• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenedores libres en Santiago no tan caros, buenos y con variedad de comidas?

Comí a destajo en el Gatsby en concepción, debe estar tambien en stgo. Por 10300

Ensaladas full, tortillas de ensaladas, carnes de res, pollo, cerdo, pizza (básica), estofado, consomé, pastas con champiñones, anillos de cebolla, appas duquesas, papas cocidas, puré, berenjenas asadas, legumbres, sushi, postres de frutos secos, en cnoserva, pasteles torta.

Como no te dan bebestible yno quiero pagar más, la opción es sacar el jugo de las frutas en conserva.

Me fui a punto de vomitar. Me salía más barato que comer en el mamut.
 
La unica wea q conozco ademas del gatsby es uno q se llama Portoalegre q esta cerca de peñaflor. Son carnes... todo es a libre demanda y las carnes pasan los mozos por las mesas ofreciendo los cortes.

Es rico pero fome pq siempre que vay tienen lo mismo.
 
a todo esto, un detalle re weon pero importante, fijate como estan las bandejas con comida y si estan protegidas. La otra vez vi que habia una delegacion de veteranos hablando y tosiendo arriba de la comida, asi que neeeext! Las pocas veces que voy, es casi en el horario que estan abriendo, antes que se llene de weonaje y bacterias.
 
Tenedor libre :lol2:

Nada mas insalubre que los tenedor libre, comida culia recalenta, mosqueada, manoseada, picoteada..

Pagar 15 lucas pa llenarse la guata con cualquier mierda...

Mejor pagai esas mismas 15 luks y vas a comer a un restaurant decente.
 
el_princeso.jpg


a todo esto, un detalle re weon pero importante, fijate como estan las bandejas con comida y si estan protegidas. La otra vez vi que habia una delegacion de veteranos hablando y tosiendo arriba de la comida, asi que neeeext! Las pocas veces que voy, es casi en el horario que estan abriendo, antes que se llene de weonaje y bacterias.
 
Tenedor libre :lol2:

Nada mas insalubre que los tenedor libre, comida culia recalenta, mosqueada, manoseada, picoteada..

Pagar 15 lucas pa llenarse la guata con cualquier mierda...

Mejor pagai esas mismas 15 luks y vas a comer a un restaurant decente.
Sí, seguro voy a gastar 15 lucas para ir a un lugar a esperar media hora para hacer el pedido, otra media hora para que llegue la comida y otra media hora más para que traigan la cuenta. Para qué hablar del plato gigante pero con comida del radio de una cuchara. Claro, pero con decoraciones a los lados porque eso es súper gourmet y de eso se trata la gastronomía.
 
Sí, seguro voy a gastar 15 lucas para ir a un lugar a esperar media hora para hacer el pedido, otra media hora para que llegue la comida y otra media hora más para que traigan la cuenta. Para qué hablar del plato gigante pero con comida del radio de una cuchara. Claro, pero con decoraciones a los lados porque eso es súper gourmet y de eso se trata la gastronomía.

Hermanito se nota que usted no sale del carrito de fritangueria multicultural :lol2:

Aprenda un poco de restaurants y servicio antes de hablar weas :lol2:
 
Hermanito se nota que usted no sale del carrito de fritangueria multicultural :lol2:

Aprenda un poco de restaurants y servicio antes de hablar weas :lol2:
Desde que caché la tendencia, evito perder tiempo y hacerles perder plata a mis viejos en lo que es evidente para cualquier ser racional.
 
Tiren datos wnes!!! tan puro peleando !!!

fui al panda junior un par de veces y si bien no era la raja en calidad, salvo en su momento
 
Volver
Arriba