• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2015 «La Hacemos todos» 27 y 28 de Noviembre

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
100px-Logo_Telet%C3%B3n.svg.png

Teletón
La Hacemos todos
27 y 28 de Noviembre


META 2015

$ 2 8 . 1 7 6 . 8 9 5 . 8 0 4

tumblr_ngccwkt7SB1tmtetdo1_400.gif



Teletón 2015 define su fecha de realización y tendrá nuevos mandamases

La cruzada solidaria se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre y el programa de TV ahora estará en manos de Patricio López y Marcelo Amunátegui.

1440084984-teleton.jpg


"Estamos empezando, ya estamos trabajando y hay un nuevo equipo", destaca Mario Kreutzberger sobre la versión 2015 de la Teletón, la cual, además, ya confirmó fecha de realización.

Es que la cruzada solidaria se llevará a cabo este año los días 27 y 28 de noviembre y significará la vigésima séptima versión del evento que nació en el año 1978 en nuestro país.

Respecto a las novedades del equipo, Don Francisco adelanta que se han sumado "Marcelo Amunátegui y Patricio López a la dirección ejecutiva", saliendo Vicente Sabatini, quien hasta el año pasado era el director general de todo el programa televisivo de la Teletón. El ex director de telenovelas había liderado el espacio solidario desde el año 2011.

En específico, Marcelo Amunátegui, productor general de "Sábado gigante", será director creativo y Patricio López, productor ejecutivo de teleseries de Mega, destacará en el cargo de coordinador general. En tanto, Jorge Soissa se mantiene en el equipo directivo y su rol será el de productor ejecutivo.

Consultado por cómo se aspecta la Teletón 2015, Mario Kreutzberger responde que "imagínate, se viene díficil, muy difícil, está todo en recesión en el país, así que es un desafío bastante grande y le vamos a hacer un gran empeño".

El animador comparte, eso sí, una de las novedades que ya está definida que tendrá el programa de la Teletón este año: "vamos a tener una APP, por ejemplo, en donde vas a poder entrar a ver todas las secciones de la Teletón, vas a poder entrar a backstage, vas a poder entrar a las sucursales... de verdad que va a ser algo distinto y mucho más participativo".

Niña símbolo

Este año, Antonella Alcántara es la niña símbolo de la Teletón. Tiene 7 años y es de la ciudad de Talca. Padece la enfermedad de artrogriposis, la cual la llevó a ingresar al centro de la Teletón de la Región de Maule apenas cuando tenía 20 días de vida.

1443807389-auno581578.jpg



____


Vedetón de Milfs toma fuerza para la versión 2015 de la Teletón

Las 27 horas de amor suelen tener guardada una sorpresa para hombres y en esta edición la opción de un show de mujeres maduras toma fuerza.

Marcela Vacarezza, María Laura Donoso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba y la abogada Macarena Venegas son algunas de las mujeres maduras de la televisión chilena que han sido indicadas como candidatas idoneas para participar de la sección nocturna para hombres de la Teletón 2015.

Luego de la negativa de Katty Kowaletzco a participar una tercera vez en la vedetón, son muchas otras las que están siendo consideradas para animar la nueva versión del certamen. Recordar que el año pasado las participantes fueron Lola Melnick, Wilma González, Clarisse Lima, Sabrina Sosa y la que finalmente se quedó con el cetro, Jhendelyn Núñez.



>>> Por favor, no enviar el Tema a Portada cuando se lleve a cabo la Teletón <<<
 
Última edición:
Marcela Vacarezza, María Laura Donoso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba y la abogada Macarena Venegas

Recordar que el año pasado las participantes fueron Lola Melnick, Wilma González, Clarisse Lima, Sabrina Sosa y la que finalmente se quedó con el cetro, Jhendelyn Núñez.

No hay comparación poh wn.

:idolo: Lola Melnick

Ningún incentivo pa ver la wea este año
 
Última edición:
Me parece q luksic con lo turbio,indolente, avaro preste el bco para algo bueno..a no ser q reciba algo a cambio
 
milfton??

Not bad, aunque la weonas son mas fomes y menos jugadas que la cresta

arreglando el tema
1:58

:baba: :clapclap:

 
Niun brillo que Maca Venegas participe en la vedeton, después de todo ya la conocemos en pelota :lol2:
 
UP porque hoy comienza esta wea...


eso :B
 
la gordis podria donar el terreno que compro su querubin con pituto
 
Volver
Arriba