• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendrían un polol@ youtuber?

Si te gustan las cámaras, adelante.

En lo personal, no.
 
para ti algo asi no ?

vardoc-820x385.jpg
 
Mira los blogs de Vardoc con sus ex novias, veras que estan ahi solo para acompañarlo y que no es fiable. Ya que no existe privacidad alguna.
 
Tengo mi canal en YT donde hago streams con juegos malos, tengo un grupo de weones que sigue la sarna, ninguno es de Chile. Mi polola participa del chat a ratos o cuando está conmigo, no le gusta salir en cámara pero si habla de repente ya que el resto la conoce, por un "universo" más o menos extraño que creé junto a mis amigos y los que siguen el canal. No tengo muchos seguidores, es más bien un nicho entre los que siempre llegan a ver las estupideces que hablo y juego, pero a lo que va el tema, es que ella se entretiene con todo esto: le encanta verme jugar y se emociona tanto como yo lo hago.

El asunto no va tanto en ser "youtuber", ya que eso conlleva a que se creen ambientes tóxicos y desagradables. Hay que tomar el asunto como un hobbie, dejar en claro que lo haces por entretención y, si hay interés, hacer que el resto participe y la pase bien contigo, respetando tu espacio e imagen tanto como la de los demás.
 
Pero que conchetumare de pregunta es esta en este foro :nonono:
 
Siempre y cuando sea youtuber decente y no un german en versión femenina :ohno:

o una huevito queen :yaoming:
 
Una como Victoria Volkova o David Allegre. Polola o pololo trans la raja.

Youtubers la raja existen. Fuera mina andaria con tarados culiaos como Jared Dines o Stevie T.
 
yo pololié con el esteban de criticas qls
no se por que en este foro culiao creen que todos los youtuber son como holasoygerman o vardoc. Es como creer que todos los programas de la tele son como yingo.
 
Youtuber como los pelmazos chilenos o la escoria hispanoamericana que alumbran hasta de qué largo era el mojón que acaban de parir, o ídolos gamers de niños rata, ni cagando. Imagínense lo nefasto que tiene que ser para una mina "normal" pololear con un weón tan nefasto como Vardoc.

No obstante, hay MUCHOS youtubers que no siguen el estereotipo, que balancean vida personal y (considerémoslo como tal) una actividad que les gusta y que puede dejar algunas lucas. En ese caso, sí, considerando hipotéticamente que una youtuber quisiera pololear con el antroniano promedio, si fuera un cimpadrito de la Elite es otra cosa!
 
Como que se ven algo egolatras
Aunque si esta bien wena, porq no? XD
 
Volver
Arriba