• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sisterito, no es tan dificil, todo depende de donde se mueva, ya que en algun momento se le va a vencer la visa y pasara a ser ilegal. bolivia y argentina estan llenos de weones que son profugos y viven en las zonas rurales donde nadie pregunta, supongo que alla es lo mismo.

sipo, acá es fácil porque no existe la barrera del idioma, uno cacha mas o menos el tema cultural, alla es otra wea, imagínate que el reportero del CHV que andaba en Ucrania (al lado de Rumania) se echo a la policía y los milicos encima porque creían que era espía. Insisto, mucha tele cabros, uno debe cachar donde anda y como moverse, esa zona no es para amateurs, menos cuando existen diferentes barreras. Es tan solo un mitomano en fuga, a lo mucho puede pasar meses fondeado en hostales de mala muerte con el poto a 2 manos, pero de ahí a darse la vida de rey en una playa paradisíaca es otra cosa :hands:
 
sipo, acá es fácil porque no existe la barrera del idioma, uno cacha mas o menos el tema cultural, alla es otra wea, imagínate que el reportero del CHV que andaba en Ucrania (al lado de Rumania) se echo a la policía y los milicos encima porque creían que era espía. Insisto, mucha tele cabros, uno debe cachar donde anda y como moverse, esa zona no es para amateurs, menos cuando existen diferentes barreras. Es tan solo un mitomano en fuga, a lo mucho puede pasar meses fondeado en hostales de mala muerte con el poto a 2 manos, pero de ahí a darse la vida de rey en una playa paradisíaca es otra cosa :hands:
en vola quien sabe tiene un par de amigos rumanos , ellos lo podrian esconder, si tiene alguna red de contactos puede que gane tiempo.
 
Beatriz Sánchez: "Rafael Garay fue al canal a dar una entrevista y estaba acompañado de una novia rusa"
http://www.elmostrador.cl/noticias/...evista-y-estaba-acompanado-de-una-novia-rusa/

La pareja de Garay, Antonella Torelli señaló en su testimonio entregado a la PDI que Garay “en una oportunidad dejó su perfil de Facebook abierto y observé el perfil de una muchacha joven, supuestamente rumana, de nombre Marya Sara, que tenía contacto con él”.


 
Habia una serie en el cable que daba casos reales de la INTERPOL, y siempre dependía de la pericia del agente pillar al weon, más una vendida del prófugo. A Garay le puede pesar lo del certificado, porque si no fuera por esa wea no habría confirmado sus reales intenciones ni ubicación.
 
Ya es hora de que comiencen a asumir que el wn la hizo perfecta y ya se cago a medio mundo....

lo que queda ahora es conocer la lista de todos los wnes que se cago para saber cuantos de la farandula estan metidos :lol2: :lol2:



pd : Falta que digan que Garay fue visto junto a gente del ISIS y estamos :lol2:
 
sipo, acá es fácil porque no existe la barrera del idioma, uno cacha mas o menos el tema cultural, alla es otra wea, imagínate que el reportero del CHV que andaba en Ucrania (al lado de Rumania) se echo a la policía y los milicos encima porque creían que era espía. Insisto, mucha tele cabros, uno debe cachar donde anda y como moverse, esa zona no es para amateurs, menos cuando existen diferentes barreras. Es tan solo un mitomano en fuga, a lo mucho puede pasar meses fondeado en hostales de mala muerte con el poto a 2 manos, pero de ahí a darse la vida de rey en una playa paradisíaca es otra cosa :hands:

pa eso se llevo a la rumana, de traductora :awesomehands:
 
De weon no mas y tambien ambicioso a cagar. Como se sentira la señora de ivan nuñez que perdio como 72 palos. Despues de todo el la insto a meterse en esto. Capaz que este durmiendo en el sillon por wn xD.

76 millones. O sea... yo creo que habría que ser santa para no enojarse...porque el dolape era amigo de él...
entonces va a ser cómo "mira lo que nos hizo tu amigo, como fuiste tan tonto, con lo de las colleras fue más que suficiente y no supiste darte cuenta"...ojalá que no se quiebre ese matrimonio, sería como terrible pa Nuñez... (más que para ella, creo yo).
 
76 millones. O sea... yo creo que habría que ser santa para no enojarse...porque el dolape era amigo de él...
entonces va a ser cómo "mira lo que nos hizo tu amigo, como fuiste tan tonto, con lo de las colleras fue más que suficiente y no supiste darte cuenta"...ojalá que no se quiebre ese matrimonio, sería como terrible pa Nuñez... (más que para ella, creo yo).
en una entrevista el nuñez contó que el habia convencido a la esposa en meter plata, la weona agarró papa y puso 76 millones :ohno:
que se los caguen por ambiciosos nomas
 
Ya es hora de que comiencen a asumir que el wn la hizo perfecta y ya se cago a medio mundo....

lo que queda ahora es conocer la lista de todos los wnes que se cago para saber cuantos de la farandula estan metidos :lol2: :lol2:



pd : Falta que digan que Garay fue visto junto a gente del ISIS y estamos :lol2:

y no es chiste...jaajajaj que después salga en los videos...
con la barba crecida...y todos tratando de dilucidar si es él o no....
 
en una entrevista el nuñez contó que el habia convencido a la esposa en meter plata, la weona agarró papa y puso 76 millones :ohno:
que se los caguen por ambiciosos nomas

Si pos, él la convenció a ella...
como debe estar ese matrimonio...ya no hay platos ni loza en la casa...:cafe3:
 
76 millones. O sea... yo creo que habría que ser santa para no enojarse...porque el dolape era amigo de él...
entonces va a ser cómo "mira lo que nos hizo tu amigo, como fuiste tan tonto, con lo de las colleras fue más que suficiente y no supiste darte cuenta"...ojalá que no se quiebre ese matrimonio, sería como terrible pa Nuñez... (más que para ella, creo yo).
Esta wea va a repercutir en esa relación marital si o si. Las minas son rencorosas y esta wea en algún momento saldrá a luz en alguna discusión y quedará la caga.
Como dijiste, tendría que ser santa pa no enojarse y ni cagando es el caso.
 
como en gustos no hay nada escrito, ...no me interesa en absoluto la situación procesal, turística o de salud de Garay, Es mas, una vez más, me parece sospechoso toda la cobertura periodística, paginas y paginas online, C13 media hora en hora prime, lo mismo Mega y TVN, pareciera querer tapar la contingencia nacional.
por ej., La estafa de gendarmeria ¿saben que paso a manos del CDE sus abultadas pensiones, ¿el subsecretario de Aviación que le subieron de uno a 5 millones su pensión?, ¿sabían que el estado paga 1 BILLÓN de pesos a Capredena para pagar pensiones a los uniformados?, ¿que paso con Penta?, ¿Wagner? ¿el papel confort ? ¿Ruiz Tagle?....puedo seguir, ¿El alcalde de Talca ?, ¿nuevamente debe declarar Piñera en Argentina?, ¿El chancho Davalos? etc etc etc
Me parece que la situación de Garay no da mas que para dos o tres lineas, es otra estafa entre privados en Chile, , el resto...es sospechoso.
 
como en gustos no hay nada escrito, ...no me interesa en absoluto la situación procesal, turística o de salud de Garay, Es mas, una vez más, me parece sospechoso toda la cobertura periodística, paginas y paginas online, C13 media hora en hora prime, lo mismo Mega y TVN, pareciera querer tapar la contingencia nacional.
por ej., La estafa de gendarmeria ¿saben que paso a manos del CDE sus abultadas pensiones, ¿el subsecretario de Aviación que le subieron de uno a 5 millones su pensión?, ¿sabían que el estado paga 1 BILLÓN de pesos a Capredena para pagar pensiones a los uniformados?, ¿que paso con Penta?, ¿Wagner? ¿el papel confort ? ¿Ruiz Tagle?....puedo seguir, ¿El alcalde de Talca ?, ¿nuevamente debe declarar Piñera en Argentina?, ¿El chancho Davalos? etc etc etc
Me parece que la situación de Garay no da mas que para dos o tres lineas, es otra estafa entre privados en Chile, , el resto...es sospechoso.
Si, esos temores ya habían sido expresados acá parece, no podemos hacer mucho en todo caso. Tal parece que Garay es la cabeza de turco de algún pez gordo, probablemente le gobierno, porque el tema carece de trascendencia más allá de haber sembrado la duda.
 
Me dicen por interno que el pelao se traspaso desde Rumania a la realidad virtual vía Matrix,
ahora se le conoce como Solas en el reino de dragon age :clapclap:

solas4.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba