• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Hoy voy a aprovechar de comprar las expansiones de witcher y Bloodborne, los tenía botados

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Ctm ya salió !!
A jugarlo lo antes posible
:idolo: The Witcher 3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La reconchetumadre :naster:
http://latam.ign.com/the-witcher-3/...registra-gwent-the-witcher-card-game-en-europ

El desarrollador de The Witcher 3, CD Projekt Red, ha ingresado un registro de marca para "Gwent: The Witcher Card Game" en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. El registro –que fue descubierta por NerdLeaks— indica que la marca fue ingresada el 6 de junio, con el logo del juego.
gwentcardgame-840x480.jpg


personalmente, me encanta el webeito con las cartas en el juego, es fácil y entrete.
 
La reconchetumadre :naster:
http://latam.ign.com/the-witcher-3/...registra-gwent-the-witcher-card-game-en-europ

El desarrollador de The Witcher 3, CD Projekt Red, ha ingresado un registro de marca para "Gwent: The Witcher Card Game" en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. El registro –que fue descubierta por NerdLeaks— indica que la marca fue ingresada el 6 de junio, con el logo del juego.
gwentcardgame-840x480.jpg


personalmente, me encanta el webeito con las cartas en el juego, es fácil y entrete.
Una de las cosas que más extraño del juego son las partidas de Gwent...

Saludos
 
Terminé Blood and Wine.

Como era de esperar la wea es 10/10, el mejor juego que he jugado en cuanto a contenido secundario, todas las cagás de misiones secundarias buenas, más producidas que principales de otros juegos

Puta que voy a extrañar el juego culiao, una de las mejores experiencias gamers que he tenido en la vida, lejos.
 
Yo recién estoy jugando Heart of the stone, la wea es sublime, historia culia buena
 
Tremenda expansión broderitos, la cagó. A mi gusto es mucho mejor que Hearts of Stone :clapclap:
Daba hasta para standalone la wea :lol2:
 
Yo encontré mejor las misiones principales del Hearts of Stone eso sí, pero en conjunto es mejor el B&W.

Y sipo, si fuera otra compañía, hubiera tirado el Blood & Wine como juego completamente nuevo, la wea es comparable al Assassin's Creed II -> Assassin's Creed Brotherhood.
 
hola hermanitos, alguien sabe donde conseguir los libritos de esta tremanda saga en fisico? :ear: sorry por revivir el tema, pero recién termine el juego :lol2: y quede demasiado alucinado con todo el mundo witcher
 
hola hermanitos, alguien sabe donde conseguir los libritos de esta tremanda saga en fisico? :ear: sorry por revivir el tema, pero recién termine el juego :lol2: y quede demasiado alucinado con todo el mundo witcher
La unica forma para tenerlos fisicos es comprarlos a bookdepository, no hay otra forma. No se editan en LatAm, solo ezzzzpaña

O que alguien te los traiga de España, claro
 
:ninja: esas cosas no se mencionan en este antro

Anti off topic: tremenda pagina book depository, me tembló la billetera con varias weas del catalogo, pero me contuve porque justamente viajare a ezpaña en septiembre :yes: vale por la buena onda
 
Yo empecé a jugarlo hace poco, despues de leerme toda la saga. La historia del juego tiene algo que vwr con la de los libros?
 
Volver
Arriba