películas de Hollywood, tipos vestidos con esos trajes blancos enormes, y efectivamente no puedes pasar. Yo esa historia se la conté a Rafael, el camino a Fukushima....

“Entonces esta historia que yo también se la cuento a Rafael, después yo la veo en la entrevista que le hace, a la que el accede con Martín Cárcamo. Entonces yo digo, ‘pero si esa es mi historia’, pero además con un condimento que también es muy irracional, nadie en su sano juicio puede pensar que un civil va a pasar esa barreras de militares, va a ingresar a la central…

Como corolario, vuelve a recordar una tarde en que va a visitar a Garay y éste pasa por todos los estados de ánimo, llora, le pega, le dice que lo defraudará, le regala unas colleras, herencia de su padre.


“Estas colleras son de mi padre, son de zafiro, se las regaló Frank Sinatra.
Entonces, yo dije no te preocupí Rafa, se las devolví, y me insistió, me insistió, la mujer miraba las colleras, que eran plástico, me insistió medio hora. Entonces ahí yo dije evidentemente está perdiendo el juicio”.



Colleras de Frank Sinatra :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

si son de Frank Sinatra que se las vaya a vender a este...

maxresdefault.jpg


el dia del pico va a recuperar su plata.
 
Pero que hijo de puta más grande jajajaja... Ningún hueón da pie con bola cuando se trata de saber que hará este pelado sinvergüenza. Los "expertos" se siguen tirando peos, pero cada vez menos sonoros. Van tan retrasados que recién están recapitulando sobre lo que hizo y como se los cagó lindo. Mucho menos van a poder predecir movimientos y establecer parámetros. Como buenos chilenos ponen el acento en el problema y no en la solución, la que ciertamente parece no existir. Este conchesumadre se puso en todos los casos posibles y de seguro ya tiene lista su salida. Lo más probable es que a esa mujer también la esté utilizando, tal como a los hueónes de acá. Si no se manda una cagada en las tierras donde vaya, pasará inadvertido y se transformará en una leyenda, mientras tanto acá andan allanando propiedades, requisando computadores y haciendo todo lo que no hicieron nunca. Tropa de sacos de huéas.

PD: ¿Cuándo solicitaremos los pergaminos de, por ejemplo, Axel Kaiser, quién se dice filósofo y no se cuántas hueás más?
 
Última edición:
pa los que no cachen, aqui queda rumania. excelente pais para persderse.
54E.jpg

tengamos en cuenta que rumania es parte de la UE, osea tiene todo el apoyo de la comunidad europea, me imagino que podria pasar sin controles estrictos (no se como estarán las fronteras en europa por el asunto de los refugiados, en volá están mas brigidos) pero si no es asi, puede perderse en hungria y bulgaria .

también podria optar por salir de la UE, siendo el pais mas cercano ucrania, moldavia o incluso serbia (me imagino que si llega a esos paises puede ser dificil encontrarlo, pero tambien puede ser facil, cuantos chilenos hay en esos paises?? se le haria todo mas facil si trata de sacar algun tipo de documentacion rumana (con lo chanta que son y la cantidad de mafias gitanas demas que hay documentos falsos).

y por ultimo tiene la opcion de pagar y cruzar el mar negro para perderse en ucrania o rusia. el pelao debió barajar estas posibilidades.

*ahora, cuantos chilenos habrán en rumania ??, me imagino que no pocos, y siempre están los justicieros tratando de grabarte con el celu, al estilo jadue en miami, asi que si se va a un lugar sin chilenos la hace de oro, pero creo que la clave es que trate de sacar documentación rumana o de cualquier pais del este.
 
Última edición:
Pero que hijo de puta más grande jajajaja... Ningún hueón da pie con bola cuando se trata de saber que hará este pelado sinvergüenza. Los "expertos" se siguen tirando peos, pero cada vez menos sonoros. Van tan retrasados que recién están recapitulando sobre lo que hizo y como se los cagó lindo. Mucho menos van a poder predecir movimientos y establecer parámetros. Como buenos chilenos ponen el acento en el problema y no en la solución, la que ciertamente parece no existir. Este conchesumadre se puso en todos los casos posibles y de seguro ya tiene lista su salida. Lo más probable es que a esa mujer también la esté utilizando, tal como a los hueónes de acá. Si no se manda una cagada en las tierras donde vaya, pasará inadvertido y se transformará en una leyenda, mientras tanto acá andan allanando propiedades, requisando computadores y haciendo todo lo que no hicieron nunca. Tropa de sacos de huéas.

PD: ¿Cuando solicitaremos los pergaminos de, por ejemplo, Axel Kaiser, quién se dice filósofo y no se cuantas hueás más?
Rafael Garay se ha anticipado a todas las weas. Aquí el mismo día plantearon que ese wn se iba a arrancar, que rumania era humo y probablemente iba a entrar a las tierras del vodka para desaparecer. La probabilidad de que tenga papeles falsos es muy alta.
Es una leyenda este wn.
 
Todavía no puedo creer como le compran tamaña aberración a Garay.



El link donde habla de Fukushima para los que no lo han visto.
 
en una de esas la mina no es rumana si no que rusa y el papel lo tiro para despistar. Total teniendo el papel me parece que es valido en cualquier parte del mundo fuera de chile y no solo en rumania. Y todos los weones siguiendo una pista falsa :lol2:
 
Los gitanos de mierda hasta acá sacaban y vendían pasaportes falsos y no lo van a hacer en Rumania:risa:. Este pelado ya cambió de nombre, puede estar en Moldavia, ahí también se habla rumano, o desapareció en el asia central ruso, ahí nunca más lo pillan.
 
Jajaja, notable lo que cuenta Ivan Nuñez en el Clinic:

“Yo creo que sí tiene algún tipo de patología, no soy especialista y creo que por lo bajo tiene una cierta mitomanía y les quiero contar un par de antecedentes. Yo, muchas veces conversé con él, a propósito de los viajes que yo como periodista hago, ustedes han visto los despachos; terremotos, volcanes, conflictos armados, en fin. Y a él le llamó mucho la atención, una vez que estábamos entrenando, el viaje que yo hice a Libia, yo fui el primer periodista chileno que ingresó en medio de la guerra civil cuando estaba tratando de derrocar al dictador y le conté cómo entré; viajé por Egipto, ingresé a la frontera, tuvimos que sobornar a un militar, nuestro ingreso quedó registrado en un cuaderno y él me preguntaba detalles de ese viaje. y bueno, yo no veo todas las entrevista que él daba, pero hace poco escuché relatar su viaje a Libia que era el periplo que yo le había contado pero en la voz y figuración de él, no recuerdo en qué programa fue, pero ahí yo dije ‘espérate’…”

“Después otra, ese día que yo recuerdo que Rafa estaba con esa descompensación anímica, lo llama al teléfono, Martín Cárcamo, porque le iba a hacer una entrevista en ese minuto...

“Cuento corto, él le hizo la entrevista días después, yo no la había visto, pero ahora el fin de semana empezó a aparecer Rafael Garay Fukushima,… bueno, si ustedes recurren al archivo de prensa, recordarán que nosotros, y digo nosotros porque no fui sólo yo, que llegamos primero a Tokio, producto del terremoto, el terremoto de Japón de 2011 estamos hablando, y nosotros llegando a Tokio, tomando un vehículo, nos fuimos directo hasta el pueblo de Fukushima, donde está la central que colapsó producto del maremoto. Y nosotros llegamos a 30 kilómetros de la central propiamente tal, porque había controles militares en todas partes, esto es igual que en la películas de Hollywood, tipos vestidos con esos trajes blancos enormes, y efectivamente no puedes pasar. Yo esa historia se la conté a Rafael, el camino a Fukushima....

“Entonces esta historia que yo también se la cuento a Rafael, después yo la veo en la entrevista que le hace, a la que el accede con Martín Cárcamo. Entonces yo digo, ‘pero si esa es mi historia’, pero además con un condimento que también es muy irracional, nadie en su sano juicio puede pensar que un civil va a pasar esa barreras de militares, va a ingresar a la central…

Como corolario, vuelve a recordar una tarde en que va a visitar a Garay y éste pasa por todos los estados de ánimo, llora, le pega, le dice que lo defraudará, le regala unas colleras, herencia de su padre.


“Estas colleras son de mi padre, son de zafiro, se las regaló Frank Sinatra.
Entonces, yo dije no te preocupí Rafa, se las devolví, y me insistió, me insistió, la mujer miraba las colleras, que eran plástico, me insistió medio hora. Entonces ahí yo dije evidentemente está perdiendo el juicio”.



Colleras de Frank Sinatra :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

y con todo ese cuento igual se lo cagaron junto a la milf caretrava :lol2:
 
en una de esas la mina no es rumana si no que rusa y el papel lo tiro para despistar. Total teniendo el papel me parece que es valido en cualquier parte del mundo fuera de chile y no solo en rumania. Y todos los weones siguiendo una pista falsa :lol2:
De ser así este weón sería maestro de maestros. :lol2:
 
De ser así este weón sería maestro de maestros. :lol2:

en una de esas su nivel de mitomania llego a tal que tambien se cago a la rusa y solo la uso de pantalla :lol2:

total este weon viene planeando del año pasado la wea, no creo que deje detalles sueltos. Si el abogado no presenta la denuncia por presunta desgracia hubiera pasado piola.
 
Jajaja, notable lo que cuenta Ivan Nuñez en el Clinic:

“Yo creo que sí tiene algún tipo de patología, no soy especialista y creo que por lo bajo tiene una cierta mitomanía y les quiero contar un par de antecedentes. Yo, muchas veces conversé con él, a propósito de los viajes que yo como periodista hago, ustedes han visto los despachos; terremotos, volcanes, conflictos armados, en fin. Y a él le llamó mucho la atención, una vez que estábamos entrenando, el viaje que yo hice a Libia, yo fui el primer periodista chileno que ingresó en medio de la guerra civil cuando estaba tratando de derrocar al dictador y le conté cómo entré; viajé por Egipto, ingresé a la frontera, tuvimos que sobornar a un militar, nuestro ingreso quedó registrado en un cuaderno y él me preguntaba detalles de ese viaje. y bueno, yo no veo todas las entrevista que él daba, pero hace poco escuché relatar su viaje a Libia que era el periplo que yo le había contado pero en la voz y figuración de él, no recuerdo en qué programa fue, pero ahí yo dije ‘espérate’…”

“Después otra, ese día que yo recuerdo que Rafa estaba con esa descompensación anímica, lo llama al teléfono, Martín Cárcamo, porque le iba a hacer una entrevista en ese minuto...

“Cuento corto, él le hizo la entrevista días después, yo no la había visto, pero ahora el fin de semana empezó a aparecer Rafael Garay Fukushima,… bueno, si ustedes recurren al archivo de prensa, recordarán que nosotros, y digo nosotros porque no fui sólo yo, que llegamos primero a Tokio, producto del terremoto, el terremoto de Japón de 2011 estamos hablando, y nosotros llegando a Tokio, tomando un vehículo, nos fuimos directo hasta el pueblo de Fukushima, donde está la central que colapsó producto del maremoto. Y nosotros llegamos a 30 kilómetros de la central propiamente tal, porque había controles militares en todas partes, esto es igual que en la películas de Hollywood, tipos vestidos con esos trajes blancos enormes, y efectivamente no puedes pasar. Yo esa historia se la conté a Rafael, el camino a Fukushima....

“Entonces esta historia que yo también se la cuento a Rafael, después yo la veo en la entrevista que le hace, a la que el accede con Martín Cárcamo. Entonces yo digo, ‘pero si esa es mi historia’, pero además con un condimento que también es muy irracional, nadie en su sano juicio puede pensar que un civil va a pasar esa barreras de militares, va a ingresar a la central…

Como corolario, vuelve a recordar una tarde en que va a visitar a Garay y éste pasa por todos los estados de ánimo, llora, le pega, le dice que lo defraudará, le regala unas colleras, herencia de su padre.


“Estas colleras son de mi padre, son de zafiro, se las regaló Frank Sinatra.
Entonces, yo dije no te preocupí Rafa, se las devolví, y me insistió, me insistió, la mujer miraba las colleras, que eran plástico, me insistió medio hora. Entonces ahí yo dije evidentemente está perdiendo el juicio”.



Colleras de Frank Sinatra :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
han visto el chiste del mono cri-cri, esta wea es igual.
 
Volver
Arriba