• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

:idolo: Vlodimir Von Everec :lol2:

weno weno el DLC Heart of stone

Dura su buen rato, los Enemigos en general estan más a la altura (lvl 35), y las misiones son bien buenas y variadas
señor espejo y la ctm :eek:
ya lo temriné :sm:
 
Última edición:
Se me hizo corta la expansion wn, o el hype era demasiado alto, pq en todos lados leì "dura 10 horas" y puta no es tan asi

igual esta wena la historia

O'Dim reculiao la cago :naster:
 
Expansión culiá wena por la rechucha.

Como referencia pa los que no se han tincado aún, la wea en calidad debe ser la mejor secuencia de misiones de todo el juego (y misiones bien producidas, harta escena, con personajes nuevos, mecánicas nuevas, bosses nuevos, sets nuevos, etc), la wea alarga la región de Novigrad y en duración debe estar por ahí con la secuencia de Keira + Barón Rojo + Moiras, pero las misiones son más variadas y creativas.

También le pegaron un rebalanceo a la dificultad, el juego principal lo pasé en death march porque huesos rotos se me hizo muy fácil, acá Huesos Rotos es un buen desafío, bien ahí.

Gaunter O'Dim :tcnaster:
 
Expansión culiá wena por la rechucha.

Como referencia pa los que no se han tincado aún, la wea en calidad debe ser la mejor secuencia de misiones de todo el juego (y misiones bien producidas, harta escena, con personajes nuevos, mecánicas nuevas, bosses nuevos, sets nuevos, etc), la wea alarga la región de Novigrad y en duración debe estar por ahí con la secuencia de Keira + Barón Rojo + Moiras, pero las misiones son más variadas y creativas.

También le pegaron un rebalanceo a la dificultad, el juego principal lo pasé en death march porque huesos rotos se me hizo muy fácil, acá Huesos Rotos es un buen desafío, bien ahí.

Gaunter O'Dim :tcnaster:


yo me pase todo el the witcher, me gusto mas que la chucha pero cuando lo termine lo vendi :lol2:

me quede con las ganas de la expansion.

Labidabaleberga :sm:
 
Puta que me tienta la wea :lol2: pero quiero esperar la segunda.
 
Sapientes todos los juegos a la venta incluyen contenido adicional? :ear:
http://www.todojuegos.cl/Productos/XONE/The-Witcher-3--Wild-Hunt/?ref=buscador

he visto en algunas tiendas que no dice que incluye contenido adicional
http://www.microplay.cl/producto/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/
Todas, la edicion standar trae:
  • Caja de carton protectora
  • Carta de agradicimiento
  • Soundtrack fisico
  • Mapa
  • Compendio basico para entender el universo
  • Manual del juego
  • Stickers
Si no te lo venden asi, te estan cagando.
 
Cimpadritos, los que compraron Blood & Wine pueden comprar los cuatro mazos de gwent si piden su código para poder comprarlos, porque son limitados :up:

yo ya compré los dos :uy:
 
Tengo las 2 expansiones fisicas compradas y aun no termino TW3. :jejeje:
 
Acabo de probar las mejoras qur hicieron, porque estoy jugandolo de nuevo, y la interfaz está a toda raja, la mejoraron caleta :naster:
 
Yo todavía no termino Hearts of Stone... Una vez lo termine compro la expansión...
 
Mejoraron el llageo en los menus? porque cuando tienes muchas weas se pajeaba.
 
Volver
Arriba