• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencias: Sedante para elefantes está siendo mezclado con drogas en EE.UU.

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Sedante para elefantes está siendo mezclado con drogas en EE.UU.
El carfentanilo es tan poderoso que los veterinarios suelen usar equipos protectores cuando lo preparan, porque incluso una sola gota que caiga en el ojo o la nariz podría ser letal.

2318694.jpg

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo, el cual ya está aumentando los problemas de Estados Unidos con la heroína, es sospechoso en un incremento de casos de sobredosis registrado en varios estados, donde las autoridades dicen que lo encontraron mezclado con o fue hecho pasar como heroína.

La aparición del carfentanilo, uno de los opioides más potentes conocidos por los investigadores, agrega otro giro imprevisto a la lucha contra el abuso de analgésicos en un país ya desbordado por casos de heroína y fentanilo.

"Es ciertamente una tendencia muy preocupante", dijo el procurador de Ohio, Mike DeWine.

Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí. Algunos de los consumidores sobrevivientes dijeron a los investigadores que pensaron que estaban comprando heroína, pero las pruebas mostraron que no fue así, dijo Ron O'Brien, fiscal del condado Franklin. El sospechoso, Rayshon Alexander, de 36 años, se declaró inocente.

Los investigadores aún están tratando de rastrear la fuente del carfentanilo. DeWine señaló que no tenía información sobre algún robo del fármaco, el cual, dijo, pudo haber sido embarcado en el extranjero o producido aquí.

Compañías chinas venden carfentanilo por internet, pero éste no ha aparecido mucho en el suministro estadounidense de fármacos, según la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés). No ha habido mucha evidencia de carfentanilo en las calles ni en exámenes relacionados a casos penales, dijo el agente Rich Isaacson, un vocero de la División Detroit de la DEA, la cual cubre Ohio.

El fármaco ha sido vinculado a sobredosis o encontrado en decomisos de drogas en la parte central de Kentucky y en las áreas de Tampa Bay y Sarasota en Florida, así como en otras ciudades de Ohio. Autoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.

El carfentanilo es tan poderoso que los veterinarios en los zoológicos suelen usar mascarilla, guantes y otro equipo protector cuando lo preparan para sedar animales, porque incluso una sola gota que caiga en el ojo o la nariz de una persona podría ser letal, dijo el doctor Rob Hilsenroth, director general de la Asociación Estadounidense de Veterinarios de Zoológicos.

 
Utilizar heroína ya son palabras mayores, el ya inocularte una huevada equis en las venas, no sabiendo exactamente su elaboración y/o procedencia es de temerarios. Espero que esa cagada nunca llegue acá, si no la violencia de los macacos marginales se vería en escalada. Una bestial ensalada de más brutalidad para los ya crudos portonazos y alunizajes. Además de que una dosis de esa huevada, es repugnantemente cara, los hueones estarían frenéticos haciendo la moneita.
 
la heroina es la wea mas adictiva del puto mundo .. no la he probado por que ....aun no llega :yaoming:
 
Las weas que inventan angustiados culiaos :rolleyes:
A todo esto,¿ llegó a Chile esa wea de Sal de baño, que era como la droga que los dejaba a los weones como zombie ? :mmm:
 
La degradación humana no tiene límites
 
En Europa jalan CHOCOLATE, era muy surrealista la Info para mostrarla!
 
:idolo: Drogas Duras
:monomeon: Marjuana
 
Ideal para el mórbido jalero antroniano
 
Gringos culias.....civilizacion degenerada.....se van a terminar destruyendo solos....sacos de weas!!1
 
Esos son los conchesumadres que según el gobierno vienen a aportar a nuestro país :hands:

Lamentablemente ya esta situación es irremediable, la razón de esto es que se vino lo peor que pudo haber arribado desde Colombia, y ya son inechables. La estúpida e inepta de mierda debería pedir los datos judiciales de los colombianos residentes, hacer un trabajo con las policías para hacer los controles correspondientes, y echar cagando a todos los colombianos que vinieron arrancando como ratas con causas pendientes en su cagada de país. Como puede ser posible que bestias que ejercían como sicarios en ese paraíso terrenal, anden campando a sus anchas en el centro de Antofagasta.

La única manera posible de que se pueda corregir esta mierdosa situación, es con un totalitarismo culiado que fusile a todos estos negros barzas de mierda.

Los vende patrias de los variopintos sectores políticos chilenos, se han dedicado en el último tiempo a quitarle los huevos a Chile, por eso estamos como estamos. No se puede decir que no a ninguna huevada, nuestros vecinos se limpian el culo con nosotros, y sin embargo nosotros somos los belicistas.

Puñado de culiados traicioneros, venderían a su caga de mama por el voto.
Hijos de puta.

:nonono:
 
Volver
Arriba