• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenedores libres en Santiago no tan caros, buenos y con variedad de comidas?

Registrado
2016/10/09
Mensajes
995
Dónde?, a qué precio?, qué preparaciones ofrecen?, se llena mucho?, se puede reservar?

Tengo la referencia de uno bastante bueno como a 12-15 lucas, donde ofrecían pastel de choclo, salmón, salsa a la margarita, pastas, ceviche, champignones salteados, papas duquesas y postres. Otro a 12 donde no era tan variado y a lo que iba era solo a las pastas, acompañado de ceviche y empanadas napolitanas las veces que había (rara vez había una preparación que me gustara, fuera de eso), obviamente con los postres, que era lo mejor de ahí.

Algo parecido a eso?

Saludos.
 
Última edición:
Es comida china?, igual probaría. Cuánto sale?

hay de todo, pero especialmente comida china, pero es de la recalentada...no hay como ir a una chifa donde te la preparan en el momento. o a lo zervecuma que te hagan el mongoliano a tu gusto :lol2:

me parece que esta a 9 lucas, bebestible no incluido. Lleva ranitidina y pastillas de carbon :awesomehands:
 
hay de todo, pero especialmente comida china, pero es de la recalentada...no hay como ir a una chifa donde te la preparan en el momento. o a lo zervecuma que te hagan el mongoliano a tu gusto :lol2:

me parece que esta a 9 lucas, bebestible no incluido. Lleva ranitidina y pastillas de carbon :awesomehands:


y el corcho?
 
Volver
Arriba