• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando del recambio, acá hay una lista de jugadores seleccionable de 26 años hacia abajo, aunque faltan varios como: Bryan Carrasco, Lorenzo reyes, Cuevas, Baeza, y etc, se puede armar un buen equipo con estos cabros si es que traen un buen dt
22448535_1602634033129880_5113159903187287954_n.jpg
Hay equipo ahi, solo falta que varios salgan de Mèxico y que el DT les saque el jugo.
 
Hablando del recambio, acá hay una lista de jugadores seleccionable de 26 años hacia abajo, aunque faltan varios como: Bryan Carrasco, Lorenzo reyes, Baeza, cimbi cuevas, Dario melo, Adrian cuadra, luis garcia, victor davila, diego gonzalez, jeisson vargas, y etc, se puede armar un buen equipo con estos cabros si es que traen un buen Dt


22448535_1602634033129880_5113159903187287954_n.jpg
Pocos títulos ahí.
 
Hablando del recambio, acá hay una lista de jugadores seleccionable de 26 años hacia abajo, aunque faltan varios como: Bryan Carrasco, Lorenzo reyes, Baeza, cimbi cuevas, Dario melo, Adrian cuadra, luis garcia, victor davila, diego gonzalez, jeisson vargas, y etc, se puede armar un buen equipo con estos cabros si es que traen un buen Dt


22448535_1602634033129880_5113159903187287954_n.jpg

cimby cuevas aun existe??
 
Hay equipo ahi, solo falta que varios salgan de Mèxico y que el DT les saque el jugo.
Sí, la idea es que esos jugadores logren emigrar, cualquier liga de mediano nivel de europa es mas competitiva que mexico, o incluso podrian jugar en la liga argentina o brasileña, pero lo bueno es que ya hay jugadores jugando en buenas ligas como paulo díaz, leo valencia, albornoz, pulgar, maripan, sierralta, cuevas, hanner-lopez, ojalá que henriquez también pueda salir de croacia, el wn tiene capacidad pero es muy pajero y anda puro poniendoselo a su polola croata

cimby cuevas aun existe??

Acaba de fichar en el fc twente de holanda, ojalá que este pendejo logre madurar, aunque yo lo citaría por ultimo a la banca
 
Hablando del recambio, acá hay una lista de jugadores seleccionable de 26 años hacia abajo, aunque faltan varios como: Bryan Carrasco, Lorenzo reyes, Baeza, Dario melo, Adrian cuadra, luis garcia, victor davila, diego gonzalez, jeisson vargas, y etc, se puede armar un buen equipo con estos cabros si es que traen un buen Dt


22448535_1602634033129880_5113159903187287954_n.jpg
Fuera de webeo hay buen equipo ahí , más equilibrado que el actual .
Me sorprendió la edad de Henríquez y ojalá el alemán la rompa weon .
Y si , falta Lolo reyes y Miiko Albornoz que tanto lo recomendaban acá en el foro vi un vídeo de este año y el pasado , el weon está máquina , les recomiendo vean el rendimiento de ese weon la está rompiendo en su equipo el Hannover al fin loco .
 
Última edición:
Fuera de webeo hay buen equipo ahí , más equilibrado que el actual .
Me sorprendió la edad de Henríquez y ojalá el alemán la rompa weon .
Y si , falta Lolo reyes y Miiko Albornoz que tanto lo recomendaban acá en el foro vi un vídeo de este año y el pasado , el weon está máquina , les recomiendo vean el rendimiento de ese weon la está rompiendo en su equipo el Hannover al fin loco .
Albornoz está máquina, un monstruo comparado al 2015

Peroh es queh no es del pueblos

Salah nefasto de mierda
 
Sea quien sea el entrenador, lo importante es que de aquí al 2019 trabaje con jugadores con poco rodaje en la selección y que puedan ir sumando minutos, consolidar una pareja de centrales jóvenes (Maripán + Díaz) más alguno viejo de la selección, como Charles, Miiko y Gutiérrez. Ojalá de aquí al mundial tener amistosos con selecciones de menor nivel y que estén en el mundial, como Islandia, Panamá, Australia, Serbia, Nueva Zelanda, México o Rusia. Y que además le élite antroniana entienda que muchos de estos partidos se pueden perder, porque el objetivo está al largo plazo.

Después de eso buscar rivales de mayor nivel e integrar si que se pueden la raja Vidal, Alexis, PPH, Isla, Vargas y Medel.
Además, cortar definitivamente a Bravo (por mandar recados a través de la jermu), Bose, Jara, Díaz, Fernández, Paredes, Valdivia :(, Silva, etcétera.
Si hay que cortar a alguien es a la banda pitillo no al capitán, que con cuea se salve uno de esos ctm pero que no vuelva a la selección antes de año y medio y vuelva pero un buen tiempo a la banca
 
Yo no soy pesimista respecto a los jugadores, ya que algo hay, no mucho pero para defenderse al menos. El problema es que si no se trae un técnico que saque cagando a Jara, Medel, Vidal, Valdivia y Bravo y que además sepa lo que esté haciendo, estamos cagados. Es decir, necesitamos a alguien diametralmente opuesto a Pizzi.

Yo creo que echan cagando a Salas de la UC y no me extrañaría que le ofrecieran la selección, ctm.

Vidal puede llegar al RM, la wea que sea, pero este weon tiene que quedar fuera, lo único que hace es levantar rivales.
 
Si hay que cortar a alguien es a la banda pitillo no al capitán, que con cuea se salve uno de esos ctm pero que no vuelva a la selección antes de año y medio y vuelva pero un buen tiempo a la banca
Bravo ya fue. Se echó al camarín encima y más encima el weon con su cagada nos dejó fuera del mundial. Que el aguatero limpiaguantes no vuelva :sisi:
 
Bravo ya fue. Se echó al camarín encima y más encima el weon con su cagada nos dejó fuera del mundial. Que el aguatero limpiaguantes no vuelva :sisi:
Si es cierto pero eso se puede solucionar con un castigo no se un par de fechas de suplencia perdida de la jineta de capitan etc.
Pero la banda pitillo es un problema aún más serío que de no tomarse en serio solo traerá más problemas, lo más fácil s mandar a esa banda pitillo a la ctm y solo dejar a uno pero antes que esté fuera de las nóminas por año y medio y cuando vuelva que sea como suplente para que sepa que no tiene poder y no manda
 
Ese wn tiene experiencia, ha manejado clubes importantes, al menos una selección de peso, pero hace cuanto que ese wn no gana nada?

Aún asi es 10000 veces mejor que los candidatos de la insapiencia como Cordova u Hoyos :lol2:
Es un weon fracasado, su ultimo logro fue con la Lazio de la era del matador, raton a cagar y con selecciones le ha ido como el forro, ni en Suecia lo quieren :lol2:
 
Yo no soy pesimista respecto a los jugadores, ya que algo hay, no mucho pero para defenderse al menos. El problema es que si no se trae un técnico que saque cagando a Jara, Medel, Vidal, Valdivia y Bravo y que además sepa lo que esté haciendo, estamos cagados. Es decir, necesitamos a alguien diametralmente opuesto a Pizzi.

Yo creo que echan cagando a Salas de la UC y no me extrañaría que le ofrecieran la selección, ctm.

Vidal puede llegar al RM, la wea que sea, pero este weon tiene que quedar fuera, lo único que hace es levantar rivales.

Se te olvido la mierda maravilla wn???. Si tanto Vidal como Sanchez, son los principales culpables que dimos la hora en la fecha que nos elimino de Rusia( Paraguay y Bolivia)
 
Si es cierto pero eso se puede solucionar con un castigo no se un par de fechas de suplencia perdida de la jineta de capitan etc.
Pero la banda pitillo es un problema aún más serío que de no tomarse en serio solo traerá más problemas, lo más fácil s mandar a esa banda pitillo a la ctm y solo dejar a uno pero antes que esté fuera de las nóminas por año y medio y cuando vuelva que sea como suplente para que sepa que no tiene poder y no manda
Bravo debe dar un paso al costado por soberbio y malo. Punto.

De la "banda pitillo" y en realidad del actual plantel, ya dije antes: hay que dejar un weon por puesto y chao, excepto el arquero que no dejo a ninguno.

Defensa: Medel. No solo porque es el mejor de los 4, sino que el weon es el mas tranquilo de los cabrones. Si hay alguien que le puede enseñar algo a los más pendejos es él. Ninguno de los 4 titulares va a llegar al mundial pero pueden hacer la transición en las eliminatorias que siguen.

Mediocampo: Charles. Vidal para la casa no más, total no va a llegar al otro mundial y Charles motivado rinde casi lo mismo que ese weon por Chile. Diaz obviamente nunca más en la vida. Va a llegar al otro mundial.

Delantera: Sanchez. Aunque el pichanguero es lagunero a morir por Chile, no tenemos más opción que dejarlo. Vargas nunca más.
 
Tri campeones de América, hay que tener fe :rezo:


Eso sí, los comentarios valen oro :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba