• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Juego qliao bueno wn, yo que empece desde el 3 :lol2:
me encontré con una historia realmente pensada con mucho cariño, la verdad es que no conocía nada de la saga y me atrapo sin titubear, ahora ya pasando por el II, empezando el I que estaba a 800 pesos por steam. y a punto de leer los libros, me da :sm: saber que no hay mas para alimentar el fanatismo.

Estoy pensando en comprar alguna de esas figuras que venden en Zmart

Los libros son buenos, he leido como 3 o 4 y el autor saco otro hace poco tiempo, asi que hay de donde alimentar el fanatismo.

Yo me compre el funko de geralt y estoy pensando en ir por el de ciri, aunque para ella prefiero una figura decente.
 
Juego qliao bueno wn, yo que empece desde el 3 :lol2:
me encontré con una historia realmente pensada con mucho cariño, la verdad es que no conocía nada de la saga y me atrapo sin titubear, ahora ya pasando por el II, empezando el I que estaba a 800 pesos por steam. y a punto de leer los libros, me da :sm: saber que no hay mas para alimentar el fanatismo.

Estoy pensando en comprar alguna de esas figuras que venden en Zmart

Compare, la saga literaria del brujo es muy buena, de hecho es una de mis preferidas y ya voy en mi tercera vez leyendo la saga completa (son 7 libros)... Yo la recomiendo a ojos cerrados.
 
Algún dato de donde comprar los libros físicos en español en santiago?
 
Algún dato de donde comprar los libros físicos en español en santiago?
si encuentras el dato seria la raja, pero no llegan al parecer, solo si los encargas a españa, demas que hay algún wns que hace esa jugada :mmm:
 
En mercado libre supuestamente los venden pero súper caros además que no están todos
 
Compare, la saga literaria del brujo es muy buena, de hecho es una de mis preferidas y ya voy en mi tercera vez leyendo la saga completa (son 7 libros)... Yo la recomiendo a ojos cerrados.
8 si contamos el que salio hace poco :up: Estación de Tormentas :yeah:
 
Cuántos DLC hay en The Witcher y cuál es gratuito? Lo terminé hoy.
 
Cuántos DLC hay en The Witcher y cuál es gratuito? Lo terminé hoy.

Dos, que perfectamente podrían ser juegos por separado dado su calidad y duración.

Si juegas en pc aprovecha que están baratos ahora por las ofertas de steam
 
Lo tengo para PS4 sale mas barato comprarlos en disco que digital por separado.
Saque el final donde Ciri se convierteen bruja y Gerald sigue como brujo. Ahora vi otros finales y podía quedarme con una de las dos XD
 
Yo me las culie a las 2, y a todas las puta de los burdeles :lol2:
ahora que ya termine el juego, ando recorriendo el juego como alma en pena sin perro que me ladre :sm:
Puta, me paso lo mismo cimpadrito. Me culia a todas las weonas posibles y me hicieron el trio y me mandaron a la mierda.
Más encima se me murió Ciri y quede más solo y triste q la chucha.
Recién cache q habían más finales pq no me quise spoilear.
Cache q la mano es irse con triss (weona rica, le amo) y no pescar a yennefer y decirle que si en todo a Ciri.

Puta la wea, me lleve el peor final. Menos mal q la expansión me dio un culion con Shani.
 
Puta, me paso lo mismo cimpadrito. Me culia a todas las weonas posibles y me hicieron el trio y me mandaron a la mierda.
Más encima se me murió Ciri y quede más solo y triste q la chucha.
Recién cache q habían más finales pq no me quise spoilear.
Cache q la mano es irse con triss (weona rica, le amo) y no pescar a yennefer y decirle que si en todo a Ciri.

Puta la wea, me lleve el peor final. Menos mal q la expansión me dio un culion con Shani.

Es rara esa wuea sobre las decisiones de Ciri, por que uno con la intención de ser el bueno o buen padre, en el fondo el juego lo toma como que eres un wn protector y Ciri se va a la xuxa al final, yo alcance a corregir varias de esas decisiones y me salio la de que se convierte en bruja.

Sobre con quien debieras quedarte sobre ambas maragas, realmente es yennefer, siempre es y sera la real pareja de Geralt, mas que nada por los libros.
pero por el juego, y por que yo creo que en chile todos baboseamos por las colorinas, triss le pega patas en la raja.
 
Es rara esa wuea sobre las decisiones de Ciri, por que uno con la intención de ser el bueno o buen padre, en el fondo el juego lo toma como que eres un wn protector y Ciri se va a la xuxa al final, yo alcance a corregir varias de esas decisiones y me salio la de que se convierte en bruja.

Sobre con quien debieras quedarte sobre ambas maragas, realmente es yennefer, siempre es y sera la real pareja de Geralt, mas que nada por los libros.
pero por el juego, y por que yo creo que en chile todos baboseamos por las colorinas, triss le pega patas en la raja.

A mi al final me salió que Ciri sobrevivió (por cuea) y se hizo emperatriz de Nilfgaard, no lo que esperaba, pero no tan malo como que se muriera... lo mejor de todo, es que al final de Blood&Wine fue Ciri la que llegó a la Viña de Geralt y no una de las interesadas brujas jajaja... Lo que me extrañó de la última expansión (B&W), es que en ningún momento apareció Jaskier, y eso que tenía una "historia" con la duquesa... Pero la aparición de Regis, fue lo mejor de dicha expansión...
 
Es rara esa wuea sobre las decisiones de Ciri, por que uno con la intención de ser el bueno o buen padre, en el fondo el juego lo toma como que eres un wn protector y Ciri se va a la xuxa al final, yo alcance a corregir varias de esas decisiones y me salio la de que se convierte en bruja.

Sobre con quien debieras quedarte sobre ambas maragas, realmente es yennefer, siempre es y sera la real pareja de Geralt, mas que nada por los libros.
pero por el juego, y por que yo creo que en chile todos baboseamos por las colorinas, triss le pega patas en la raja.
mas que sea colorina, es pq tiene las medias tetas y es mas mina que yennefer.
pd: ya viste la chupa de teta de gerald a Shani??
 
no se si ya lo dijeron pero esta el juego goty con todas sus expansiones a 8 lucas en steam. Yo me lo compre de una
 
Oie, a que nivel llegaron cuando se terminaron el juego? Yo llegué al nivel 36 e hice todas las misiones secundarias y tesoros (menos las misiones del juego de carta y las armaduras del gato, del oso y esas weás que no daban nada de experiencia).
Cuál es el nivel máximo al q se podría llegar antes de las expansiónes?
 
mas que sea colorina, es pq tiene las medias tetas y es mas mina que yennefer.
pd: ya viste la chupa de teta de gerald a Shani??
Ni siquiera cachaba este juego pero agradecería información fotográfica de esa escena por favor.
 
Ni siquiera cachaba este juego pero agradecería información fotográfica de esa escena por favor.

Cimpadrito lo más probable que baneen por poner las escenas calentonas de los juegos, pero lo mejor es que vaya a yutuv y ponga "the witcher 3 sex escenes" y tendrá material requerido para regodearse...
 
Volver
Arriba