• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De lo que vi ayer:

-Lorenzini no es tan chanta como parece, al menos tiene un magister en Finanzas. Tal como dice él, la gente sabrá si toma o no la recomendación (que yo la veo bastante poco fundamentada pero bueee, no es el 1er weón ni el último en finanzas que recomienda webadas).
-Lorenzini, al igual que Nuñez, le tuvo/tiene cierto temor a Garay, se desprende y es evidente.
-No obstante, Denunció a Garay al consejo nacional de televisión (que no era economista). Garay como represalia salió criticando a F&F.
- Garay se cagó a mucha más gente, incluso empresarios de renombre. Nuñez y Lorenzini lo saben, pero por privacidad no dan a conocer los nombres (lógico). Solo cabe esperar filtraciones de fiscalía.
- Garay se llevó mucha más plata de la que va contabilizada?, es muy probable, ya que la credibilidad que les dieron los medios hicieron que captara más fondos.
-Las historias de Garay, era todas ajenas, incluso la del cáncer (que es de un compadre de las MMA, Martínez creo).

Algo que no sabía: Garay fue vicerrector de una universidad, candidato a senador por el PRI, etc.....:lol2:
 
Ese weon es igual que los de Quakeredalert o como se llame. Como ni siquiera va a poder explicar en forma simple de la fórmula.

Aparte, si el weon sabia que iba a cometer un ilícito, su deber es denunciarlo. Hay algo que no me cuadra ahi. Su lógica es muy de "quise ser niño bueno".

Bajo el precepto de Gino Chantizini, si una persona fue buena contigo y te ayudó no deberías denunciarla si se está violando cobros chicos por lealtad? El descarte culiao penca...
Creo que el ejemplo que diste no es bueno.. probablemente nadie ignoraria un caso de pedofilia y denunciaría sin importar quien esté metido en medio.

Pero distinta es la cosa cuando hay plata de por medio. La politica de "no me importa, porque no me estan cagando a mi" es algo que está arraigado en nuestra sociedad. Mira para todos lados y encontraras ejemplos, acá todos resguardamos nuestro metro cuadrado, el del lado que se joda. Y si un socio, casi amigo, me ha dado muestras de amistad, me ha ayudado a hacer crecer el negocio y le debo parte del crecimiento de mi empresa... lo pensarias antes de cagarlo? yo si.
 
Ese weon es igual que los de Quakeredalert o como se llame. Como ni siquiera va a poder explicar en forma simple de la fórmula.

hace tiempo atrás, cuando salió una noticia (publicidad pagada) de F&F contando el testimonio de un hombre que, sin imponer nada y solo en base a los consejos de estos chantetes, triplicó casi sus fondos de pensiones, cuando pedí la cartola de movimientos para creerles, los fflover-bertos me lapidaron por hereje ... obviamente nunca aparecieron las cartolas :lol2:
 
hace tiempo atrás, cuando salió una noticia (publicidad pagada) de F&F contando el testimonio de un hombre que, sin imponer nada y solo en base a los consejos de estos chantetes, triplicó casi sus fondos de pensiones, cuando pedí la cartola de movimientos para creerles, los fflover-bertos me lapidaron por hereje ... obviamente nunca aparecieron las cartolas :lol2:

Hace tiempo publiqué un par de artículos en donde se prueba que la rentabilidad de Felices y Violados es mucho menor a cualquier weá en la que te quedís... :lol2:

Ese tipo de weas q describes son los que caen en este tipo de engaños. Les falta sentido común...
 
Hace tiempo publiqué un par de artículos en donde se prueba que la rentabilidad de Felices y Violados es mucho menor a cualquier weá en la que te quedís... :lol2:

Ese tipo de weas q describes son los que caen en este tipo de engaños. Les falta sentido común...

y mientras tuve mi cuenta de facebook, pude comprobar que son muchos y de todos los niveles de educación imaginables :lol2:
 
De lo que vi ayer:

-Lorenzini no es tan chanta como parece, al menos tiene un magister en Finanzas. Tal como dice él, la gente sabrá si toma o no la recomendación (que yo la veo bastante poco fundamentada pero bueee, no es el 1er weón ni el último en finanzas que recomienda webadas).
-Lorenzini, al igual que Nuñez, le tuvo/tiene cierto temor a Garay, se desprende y es evidente.
-No obstante, Denunció a Garay al consejo nacional de televisión (que no era economista). Garay como represalia salió criticando a F&F.
- Garay se cagó a mucha más gente, incluso empresarios de renombre. Nuñez y Lorenzini lo saben, pero por privacidad no dan a conocer los nombres (lógico). Solo cabe esperar filtraciones de fiscalía.
- Garay se llevó mucha más plata de la que va contabilizada?, es muy probable, ya que la credibilidad que les dieron los medios hicieron que captara más fondos.
-Las historias de Garay, era todas ajenas, incluso la del cáncer (que es de un compadre de las MMA, Martínez creo).

Algo que no sabía: Garay fue vicerrector de una universidad, candidato a senador por el PRI, etc.....:lol2:
garay y lorenzini son dos gato e campo con titulo universitario, lorenzini es un charlatan sinverguenza populista de primera, la unica, la unica diferencia es que garay es más reventao y por lo mismo salio pillado, pero esos dos weones son hijos de la misma perra , llamada sinverguenzura.
 
rafael-garay-louvre.jpg
 
garay y lorenzini son dos gato e campo con titulo universitario, lorenzini es un charlatan sinverguenza populista de primera, la unica, la unica diferencia es que garay es más reventao y por lo mismo salio pillado, pero esos dos weones son hijos de la misma perra , llamada sinverguenzura.

Si, además la comisión de F&F es de $12,000 pesos anuales.
 
Algún entendido me puede decir la diferencia entre ingeniero comercial, ingeniero industrial y contador auditor con un economista, acaso es un doctor en económia? Me imagino que es lo mismo que un abogado doctorado.
 
Algún entendido me puede decir la diferencia entre ingeniero comercial, ingeniero industrial y contador auditor con un economista, acaso es un doctor en económia? Me imagino que es lo mismo que un abogado doctorado.

Los ramos, por ej. un ingeniero comercial solo tiene tres economías (a veces más, pero porque la distribuyen en más semestres), mientras que un economista tiene 10 ramos aprox., es decir, abarca y profundiza más (economía política, Macro y Micro II, Teoría de precios, Politicas Publicas, etc), además un economista generalmente tiene magister y doctorado, es decir, mínimo 5 años de estudios solo en Economía. Contador respecto al Comercial, su especialización es auditoria, presupuestos, costos, renta, iva, etc. En síntesis, lo único que comparten son los ramos básicos con el Comercial.

Ingeniería comercial por lo general no abarca nada, a menos que se especialice en RR.HH, Ventas, o Finanzas, y el industrial se centra más en Operaciones, Procesos industriales, Logística, Calidad.

Todos, a veces, optan por un MBA, que está enfocado en planificación estratégica y temas de administración más globales (por medio de estudios de casos).

A grandes rasgos, siempre hay matices.
 
Algún entendido me puede decir la diferencia entre ingeniero comercial, ingeniero industrial y contador auditor con un economista, acaso es un doctor en económia? Me imagino que es lo mismo que un abogado doctorado.
el nombre "ingeniería comercial" es una wea inventada que no existe en otro país del mundo, (solo inventada para venderte la pomada que eres ingeniero, aunque en estricto rigor no lo son) existen dos carreras, ddministración de empresa y economía, en las escuelas de ingeniería comercial meten todo al mismo saco y se les suele dar alguno de los dos enfoques, mención adm de empresas (mas gestion, finanzas, y ese tipo de weas) o economía (mas estadísticas, econometria, mercado de capitales y weas varias)... ahora si uno saca un titulo de ing comercial, mención adm de empresas, igual tiene varios ramos de economía, pero mas a la pasada, así que igual si después sacas un magister en economía te podrías llamar "economista".... todo depende del enfoque que le des a tu carrera profesional.

ahora segun mi vision, uno puede ser economista incluso sin pasar por alguna universidad, la economía no es una ciencia exacta, es una ciencia social, el wn economista hace análisis, modelos matemáticos, en términos generales. un wn que sea estudioso por su cuenta, se lea libros, haga buenos modelos y sea seco haciendo análisis económicos, ya es un economista.... no es como otras carreras, como los médicos por ejemplo, que para serlo tienes que si o si meter las manos en cadáveres, ir a laboratorios y necesitas infraestructura.... la carrera de economía es una carrera de pizarron.
 
Volver
Arriba