• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Oie pero que yo recuerde el juego explicaba super bien como hacer las cosas, onda con lo unico que te podias marear era con saber que mejoras tomabas al principio. Pero el resto era super intuitivo.
 
Hola amifos. Por fin estoy jugando este juego en pc con sus expansiones, en una oferta de 10 lucas de steam.
Voy en le nivel 3 apenas, acabo de jugar con Ciri.
Toy colgado con las weás del inventario y la infinidad de libros q aparecen y las miles de weás q uno puede crear.
Cuerdas, cueros pa crear weás pa lleve más weás, posiones, envenenamientos. Siento a Hago todo mal, jajaja.

Algunos consejos???
@jack durden

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt.php

Hace rato que lo jugué, pero esas guías son bien buenas cuando quieres sacarle provecho al juego...
 
Ya de a poco empezo a salir el humo de un The Witcher 4 :lol2:
 
Última edición:
Ctm, me acabo de afilar Triss... Puta la weona rica, weon.
Y antes cuando van a la fiesta y ella se pone ese vestido... CTM, me enamore!!
 
Compré hace un mes una PS4 y aproveché la oferta de Zmart con el brujo 3 asi que al fin lo estoy jugando... ctm, el juego es todo lo que buscaba y mucho más :sisi:

:idolo: Ciri
:idolo: Triss, me afilé a la peliroja y termine con yennefer.

Hasta ahora The Witcher 3 ha pagado con creces la consola.
 
Compré hace un mes una PS4 y aproveché la oferta de Zmart con el brujo 3 asi que al fin lo estoy jugando... ctm, el juego es todo lo que buscaba y mucho más :sisi:

:idolo: Ciri
:idolo: Triss, me afilé a la peliroja y termine con yennefer.

Hasta ahora The Witcher 3 ha pagado con creces la consola.
Yo me las culie a las 2, y a todas las puta de los burdeles :lol2:
ahora que ya termine el juego, ando recorriendo el juego como alma en pena sin perro que me ladre :sm:
 
Juego qliao bueno wn, yo que empece desde el 3 :lol2:
me encontré con una historia realmente pensada con mucho cariño, la verdad es que no conocía nada de la saga y me atrapo sin titubear, ahora ya pasando por el II, empezando el I que estaba a 800 pesos por steam. y a punto de leer los libros, me da :sm: saber que no hay mas para alimentar el fanatismo.

Estoy pensando en comprar alguna de esas figuras que venden en Zmart
 
Volver
Arriba