• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Que pasaría si un servicio de streaming como amazon, que lo mas probable es que transmitiria por twitch como la AAA y tna, se adjudicara lo derechos de ransmisión?
¿Derechos de transmisión de qué, de la WWE? Amazon también son dueños del pedazo que no tiene Disney de Hulu. Solo los pymes transmiten por Twitch.
 
¿Derechos de transmisión de qué, de la WWE? Amazon también son dueños del pedazo que no tiene Disney de Hulu. Solo los pymes transmiten por Twitch.
Puta, para amazon la wwe es una pyme XD
Y por lo que busque amazon no tiene nada que ver con hulu, de hecho ahora la mayoria es de disney :zippy:
 
Que onda los japos (Nakamura y Asuka) y su ingles de kínder??? me llama la atención que pasado como 2 años la única wea que sepa decir asuka es "no one is ready for asuka" y nakamura anda por las misma, aparte del "come on" que grita ni idea si sabe decir alguna otra wea. Los japos son juleros pal idioma??? es apropósito para hacer un gimmick de weones 100% enfocados en luchar y ni ahí con hacer promos????
 
Que onda los japos (Nakamura y Asuka) y su ingles de kínder??? me llama la atención que pasado como 2 años la única wea que sepa decir asuka es "no one is ready for asuka" y nakamura anda por las misma, aparte del "come on" que grita ni idea si sabe decir alguna otra wea. Los japos son juleros pal idioma??? es apropósito para hacer un gimmick de weones 100% enfocados en luchar y ni ahí con hacer promos????
preguntale a Alexis Sánchez
 
Que pasaría si un servicio de streaming como amazon, que lo mas probable es que transmitiria por twitch como la AAA y tna, se adjudicara lo derechos de ransmisión?

Difícil saberlo, probablemente los episodios de RAW y SD pasarían al servicio streaming the Amazon (Amazon Prime) una vez hayan salido al aire, pero lo que estarían comprando es el contenido en vivo, por lo que se me ocurre que intentarían crear una nueva plataforma para ver los shows en vivo.

Me cuesta creer que Amazon se quiera meter con la WWE en todo caso, si no existiera WWE Network lo vería más posible pero así como están las cosas hoy por hoy, sería muy raro que quieran ir dolar a dolar con canales de TV (o en el caso de que estuvieran interesados, empresas como Facebook o Twitter).
 
Que onda los japos (Nakamura y Asuka) y su ingles de kínder??? me llama la atención que pasado como 2 años la única wea que sepa decir asuka es "no one is ready for asuka" y nakamura anda por las misma, aparte del "come on" que grita ni idea si sabe decir alguna otra wea.
Ambos saben inglés, lo entienden lo hablan y lo escriben ..., sólo que no fluido, que es lo esencial para "entretener deportivamente" con una promo.
Los japos son juleros pal idioma???
Sí.
es apropósito para hacer un gimmick de weones 100% enfocados en luchar y ni ahí con hacer promos????
Es circunstancial y cultural. ¿Qué importa que no te puedan contar un chiste si te muestran el chiste?
 
Que onda los japos (Nakamura y Asuka) y su ingles de kínder??? me llama la atención que pasado como 2 años la única wea que sepa decir asuka es "no one is ready for asuka" y nakamura anda por las misma, aparte del "come on" que grita ni idea si sabe decir alguna otra wea. Los japos son juleros pal idioma??? es apropósito para hacer un gimmick de weones 100% enfocados en luchar y ni ahí con hacer promos????
Tiene herencias foneticas que son complicadas en el traspaso del idioma (eles, palabras vibrantes,etc)
 
Tiene herencias foneticas que son complicadas en el traspaso del idioma (eles, palabras vibrantes,etc)
justamente, una amiga que estudió inglés con varios japoneses (en Dublín) me decía que los japos son aplicaditos y son secos pa leer, escuchar y escribir, pero una verdadera mierda al momento de hablar por las diferencias enormes gramaticales y fonéticas entre los dos idiomas
 
justamente, una amiga que estudió inglés con varios japoneses (en Dublín) me decía que los japos son aplicaditos y son secos pa leer, escuchar y escribir, pero una verdadera mierda al momento de hablar por las diferencias enormes gramaticales y fonéticas entre los dos idiomas
Fijate que no pueden pronunciar una consonante al final de una palabra ( O LES CUESTA MUCHO)
bob sapp= bobooooo sapppoooo
y que sus apellidos ( todos los que he visto,me puedo equivocar) no tiene silabas vibrantes
nakamura shibata kawada misawa takayama aoki goku vegeta bulma KRILIN lo pronuncia kuririn
esa wea pasa porque liinguisticamente ellos no tienen esos sonidos en su lenguaje natal,por eso les cuesta tanto modular esos sonidos en sus cuerdas vocales ( ni hablar del español,se van a la cresta)
eso.EL APORTE
 
Última edición:
Fijate que no pueden pronunciar una consonante al final de una palabra ( O LES CUESTA MUCHO)
bob sapp= bobooooo sapppoooo
y que sus apellidos ( todos los que he visto,me puedo equivocar) no tiene silabas vibrantes
nakamura shibata kawada misawa takayama aoki goku vegeta bulma KRILIN lo pronuncia kuririn
esa wea pasa porque liinguisticamente ellos no tienen esos sonidos en su lenguaje natal,por eso les cuesta tanto modular esos sonidos en sus cuerdas vocales ( ni hablar del español,se van a la cresta)
eso.EL APORTE
:idolo: Burocku resunaru
:idolo: Lariatooooooooo
:idolo: Go tu suripuruuuuuuu
:idolo: Shining wizardooooooo
 
Volver
Arriba