• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Maraco: Liberan Trailer de 50 Sombras de Grey

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
Este jueves se dio a conocer el adelanto de la esperada adaptación cinematográfica del best seller, la cual es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
El trailer de la película, que se estrena en febrero de 2015, fue revelado durante un especial en el programa estadounidense “The Today Show”, de la estación televisiva NBC.
Hay que recordar que “50 sombras de grey” cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 22 años que cursa la carrera de Literatura y que debe reemplazar a una amiga en una entrevista a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso.
Luego de su primer encuentro, surge una relación entre ambos marcada por la sexualidad y la dominación que representa Grey en la vida de Anastasia.
Inmediatamente después de difundir el adelanto a través del programa norteamericano, se reveló también en la cuenta oficial de Twitter.


F:
http://www.13.cl/t13/espectaculos/video-este-es-el-primer-trailer-de-la-pelicula-50-sombras-de-grey

No hay muchas fotos de calidad de la protagonista:
ad_120733876.jpg


Hot-Dakota-Johnson-In-Bikini-HD-Wallpaper.jpg


dakota-johnson.jpg


¿Cuántos antroneros leimos el libro? :orejon:
 
aquí una no orgullosa lectora del primer libro :ohno:
el actor no da para Grey, se suponía que el tipo era ultra mino y él es encachao pero no como lo describen en el libro
la mina si pinta, tiene esos aires de mina tímida y asdf

solo quiero aclarar que lo leí porque quería ver qué tanto brillo tenía el libro -.-

para el estreno la sala de cine será un mar xD
 
No leí el libro, no veré la película.
Razones propias:
-El libro es un Invento del marketing para ganar lucas, con un pésimo argumento.
-Seguirán recaudando más lucas con la película.
-Algunas mujeres compran cualquier cosa, sin ver su calidad
 
aquí una no orgullosa lectora del primer libro :ohno:
el actor no da para Grey, se suponía que el tipo era ultra mino y él es encachao pero no como lo describen en el libro
la mina si pinta, tiene esos aires de mina tímida y asdf

solo quiero aclarar que lo leí porque quería ver qué tanto brillo tenía el libro -.-

para el estreno la sala de cine será un mar xD

jajajajajajajaja me dio risa como se saca los balazos antes de tiempo, hermanita :lol2:

Yo vi Never Say Never de Justin Bieber :cool:
 
lo unico que me da curiosidad es como mostraran las escenas sadosex...si valen la pena la "comprare" en el torrent regalon alla por mediados de año.
 
esta wea es mas fantástica que Dune, el señor de los anillos y toda la saga de Game of Thrones juntos, jajaja. Pensar que hay huevonas que se pasan rollos con esas weas.
 
jajajajajajajaja me dio risa como se saca los balazos antes de tiempo, hermanita :lol2:

Yo vi Never Say Never de Justin Bieber :cool:


es que es verdad, una amiga me lo recomendó y yo no tenía idea que era tan famoso, lo leí y llegué a la conclusión de que la autora debe ser la típica casada con deseos de volver a la juventú por falta de vitamina P :sisi:

como viste esa wea? xD
 
:maestro: feminas de elite que no leyeron ni leeran el libro

quien cresta eran entonces las cientos de minas , viejas, cuarentonas , pendejas, etc leyendo la wea en el metro, aviones, cafes, y hablando de la wea hasta por los codos, no lo se :lol2:




bonita la mina, un aire a sophie marceau y una pinta de nerd-rica que le calza

16136-la-actriz-dakota-johnson-en-el-set-de-592x0-1.jpg
 
como viste esa wea? xD

Por decisión propia, quería cachar que tan nefasto era el pendejo y el por qué del odio irracional que se le tiene.

Mis conclusiones es que hasta ese momento (2011), ese odio era sin fundamento, el weon no era nada más que el tipico producto nortamericano de pop prefabricado pero con cierta historia detrás de esfuerzo y si, talento, el weon canta y baila bien y sabe tocar uno que otro instrumento, nada del otro mundo. Su historia es tal cual como lo fueron la de las boybands, con la diferencia que a este lo cacharon por youtube. Ahora, 2014 igual entiendo el odio que se le tiene, se creyó el cuento de la fama y el weon se puso pastel y odiable al punto de un Luis Miguel 1986 jajajajaja
 
Hubieran puesto una mina mas rica para los macabeos ( me incluyo) que nos llevaran a ver este bodrio ......
 
:maestro: feminas de elite que no leyeron ni leeran el libro

quien cresta eran entonces las cientos de minas , viejas, cuarentonas , pendejas, etc leyendo la wea en el metro, aviones, cafes, y hablando de la wea hasta por los codos, no lo se :lol2:


es el boca a boca. Cuando a mi me lo recomendaron yo nunca había escuchado del libro, en fb típico que se recomiendan cosas y asdf, pero mi entorno (amigos, compañeros) no son lectores pero para nada, así que nunca me enteré de la fama del librito. Luego de la nada, de puro boca a boca TODAS lo leían :lol2:

mi teoría me dice que las seguidoras de esos libros son minas con falta de pico.
 
me acuerdo que una miga media loca me lo recomendo.. "para aprender a tratar a las mujeres"
tontas hueonas piensan que leyendo el libro los hombres se convertiran en adonis supermillionarios y protagonizaran una sordida historia de amor y sexo en departamentos de lujo.

tontas hueonas
 
Volver
Arriba