• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

¿Saldrá alguna vez la edición Game of the Year? :orejon:
 
Preguntaba porque el juego parte con el mega spoiler, menos mal ya me habia leido los libros

Es que si bien la saga es extremadamente reconocida en la industria, el primer juego prácticamente nadie lo jugó y el segundo salió para XBOX 360 y PC principalmente, así que tampoco estaba muy difundida la historia. Por eso los se buscó la fórmula de que el Withcer 3 se pudiera jugar de lo más bien sin conocer lo que pasó en los juegos anteriores, de hecho, prácticamente te explican todo.

Y con respecto a los libros, el plot es que en el primer juego Geralt pierde la memoria de todo lo que pasó en los libros, con eso pudieron reiniciar la historia, manteniendo el universo.
 
Ayer me terminé la expansión Blood and Wine y sólo puedo decir lo maravilloso que es este juego :clapclap:
Ahora que ya si se terminó el juego para mi, siento un gran vacio en mi alma.

:idolo: The Witcher 3
Si weón.... yo todavía esto jugando el B&W y creo que me he demorado en terminarlo por lo mismo... no quiero dejar de jugarlo... De hecho ayer hice la misión donde Geralt se toma un brebaje y habla con sardinilla... Genial la wea de conversación :lol2:... Voy a ver si encuentro el video para los que no lo han visto...

Ahí encontré el video:
 
A ver si sacan alguna edición goty/enhanced bacan con hartos extras fisicos (libros de artes, making off y weas), por que al menos con the Witcher y The Witcher 2 lo hicieron.
 
Igual la edición completa no trae nada que motive comprarla, nada fisico extra q motive comprarla pa los q ya tenemos la original :mmm:
 
Por fin voy a poder jugarlo :D

GZ8Fazt.jpg


Me anduvieron cagando con el contenido incluido en la caja. No viene el mapa, ni la nota de agradecimiento.
 
Por fin voy a poder jugarlo :D

GZ8Fazt.jpg


Me anduvieron cagando con el contenido incluido en la caja. No viene el mapa, ni la nota de agradecimiento.
Ni idea si esa version vendrá con los extras, por eso prefiero comprar los dlc a parte :xd:
 
Consultas.
1. Compré el juego online y venía con las expansiones instaladas, por lo que mientras aún ni siquiera voy en la mitad del juego (no se si para bien o mal completé todas las misiones, tesoros, contratos, signos de interrogación en velen-novingrado y, una vez hecho eso, fui recién a skellige), puedo jugar dichas expansiones.
Mi duda es si primero termino la campaña principal y luego juego las expansiones o juegos ambas.
Esta duda se relaciona con la que sigue.
2. Como comenté más arriba, me dediqué a sacar todo en Velen y Novingrado (salvo la misiones del juego de cartas ql) y luego que hice eso, recién fui a skellige. El resultado fue que, al tener un nivel 23 app, las misiones de las islas se me han hecho extremadamente fáciles. De hecho, casi ninguna armadura o espada que he encontrado en skellige supera a las que ya obtuve en velen-novingrado.
Mi dilema es si esta hueá ya es inevitable y el juego se me va a hacer fácil porque subí mucho nivel o más adelante se logra cierto equilibrio.
Ademas, y por lo mismo, tengo la duda de hacer las misiones de las expansiones, pues asumo que si me dedico a ellas voy a seguir subiendo de nivel y, cuando siga con la campaña principal, sera un bostezo la hueá.
Pd: sé que se puede subir la dificultad y eso sería una manera de equilibrar.
Pd2: En la campaña principal recién voy en la misión ecos del pasado.
Gracias.
 
Revivo el tema pa saber si algún antroniano está jugando la Beta de Gwent?... Ayer lo instalé y lo he probado y está bien bueno... Saludos.
 
Nunca jugue el 1, vale la pena pasar el luto de haber terminado el the witcher 3. Que practicamente el 1 no lo jugo nadie
 
Revivo el tema pa saber si algún antroniano está jugando la Beta de Gwent?... Ayer lo instalé y lo he probado y está bien bueno... Saludos.

Yo lo único que quiero es que me manden una invitación, me gustó mucho el juego en Witcher 3 :sm:
 
Alguien esta jugando gwent? Juego adictivo al 100%

Si alguien me quiere retar, mi usuario es ccggrrbb. Ayer empece a jugar y ya soy nivel 8.
 
Hola amifos. Por fin estoy jugando este juego en pc con sus expansiones, en una oferta de 10 lucas de steam.
Voy en le nivel 3 apenas, acabo de jugar con Ciri.
Toy colgado con las weás del inventario y la infinidad de libros q aparecen y las miles de weás q uno puede crear.
Cuerdas, cueros pa crear weás pa lleve más weás, posiones, envenenamientos. Siento a Hago todo mal, jajaja.

Algunos consejos???
@jack durden
 
Última edición:
Hola amifos. Por fin estoy jugando este juego en pc con sus expansiones, en una oferta de 10 lucas de steam.
Voy en le nivel 3 apenas, acabo de jugar con Ciri.
Toy colgado con las weás del inventario y la infinidad de libros q aparecen y las miles de weás q uno puede crear.
Cuerdas, cueros pa crear weás pa lleve más weás, posiones, envenenamientos. Siento a Hago todo mal, jajaja.

Algunos consejos???
@jack durden
Mejor lo llamamos con el clon que usa hermanoli @Funkkopf
:orejon:
 
Volver
Arriba