• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendrían un polol@ youtuber?

no lo creo, no tengo mucho que ver con ese ambiente de yutú..y conozco o sé de pocos de esos wnes,solo ubico a vardoc y a german y si son todos de ese estilo, no me llaman la atención
 
No, nunca. Una amiga tenia un pololo youtuber, el csm grababa todo wn y diciendo puras weas :nonono: un par de veces nos juntamos, pero después lo evitabamos :lol2:
 
Una vez salí con una mina que subía todas las weas que hacía a instagram o lo publicaba en Fb, puras historias de mierda, y ya eso me dejó chato.. no me imagino una youtuber :ohno:

Ese gusto obsesivo de que el mundo sepa en qué andas, igual como esas minas mongólicas que van a un concierto y pasan subiendo historias de la wea pa poserearse.. vacilen piola y disfruten la wea en vez de andar pendientes de subir vídeos, tontas culias
 
NO

Hace un tiempo salí con una loca que hasta publicaba los peos por Facebook y con más ego que el Lucho Jara... Menos mal No me inflo más, porque no le seguí el amén
 
nicagando: eso de ventilar la vida privada es una patología, de ahí ya partimos mal :ohno:
 
un conocido era yutuver alla por el 2011-2012, cuando era moda postear cualquier wea, con cuea tenia 100 seguidores pero puta que weveaba, un dia que se puso a grabar un carrete le agarraron el celular y lo tiraron del balcon pa abajo :lol2:

supongo que todos son iguales, no aguantaria ni a un familiar que lo sea y ande grabando todas las weas que haga.
 
Volver
Arriba