• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rafael Garay fue cliente habitual de Passapoga por una década y revelan millonario gasto

De larga data es el vínculo que tiene el prófugo economista Rafael Garay con el club nocturnoPassapoga, de donde han reconocido que éste era un cliente habitual.

Según informó La Cuarta, Garay gastaba cerca de un millón de pesos en cada jornada que acudía al conocido local de la comuna de Providencia.

Desde el recinto manifestaron que por lo menos se presentaba una vez a la semana y optaba generalmente por el vodka.

Incluso frecuentaba salir acompañado de trabajadoras del club. De hecho, a las 04:20 horas del 19 de diciembre de 2007, Garay colisionó en estado de ebriedad -marcando 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre- en un accidente que involucró a otros dos vehículos en Las Condes, y donde se encontraba con tres bailarinas de Passapoga.

Si bien se ha indicado que Garay participó de una fiesta de despedida antes de viajar a Francia. el citado medio indica que solo habría ido a saludar al personal del club.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-una-decada-y-revelan-millonario-gasto.shtml

UN CAPO.
Maestro, cuando grande quiero ser de profesion "Garay" y de apellido "Economista"
 
Hermanito, ¿podría publicar esos artículos para quienes no los vimos? :ear:

foto_0000000120130610214248.jpg

Ese es un gráfico que prepare el DF

Y este es un blog que vale la pena echarle una mirada.
http://eficaciafyf.blogspot.com
 
Rafael Garay contaba que venía de una infancia dura, pero vivió en casa con cancha de tenis
file_20160930092526.jpg

file_20160930100407.jpg

Una ex nana de la familia de Garay, Elizabeth Thon, contó que a la casa de los Garay le decían "el castillo".
"Era una casa bastante espectacular, nosotros le pusimos 'el castillo' por su forma, medio redondeada arriba, muy bonita llena de plantas, muy espaciosa, con muchas habitaciones, subterráneo de estacionamientos, cancha de tenis, árboles frutales (...) ahí el jardinero tenía que ir sagradamente de lunes a sábado, era una familia acomodada. El era contador y corredor de propiedades y la señora trabajaba en una importante boutique en Concepción, de estas boutique caras, tenían un buen pasar", contó Thon.

Sin embargo, la relación entre los padres de Rafael no era buena, además tenían una importante diferencia de edad, de unos 25 años, calcula. "Había muchas peleas que hoy se llamaría violencia intrafamiliar, pero uno se dedicaba a su trabajo, nada más". Finalmente el matrimonio se separó y "doña Nidia con sus hijos (Rafael y su hermana) se van a vivir a la casa de la mamá de Nidia a un barrio humilde en Concepción, con muchas carencias, por lo tanto de salir de donde lo tenía todo, imagino que fue un golpe bastante fuerte para él".

La mujer abordó también la relación de Garay con su padre. Mientras su mamá era cariñosa con él, su padre era muy estricto. "El papá le inculcó el tema del Karate y también le enseñó a disparar, desde muy niño, seis años, más o menos (...) era una persona mayor, con un carácter muy duro, con muchas reglas, no se le veía sonreír. Daba órdenes y las órdenes se cumplían, era una persona bastante autoritaria".

Compañeros del Colegio Concepción, sede Pedro de Valdivia,como serio, pulcro y ordenado. "Además tenía pelo y no era para nada mino. No me quiero referir mucho a Rafael porque la pasé súper mal siendo su compañera de curso. Por respeto a su familia", dijo una ex alumna.:hands:
 
foto_0000000120130610214248.jpg

Ese es un gráfico que prepare el DF

Y este es un blog que vale la pena echarle una mirada.
http://eficaciafyf.blogspot.com

Esta interesante.. me encontré en los comentarios con esto:

"Separe una de mis cuentas en la afp equitativamente o 50/50, a principios de NOV 2015
La que se encuentra en el fondo A esta fija, la que se encuentra en el fondo E es la que cambio según las indicaciones.
A: 332.190
E: 347:569
Conclusión
1) cambiarse de fondo si sirve, será un monto menor pero cuando tienes varios $MM esa diferencia crece."

Creo que la mejor manera de saber si esta wea sirve o no, es hacer algo como lo que dice elcopadre. Lo demas, me parece que depende mucho del cristal con que se mire.
 
Rafael Garay contaba que venía de una infancia dura, pero vivió en casa con cancha de tenis
file_20160930092526.jpg

file_20160930100407.jpg

Una ex nana de la familia de Garay, Elizabeth Thon, contó que a la casa de los Garay le decían "el castillo".
"Era una casa bastante espectacular, nosotros le pusimos 'el castillo' por su forma, medio redondeada arriba, muy bonita llena de plantas, muy espaciosa, con muchas habitaciones, subterráneo de estacionamientos, cancha de tenis, árboles frutales (...) ahí el jardinero tenía que ir sagradamente de lunes a sábado, era una familia acomodada. El era contador y corredor de propiedades y la señora trabajaba en una importante boutique en Concepción, de estas boutique caras, tenían un buen pasar", contó Thon.

Sin embargo, la relación entre los padres de Rafael no era buena, además tenían una importante diferencia de edad, de unos 25 años, calcula. "Había muchas peleas que hoy se llamaría violencia intrafamiliar, pero uno se dedicaba a su trabajo, nada más". Finalmente el matrimonio se separó y "doña Nidia con sus hijos (Rafael y su hermana) se van a vivir a la casa de la mamá de Nidia a un barrio humilde en Concepción, con muchas carencias, por lo tanto de salir de donde lo tenía todo, imagino que fue un golpe bastante fuerte para él".

La mujer abordó también la relación de Garay con su padre. Mientras su mamá era cariñosa con él, su padre era muy estricto. "El papá le inculcó el tema del Karate y también le enseñó a disparar, desde muy niño, seis años, más o menos (...) era una persona mayor, con un carácter muy duro, con muchas reglas, no se le veía sonreír. Daba órdenes y las órdenes se cumplían, era una persona bastante autoritaria".

Compañeros del Colegio Concepción, sede Pedro de Valdivia,como serio, pulcro y ordenado. "Además tenía pelo y no era para nada mino. No me quiero referir mucho a Rafael porque la pasé súper mal siendo su compañera de curso. Por respeto a su familia", dijo una ex alumna.:hands:
es como Piñera que se dice que es clase media
 
Esta interesante.. me encontré en los comentarios con esto:

"Separe una de mis cuentas en la afp equitativamente o 50/50, a principios de NOV 2015
La que se encuentra en el fondo A esta fija, la que se encuentra en el fondo E es la que cambio según las indicaciones.
A: 332.190
E: 347:569
Conclusión
1) cambiarse de fondo si sirve, será un monto menor pero cuando tienes varios $MM esa diferencia crece."

Creo que la mejor manera de saber si esta wea sirve o no, es hacer algo como lo que dice elcopadre. Lo demas, me parece que depende mucho del cristal con que se mire.

La weá es que modelo de F&F es chanta... Los weones han perdido de ganar mucho más...
 
Rafael Garay contaba que venía de una infancia dura, pero vivió en casa con cancha de tenis
file_20160930092526.jpg


"Además tenía pelo y no era para nada mino. No me quiero referir mucho a Rafael porque la pasé súper mal siendo su compañera de curso. Por respeto a su familia", dijo una ex alumna.:hands:


Que sea la única wea relevante para las minas, por la chucha weon :nonono:
 
Rafael Garay contaba que venía de una infancia dura, pero vivió en casa con cancha de tenis
file_20160930092526.jpg

file_20160930100407.jpg

Una ex nana de la familia de Garay, Elizabeth Thon, contó que a la casa de los Garay le decían "el castillo".
"Era una casa bastante espectacular, nosotros le pusimos 'el castillo' por su forma, medio redondeada arriba, muy bonita llena de plantas, muy espaciosa, con muchas habitaciones, subterráneo de estacionamientos, cancha de tenis, árboles frutales (...) ahí el jardinero tenía que ir sagradamente de lunes a sábado, era una familia acomodada. El era contador y corredor de propiedades y la señora trabajaba en una importante boutique en Concepción, de estas boutique caras, tenían un buen pasar", contó Thon.

Sin embargo, la relación entre los padres de Rafael no era buena, además tenían una importante diferencia de edad, de unos 25 años, calcula. "Había muchas peleas que hoy se llamaría violencia intrafamiliar, pero uno se dedicaba a su trabajo, nada más". Finalmente el matrimonio se separó y "doña Nidia con sus hijos (Rafael y su hermana) se van a vivir a la casa de la mamá de Nidia a un barrio humilde en Concepción, con muchas carencias, por lo tanto de salir de donde lo tenía todo, imagino que fue un golpe bastante fuerte para él".

La mujer abordó también la relación de Garay con su padre. Mientras su mamá era cariñosa con él, su padre era muy estricto. "El papá le inculcó el tema del Karate y también le enseñó a disparar, desde muy niño, seis años, más o menos (...) era una persona mayor, con un carácter muy duro, con muchas reglas, no se le veía sonreír. Daba órdenes y las órdenes se cumplían, era una persona bastante autoritaria".

Compañeros del Colegio Concepción, sede Pedro de Valdivia,como serio, pulcro y ordenado. "Además tenía pelo y no era para nada mino. No me quiero referir mucho a Rafael porque la pasé súper mal siendo su compañera de curso. Por respeto a su familia", dijo una ex alumna.:hands:

@El Chamel0 ???

:ear:
 
Estimados que opinan de esto??

7fbb42417e54314c826eb81bb29c67d9.jpg

bcf1eb9b65603506d8d4f18b63002eeb.jpg
 
Volver
Arriba