• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.

taf

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
Como ha aparecido ahora ultimo tanto pastel. propongo poner un tema para que quien tenga una duda/consulta/necesito ayuda y que quiza no tenga tanta relevancia y que no ameritan abrir un tema (Ej.como donde encontrar caratulas de dvds de lucha libre o de cuando paso tal cosa, etc) lo haga aqui con confianza y de paso nadie se va de chuchadas ni llenamos esto de temas cerrados.


--------------------------------

*******************UPDATES********************


Para organizar mas la cuestion, anexo el tema para saber "que fue de" tal luchador cortesia de jotumare007.

Toda la información click abajo.

http://www.antronio.com/comunidad/f121/tema-informarte-q-paso-luchadores-q-ya-no-wwe-250219/

Para otra cosas varias, echenle un ojo al Almanaque:

http://www.antronio.com/comunidad/f121/elantro-awt-escenciales-almanaque-2008-a-414391/
 
mientras pregunten aqui y no hagan temas weones no hay dramas

:elaporte:
 
siop me parece bn todos tenemos nuestras dudas ...wena iniciativa NUbe!
 
Yo tengo una dudas inutiles por si alguien me las quiere contestar :P

Es verdad que Bret Hart se comia a Sunny ?

Es verdad que Randy Savage se pedofilio a la Stephanie M.?

Esta realmente loco el ultimate warrior XD , onda es el Paulina Nin de los luchadores?

Que mierda es el Presing Catch O.O?????
 
Daku14 dijo:
Yo tengo una dudas inutiles por si alguien me las quiere contestar :P

Es verdad que Bret Hart se comia a Sunny ?

Es verdad que Randy Savage se pedofilio a la Stephanie M.?

Esta realmente loco el ultimate warrior XD , onda es el Paulina Nin de los luchadores?

Que mierda es el Presing Catch O.O?????


jajajaja XD me cage con esa wa la paulina nin de los luchadores ultimate dragon
ya aca una duda weona de donde se puede ver la tna o la ecw(wwe) en you tube salen algunas weas no mas pero alguna pag en donde se vean completas,tambien en que pagina pueden verse los eventos en directo yo se que hay pero e glogeado y no e hallado weas muy buenas,tambien en donde puedo ver otras federaciones de lucha en directo, a tambien si no saben diganme a que hora o dia los transmiten en usa y en que canal a ver si los puedo ver por tvgratis.cl ya esa mis preguntas
 
masterofhell316 dijo:
jajajaja XD me cage con esa wa la paulina nin de los luchadores ultimate dragon
ya aca una duda weona de donde se puede ver la tna o la ecw(wwe) en you tube salen algunas weas no mas pero alguna pag en donde se vean completas,tambien en que pagina pueden verse los eventos en directo yo se que hay pero e glogeado y no e hallado weas muy buenas,tambien en donde puedo ver otras federaciones de lucha en directo, a tambien si no saben diganme a que hora o dia los transmiten en usa y en que canal a ver si los puedo ver por tvgratis.cl ya esa mis preguntas

yo veo todos los programas y ppv en [ame]www.dailymotion.com[/ame] ..eso si..no salen enteros...los tiran pelea por pelea

los programas los busco por "xxxxxx(programa) xx(mes).xx(dia)" ...nunca salen enteros..los desfragmentan por pelea... ej: raw 08.06

los ppv los busco por "xxxxxxx (nombre del ppv..antepone TNA si buscas de ellos) xxxx (año del ppv)...ej: pone 2007 o 07...hay que ser vivo para buscar)" ej: royal rumble 2007 ..los ppv SIEMPRE los separan pelea por pelea

si quieres ver los programas en vivo pasa aqui y lee atentamente http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=326955

los ppv en vivo siempre tiran algun tema el dia del ppv con el link..estate atento y sigue las instrucciones
 
aporto con mi pregunta newbie

¿¿por q chucha val venis soporta tantos años siendo jobber????
¿¿el wn se mando alguna cagada para q lo bajaran tanto???
 
La respuesta es obvia.

El tipo gana mas plata q cualqier luchador indy o de TNA...tiene un trabajo estable, y habiendo estado ya tantos años cn la compañia, es probable q cuando se retire, Vince le ofresca un trabajo cmo Agente u otro tipo de pega cn la compañia....no encuetro para nada raro q no se haya hido, despues de todos los privilegios q ya hable, para q irse de la compañia??? Para trabajar menos dias, pero tener q estar preocupado de viajar por todo el pais rezando y esperando q una indy lo bokee??? y aun asi el wn no va a ganar ni un cuarto de lo q esta ganado ahora....es bastante logico

No se mando ninguna cagada. El wn estuvo over un tiempo cn todo el angulo cn Kai En Tai, pero de ahi en adelante nunca demostro ser un wn lo suficientemente over cmo pa q la compañia le siguiera dando un push.....el wn tampoco es conflictivo, por lo q cuando le piden hacer un job, lo hace (aqui entra en juego el factor plata ya mencionado)...y hoy en dia es uno de los mejores jobbers q hay en el mundo, y no es webeo

No porq a alguien lo bajen de status, significa q se haya mandado una cagada, a veces dejan pasar la oportunidad o no cumplen acorde a las expectativas.
 
palomo_cky dijo:
yo veo todos los programas y ppv en www.dailymotion.com ..eso si..no salen enteros...los tiran pelea por pelea

los programas los busco por "xxxxxx(programa) xx(mes).xx(dia)" ...nunca salen enteros..los desfragmentan por pelea... ej: raw 08.06

los ppv los busco por "xxxxxxx (nombre del ppv..antepone TNA si buscas de ellos) xxxx (año del ppv)...ej: pone 2007 o 07...hay que ser vivo para buscar)" ej: royal rumble 2007 ..los ppv SIEMPRE los separan pelea por pelea

si quieres ver los programas en vivo pasa aqui y lee atentamente http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=326955

los ppv en vivo siempre tiran algun tema el dia del ppv con el link..estate atento y sigue las instrucciones

vale loco justo despues de postear aca habia cachado el otro tema XD pero igual vle voy a probar la otra pag a ver si este tarro las aguanta
 
Vamos a ver si jotu o palomo me contesta esta porque parecen ser los mas pulentos de aqui...en realidad no es una duda sino que como una explicacion , la verdad es que no se si lo habran puesto en algun posteo anterior pero lei por ahi que no me acuerdo quien xuxa se habia lesionado y "el referee hizo la señal de la x" porque el loko habia cagado de verdad, entonces de ahi sale mi duda si pudieran poner onda unas descripciones de como actua el referee si les da instrucciones a los wrestlers o si esta pauteado por sono promter o ke se yo ke wea(laverdad me tiro el carrril porke no cacho) porke muxas veces he visto que como kel weon les habla a los lokitos entonces no se si les pregunta como estan o ke wea po? Eso seria......harto larga la wea....espero ke se haya entendido y ke me expliken..,igual vale de antemano.
 
obiamente despues de cada super suplex o alguna wea peligrosa, (por ej:caida desde la 3ªcuerda,desde las esxcaleras,golpes de sillas,o mesas) el referee va y lews pregunta super piola y el lkuchador hace un gesto q es antes enseñado, para decir si estan bien o si cagaron.

si dicen q estan bien sigue la wea.

si estan mal, el referee hace una señal (q es la cruz) y de inmediato se para la pelea y entran los paradicos.
aparte q el sonopronter ,tambien sirve para pautear la lucha.cuando a los 2 luchadores se le olvidan las "coreografias".

varias veces me doi cuenta en gestos o mini palabras q dice un luchador a otro por eje: agarrame del cuello,, hazme un suplex, vamos a la esquina, etc.
 
Jotumare007 dijo:
No se mando ninguna cagada. El wn estuvo over un tiempo cn todo el angulo cn Kai En Tai, pero de ahi en adelante nunca demostro ser un wn lo suficientemente over cmo pa q la compañia le siguiera dando un push.....el wn tampoco es conflictivo, por lo q cuando le piden hacer un job, lo hace (aqui entra en juego el factor plata ya mencionado)...y hoy en dia es uno de los mejores jobbers q hay en el mundo, y no es webeo

hahaha la wea , todavia me acuerdo del "CHOMPI CHOMPI PIPI" hahahaahah
buen angulo ese xD
 
Por que webean tanto a New Jack?
Conozco la wea de que le sacó la chucha a un menor de edad en una lucha...
Pero hay alguna otra anécdota de New Jack que no me sepa?
 
+Bezama+ dijo:
Por que webean tanto a New Jack?
Conozco la wea de que le sacó la chucha a un menor de edad en una lucha...
Pero hay alguna otra anécdota de New Jack que no me sepa?

-"He cometido 4 homicidios justificados, no estoy orgulloso de ello pero en esas ocasiones, o era yo o eran ellos los q salian con vida......."- New Jack

ese wn no entra a pelear...entra a matar a su rival...

un botoncito...a este le pego 14 puñaladas en el ring..en serio...no es webeo

[ame="http://youtube.com/watch?v=Xgzo6VyPafM"]YouTube - New Jack Stabbing Indy Wrestler[/ame]

y este otro...segun declaro el propio new jack...lo queria matar...

[ame="http://youtube.com/watch?v=tl2oH8o6IQM"]YouTube - XPW - New Jack tries to kill Vic Grimes[/ame]
 
Jotumare007 dijo:
La respuesta es obvia.

El tipo gana mas plata q cualqier luchador indy o de TNA...tiene un trabajo estable, y habiendo estado ya tantos años cn la compañia, es probable q cuando se retire, Vince le ofresca un trabajo cmo Agente u otro tipo de pega cn la compañia....no encuetro para nada raro q no se haya hido, despues de todos los privilegios q ya hable, para q irse de la compañia??? Para trabajar menos dias, pero tener q estar preocupado de viajar por todo el pais rezando y esperando q una indy lo bokee??? y aun asi el wn no va a ganar ni un cuarto de lo q esta ganado ahora....es bastante logico

No se mando ninguna cagada. El wn estuvo over un tiempo cn todo el angulo cn Kai En Tai, pero de ahi en adelante nunca demostro ser un wn lo suficientemente over cmo pa q la compañia le siguiera dando un push.....el wn tampoco es conflictivo, por lo q cuando le piden hacer un job, lo hace (aqui entra en juego el factor plata ya mencionado)...y hoy en dia es uno de los mejores jobbers q hay en el mundo, y no es webeo

No porq a alguien lo bajen de status, significa q se haya mandado una cagada, a veces dejan pasar la oportunidad o no cumplen acorde a las expectativas.




OSEA ES UN HONOR 9ANARLE AL VENIS???
ESE WN ES MI IDOLO POR ESO ME INTERESA

EL WN ES UNA EMINENCIA EN EL MUNDO JOBBER?
 
Gran tema...

Entonces, en el caso de Venis...pasa igual con Funaki?

Como me gustaria que le dieran un buen push a ese weon a futuro XD
 
Originalmente publicado por masterofhell316
jajajaja me cage con esa wa la paulina nin de los luchadores ultimate dragon
ya aca una duda weona de donde se puede ver la tna o la ecw(wwe) en you tube salen algunas weas no mas pero alguna pag en donde se vean completas,tambien en que pagina pueden verse los eventos en directo yo se que hay pero e glogeado y no e hallado weas muy buenas,tambien en donde puedo ver otras federaciones de lucha en directo, a tambien si no saben diganme a que hora o dia los transmiten en usa y en que canal a ver si los puedo ver por tvgratis.cl ya esa mis preguntas





MIRA ESTA PAGINA: http://czsk-wrestling.usersboard.com/index.htm

ahi en PPV aparecen todos los ultimos eventos de la wwe y la tna para descargar
y en WEEKLY aparecen todos los programas semanales q hay: RAW, SMACKDOWN, ECW Y TNA IMPACT
en varios servidores (rapidshare.com, rapidshare.de, 2xupload. etc.) bajas una parte por servidor y asi bajai todas las partes de una y te ahorrai el bloque de rapidpaja
 
jorge6789 dijo:
MIRA ESTA PAGINA: http://czsk-wrestling.usersboard.com/index.htm

ahi en PPV aparecen todos los ultimos eventos de la wwe y la tna para descargar
y en WEEKLY aparecen todos los programas semanales q hay: RAW, SMACKDOWN, ECW Y TNA IMPACT
en varios servidores (rapidshare.com, rapidshare.de, 2xupload. etc.) bajas una parte por servidor y asi bajai todas las partes de una y te ahorrai el bloque de rapidpaja

wena la pagina RUSA compadre, no la cachaba.
cualquier evento.
se aGradece
:elaporte:
 
yo tenia una duda la escribi en la escuesta del luchador mas completo (disculpen no habia visto este tema) ...la duda es:
cual fue el push que se le dio a ediie gauerrero antes de ganarle a brock lesnar (cuando dalio campeon) porque de verdad no me acuerdo... me acuerdo del I lie, I cheat I steal y que le gano al big show con trampa pero de ahi nada más... por fa q alguien q cache responda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba