• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más respeto con el capitán

A mi no me gustan los jugadores amigos de los presidentes y entrenadores buenos para llorar y que andan revendiendo entradas con los dirigentes...


bravo11_640x790_acf_cropped.jpg

Amigo, no entiendo, estás defendiendo a bravo o tirándole palos a paredes?
Porque la yegua es amiga de mosa y financia a los cogoteros de la GB....
No entiendo amigo albito

:maestro: pisarse la cola
 
Volvieron Miiko y Lichnovsky a la seleccion? Siempre le tuve fe a ese par de qls, lo malo es que nunca se afirmaron...
 
Amigo tuyo no creo y albito ya no me considero , desde que los vándalos se tomaron los estadios dejé de ir .
 
¿Por qué tanta fe a Pulgar? Hasta cara de guagua tiene, ni cagando lo veo imponiendo ímpetu en el medio campo. Para mí el 6 debe ser un weón 70% carácter, 30% el resto, soy más de la vieja escuela con esa posición.
No soy experto en fútbol italiano, solo veo a mi amada Roma cuando juega y sería. ¿Algún calciólogo podría aclarar que ventajas tiene jugar con el?

@Maquinaria :ear:

Pulgar es bueno, tiene juego aéreo, es bueno en pase corto, tiene marca, el problema puede ser que le falta más manejo del puesto, ser más patrón, nadie sabe si es central o seis, y eso le puede jugar en contra, la indefinición del polifuncional.
 
Amigo tuyo no creo y albito ya no me considero , desde que los vándalos se tomaron los estadios dejé de ir .
Entonces dejaste de ir a fines de los 80. Porque en los 90 la hueá si que era más brigida que ahora.

Respecto a la minita de Díaz, rica la chanita.
 
Está como la mina del Tin Rodríguez, ya conocía el camarín de los compañeros.
 
Según Guarello, Rueda tiene en mente estas 2 formaciones para el sábado:

(4-3-3) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Aránguiz, Vidal, Rodríguez, Castillo y Sánchez.
Ooooohhhh...

(4-4-2) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Sánchez y Castillo.


Están buenas las formaciones, sé que el tin no es del gusto del foro fútbol, pero tiene esa salida de media punta con opción de gol, genera jugadas...

Si lo mandaría más al gym y le subiría las cargas de peso en las máquinas de piernas y una buena dieta con más carbohidratos y proteínas:sisi:

Jhonny debe jugar estos partidos como titular, servirá para darle empuje a los nuevos referentes del arco, Cortes y Collao :sisi: Es un líder, por lo que tiene que traspasar eso a los cabros nuevos.... Con estos jugadores demás hacemos buenas cosas en la CA y próximas eliminatorias

Ojalá que Nico Castillo tome el puesto vacante y alternado del tan ansiado "9 bueno pa la pelota" que nos falta....

Hay que ir pensando en el puesto de Beausejour, porque le queda poco.... Y quizás meterle presión al huaso Isla también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba