• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Fijate que no pueden pronunciar una consonante al final de una palabra ( O LES CUESTA MUCHO)
bob sapp= bobooooo sapppoooo
y que sus apellidos ( todos los que he visto,me puedo equivocar) no tiene silabas vibrantes
nakamura shibata kawada misawa takayama aoki goku vegeta bulma KRILIN lo pronuncia kuririn
esa wea pasa porque liinguisticamente ellos no tienen esos sonidos en su lenguaje natal,por eso les cuesta tanto modular esos sonidos en sus cuerdas vocales ( ni hablar del español,se van a la cresta)
eso.EL APORTE

Eso es porque en el japones no existen las consonantes, únicamente la "n" (que dependiendo de la palabra puede pronunciarse como "m"), el resto de ambos abecedarios ( hiragana y katakana) fonéticos son vocales y silabas. Ademas, cuando hacen alguna traducción o pronunciación de otro idioma lo hacen con la silabas que suenan foneticamente mas próximas.

Igual yo que creo es una wea de paja a nivel cultural, la pronunciación no es tan diferente al español por ejemplo. Pero la pronunciación nomas, porque leer y escribir es un parto :lol2:
 
Eso es porque en el japones no existen las consonantes, únicamente la "n" (que dependiendo de la palabra puede pronunciarse como "m"), el resto de ambos abecedarios ( hiragana y katakana) fonéticos son vocales y silabas. Ademas, cuando hacen alguna traducción o pronunciación de otro idioma lo hacen con la silabas que suenan foneticamente mas próximas.
090.gif
 
Alguna vez CM Punk contó en qué iba a terminar su legendaria promo shoot en RAW?? "Déjenme contarles una historial personal con Vince McMahon, estábamos haciendo toda esta campaña contra el bully..." :ear:
 
Eso es porque en el japones no existen las consonantes, únicamente la "n" (que dependiendo de la palabra puede pronunciarse como "m"), el resto de ambos abecedarios ( hiragana y katakana) fonéticos son vocales y silabas. Ademas, cuando hacen alguna traducción o pronunciación de otro idioma lo hacen con la silabas que suenan foneticamente mas próximas.

Igual yo que creo es una wea de paja a nivel cultural, la pronunciación no es tan diferente al español por ejemplo. Pero la pronunciación nomas, porque leer y escribir es un parto :lol2:
sip,por lo que recuerdo tienen 16 consonantes y todas las vocales
es un proceso lingùistico a nivel ultural,pero a la vez es generacional....pero ese es otro tema
 
Una duda, para que mierda hace la XFL el macmahon, si ya el fallo uno vez, y ademas con lo potente q es al NFL, no tiene sentido, nadie los veria creo (por algo le fallo la primera vez la wea)
 
Una duda, para que mierda hace la XFL el macmahon, si ya el fallo uno vez, y ademas con lo potente q es al NFL, no tiene sentido, nadie los veria creo (por algo le fallo la primera vez la wea)
Vicente Kennedy Kennedy, yo le digo así, me dijo el otro día que porque estaba aburrido.
 
Una duda, para que mierda hace la XFL el macmahon, si ya el fallo uno vez, y ademas con lo potente q es al NFL, no tiene sentido, nadie los veria creo (por algo le fallo la primera vez la wea)
porque ahora quiere hacerlo a su manera y sin que los inversores lo webeen, quedo con la bala pasada vinnie mac

y asi no repetir este tipo de weas
 
porque ahora quiere hacerlo a su manera y sin que los inversores lo webeen, quedo con la bala pasada vinnie mac
Jajaja pero si no puede hacer la weá sin inversionistas po, él mismo lo dijo en la conferencia de prensa virtual que dio :xd:
 
porque ahora quiere hacerlo a su manera y sin que los inversores lo webeen, quedo con la bala pasada vinnie mac

y asi no repetir este tipo de weas

q wea pretendia con eso, hacer una storyline algo asi??
 
Parece q estuvo sobre la mesa q Bryan "luchará" en WM... ( hacer sus movimientos de firma ) pero el hombre lo rechazó si no volvía a tiempo completo...
 
Por que todos dentro de la lasha libreh odian tanto a Bob Backlund :lol2:?
El ultimo tiempo recuerdo q era por su aweonamiento en un funeral de un lashador donde se las quizo de dar de xhistoso , lo otro podria ser por ser el tipico kanpiun egoista wue no quiere soltar el titulo
 
mientras no deje de ser de Lesnar no podria hacer de manager de otro culiao, no le resulto con Curtis Axel y con Cesaro, como podria resultar con Mojon?
 
deberia ser manager de la ronda, porque esa weona si que vale callampa para actuar y hacer promos
 
deberia ser manager de la ronda, porque esa weona si que vale callampa para actuar y hacer promos
pero esa weona tiene apoyo popular ademas de ya ser a estas alturas cliche de los deportistas de darselas de ali o piper segun ella
 
no le resulto con Curtis Axel y con Cesaro, como podria resultar con Mojon?

Con Cesaro me da la impresión q no alcanzo a agarrar vuelo por q los separaron muy rápido :sm:

Mojo deberia ser despedido en 1 o 2 años.

Ley q en caso de q Lesnar se vaya, Heyman seria manager de Ronda
 
Volver
Arriba