• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No pienso donar plata a la Teletón para pagarle ese sueldo tan indecente a la vieja culia de la Casarejos mientras le pagan un moco al personal :sisi:. Además, puta que encuentro repulsivo el show televisivo del jabón culiao de Don Francisco weón oh :nonono:

Ojalá que no lleguen a la meta :sisi:
 
Hagan una auditoria o reportaje serio por la rechucha sobre como se gastan las platas, cuanto corta el judio y los famosos, como y cuanto ganan las empresas al donar, etc.
:grito:
 
no se como puede haber gente tan weona en chile de darle plata al judio reculiao.... ademas nadie sabe en que chucha gastan la plata, que el chancho de mierda explique en que gasta cada centavo

lo que tampoco entiendo es porque cada vez la meta es mas alta, con los aparatos e instituciones incluso con mas discapacitados entrando a la teletón no deberia aumentar.
 
asi es , pero imaginese si el estado Financiara y administrara la Teleton, Cuantas Ximenas caserejos habria, y por el doble de lo que le pagan a esa vieja, para que decir como seria la atencion de los niños,

con esa "lógica" entonces tengamos una teletón para pavimentar las calles, otra para construir hospitales, otra para levantar colegios, otra para pagarle la universidad a los estudiantes, hagamos teletón para todo ya que el estado es tan inútil, y después hagamos mas teletones para hacer bien lo que las primeras teletones hacen mal, o sea parche sobre parche. pais culiao y su mentalidad mediocre.
 
no se como puede haber gente tan weona en chile de darle plata al judio reculiao.... ademas nadie sabe en que chucha gastan la plata, que el chancho de mierda explique en que gasta cada centavo

lo que tampoco entiendo es porque cada vez la meta es mas alta, con los aparatos e instituciones incluso con mas discapacitados entrando a la teletón no deberia aumentar.

Viejo esto se explica todos los años. Esta todo en su pagina web, ahora q sea cierto no se, pero la rendicion esta.
Y lo de cada vez mas caro pta siempre ha sido asi, superar la meta anterior, asi se hizo. Ahora tiene algo de sentido en un pais inflacionario, aumento de densidad de poblacion, etc etc etc
 
Viejo esto se explica todos los años. Esta todo en su pagina web, ahora q sea cierto no se, pero la rendicion esta.
Y lo de cada vez mas caro pta siempre ha sido asi, superar la meta anterior, asi se hizo. Ahora tiene algo de sentido en un pais inflacionario, aumento de densidad de poblacion, etc etc etc

falso, en la web de la teletón sólo salen cifras grandes, no sale, por ejemplo, el sueldo de nadie que trabaja allí. si uno da plata es obligación de la teletón mostrar TODO lo que se hace con esa plata.
 
falso, en la web de la teletón sólo salen cifras grandes, no sale, por ejemplo, el sueldo de nadie que trabaja allí. si uno da plata es obligación de la teletón mostrar TODO lo que se hace con esa plata.

En serio ?
Donde sale eso ?
Seria bkn, no me interesa la teleton pero si otras entidades
 
Viejo esto se explica todos los años. Esta todo en su pagina web, ahora q sea cierto no se, pero la rendicion esta.
Y lo de cada vez mas caro pta siempre ha sido asi, superar la meta anterior, asi se hizo. Ahora tiene algo de sentido en un pais inflacionario, aumento de densidad de poblacion, etc etc etc

porque no simplemente ponen un catastro de cuantos usuarios de la teleton hay y que necesitan? ajá.... porque son unos estafadores culiaos
 
no se hermano, lo que si voy a regalar una silla de ruedas que era de mi abuelita querida qepd
te adoro abuelita, me haces falta

bendiciones
 
2 lucas pa comprar una torta que sera sorteada junto a otras 19 weas a modo premio en una rifa que armaron en la pega :risa:

por un momento hasta me parecio como trucha la wea :lol2:
 
Volver
Arriba