• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bravo debe dar un paso al costado por soberbio y malo. Punto.

De la "banda pitillo" y en realidad del actual plantel, ya dije antes: hay que dejar un weon por puesto y chao, excepto el arquero que no dejo a ninguno.

Defensa: Medel. No solo porque es el mejor de los 4, sino que el weon es el mas tranquilo de los cabrones. Si hay alguien que le puede enseñar algo a los más pendejos es él. Ninguno de los 4 titulares va a llegar al mundial pero pueden hacer la transición en las eliminatorias que siguen.

Mediocampo: Charles. Vidal para la casa no más, total no va a llegar al otro mundial y Charles motivado rinde casi lo mismo que ese weon por Chile. Diaz obviamente nunca más en la vida. Va a llegar al otro mundial.

Delantera: Sanchez. Aunque el pichanguero es lagunero a morir por Chile, no tenemos más opción que dejarlo. Vargas nunca más.

estoy de acuerdo con casi todo, la diferencia la tengo con Bravo el deberia seguir, obviamente no como capitan podrian pasarle la jineta a medel y aranguiz o sanchez como 2° capitan, si de verdad van a sacar va bravo que sea en forma gradual, que alterne la titularidad con el 2° arquero
 
si esta sonando sven goran eriksson vamos a tirar nombres por tirar, vayan por guus hiddink :sisi:
 
Abogado envió denuncia a la FIFA y llamó a la ANFP a “ponerse los pantalones” por duelo Perú vs Colombia

Luis Mariano Rendón envió por correo la acusación que ya había materializado vía fax, en el que pide al organismo investigar un eventual fraude en el partido entre Perú y Colombia por la última fecha de las eliminatorias.

El abogado Luis Mariano Rendón, envió esta mañana por correo la denuncia que días atrás realizó ante la FIFA vía fax, sobre un supuesto arreglo entre las selecciones de Perú y Colombia en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde Chile quedó fuera del mundial de Rusia 2018 tras ser goleado por Brasil.

La acusación se generó luego de que un video captado por la TV argentina, mostró al delantero colombiano, Radamel Falcao, conversando con los jugadores peruanos, supuestamente para mantener el entonces 1-1 parcial (así finalizó el partido), que permitía a ambos rivales acceder al mundial (Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda).

Rendón dijo que la denuncia tiene como objetivo “que se investigue el fraude, la colusión cometido por las selecciones de Colombia y Perú”.

El abogado además, destacó que junto a él, otros particulares iniciaron este tipo de acciones, y que también el hecho ocurrió en Paraguay, debido a que el Código de Disciplina de la FIFA, permite a cualquier persona realizar una denuncia

“Espero que estas reacciones de ciudadanos sirvan para que las asociaciones de estos países (Chile y Paraguay), se pongan los pantalones y defiendan sus intereses”, dijo el abogado, a raíz de la decisión de la ANFP de no denunciar el hecho, pues dijo que “existen los plazos suficientes para que esto sea investigado y sancionado”.

“Lo que prima es la viveza, el chamullo, las malas artes y no la destreza, la habilidad, esl esfuerzo deportivo”, dijo Rendón.

El denunciante, calificó como un buen paso que la FIFA haya aplazado el inicio del repechaje en una semana (del 4 al 11 de noviembre).

En el texto de la denuncia, además de la conversación de Falcao con los peruanos, se explicita que “el resto del tiempo, se pudo observar a los jugadores de ambos equipos circulando por sus propios campos con el balón, sin intentar mayores jugadas ofensivas que pudieran alterar el empate, por definición inestable y variable en cualquier momento”.



http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...os-pantalones-por-duelo-Peru-vs-Colombia.aspx
 
La FIFA solo recibe reclamos desde federaciones, asi que cartas que no sean enviadas desde una de ellas se proceden a ser usadas para limpiar caca de masisi
 
La FIFA solo recibe reclamos desde federaciones, asi que cartas que no sean enviadas desde una de ellas se proceden a ser usadas para limpiar caca de masisi
Si y no.

Si en el sentido que reciben generalmente de ellos.

No porque también recibe de marcas deportivas, sponsor, etc.

Basta con que por ej, Coca-Cola chile o Movistar interpongan ese reclamo y chan, tienen derecho al poner plata como auspiciadores o sponsors.

Ahora bien, eso lo hicieron también porque así se aseguran que selecciones grandes o de plata vayan al mundial
 
Que verguenza
lo que no se gana en cancha no debe ganarse por secretaría, no aprendieron del fallo contra bolivia estos conchesumadres????

:nonono:
 
juanma lillo alternativa?

movida de un representante con un periodista amigo (a cambio de algo por supuesto) no mas. :hands:
 
es raro lo de ese weon. Siempre lo tiran como candidato a algo igual que a Claudio Vivas. :mmm:

tipos que no tienen ni un llobri como DT. Ni siquiera para entrenar a un equipo grande aca.
 
La huea que tiene que pasar aca es que Bavo, como un gesto de decencia, debe renunciar a la capitania. Rompió codigos el pollerudo ql. Hay hueas que no se le cuentan a la mujer.
Y si no le gusta se puede ir a la chucha.
Lo peor en un hombre, y respecto a esto soy 1000000% machista es ventilar hueas que se deben resolver a puerta cerrada.
De hecho como antronianos futboleros deberíamos hacer una campaña twitter #nomasbravocapitan o alguna wea asi.
Se que vale callampa, pero por algun motivo estas bostas le dan importancia al twitter.
 
Bravo se saco solo de la seleccion.

¿Ademas,con el nivel de ahora alguien lo va a extrañar?
 
Codigos de camarin po wn, cualquier conchetumadre que llegue curao a la pega se va de patada en la raja y si pregunta porque lo echaron se dice. Esa mierda falta un DT que mande a la mierda a un weon y si le preguntan es porque llego en estado etilico a su lugar de trabajo.

Futbolista profesional, le pagan por jugar por la seleccion (y no poco) y poco menos hay que agradecerles que vienen y no se les puede decir nada por los codigos de camarin, pelmasos culiaos. Lo unico que critico es que la señora de Bravo metio cuchara cuando el culiao que deberia haber hecho el comentario debio ser Bravo, eso si en otro tiempo no cuando exploto la huea.

:monomeon:Códigos de camarin: tapadas de indisciplina; lo que provoca malas concentraciones y resultados deportivos deficientes.
:monomeon:Códigos de futbol: Salah amariconao culiao que no alega por la trucheria orco vs narco, lo cual si tenia incidencia si colombia le hacia un gol a peru estábamos adentro del mundial, viejo aweonao, hasta del punto de vista financiero incide; la ANFP quebrada y el viejo conchetumadre desaprovecha la opción de entrar a un mundial aunque sea por secretaria lo cual generaría lucas por el solo hecho de clasificar o por ultimo que multen a los otros weones o suspendan a los jugadores, es obvio que en situaciones distintas nos harían cagar a reclamos y denuncias a la FIFA.

Esta mierda pasa únicamente cuando se mezclan cosas, es aquí donde se ve que tan semiprofesional es el futbol en Chile, no se pueden mezclar cosas, ni haber códigos ni estupideces.

:idolo:Códigos de Internet
 
Sobre los que piden sacar a Bravo y que no lo vamos a extrañar, eso depende del nivel de los arqueros que lo reemplacen

Edito:
Y sobre los :monomeon:codigos del camarín, adhiero a la opinión de los foreros que solo sirven para tapar las indisciplinas de los seleccionados, como en su momento se tapo la indisciplina de Pinilla. Acá muchos solo se centran en el mensajero y no en el mensaje
 
Última edición:
Da lo mismo, Bravo está viejo y está de aguatero :hands:

Y los q lo podrían llegar a reemplazar, están a mejor nivel para una copa América, para atajar a Suárez Neymar Messi, etc ?? Psicólogicamente estarán a nivel o le pesara la camiseta
 
Y los q lo podrían llegar a reemplazar, están a mejor nivel para una copa América, para atajar a Suárez Neymar Messi, etc ?? Psicólogicamente estarán a nivel o le pesara la camiseta
A Bravo ya le pesó :hands:

Ya no tiene el nivel de hace un año atrás, aparte que el weon ya quebró el camarín y con eso no avalo esa conducta de ser unos irresponsables culiaos, sino que es el equivalente de echarte encima a tus compañeros de pega. El weon ya no puede poner la cara para representar weones que pela por redes sociales. Mal ahi.

Herrera es igual de viejo y 50 veces más malo, no sirve ni para suplente. Hay que jugársela y poner weones cabros a atajar para que ganen minutos, sino nunca van a poder reemplazar al frentón estafador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba