• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenedores libres en Santiago no tan caros, buenos y con variedad de comidas?

b5qRWSk.gif
 
el acuarela de vitacura es rico y tienen comida brasilera a destajo :sisi:

15k si no me equivoco.
 
cada 6 meses lo clausuran por insalubre :ohno:

Ahí me invitaron cuando me fui de una pega, un viernes por la noche. Tóxico como cualquier tenedor libre.

Nunca había ido a esas weas y una de las cosas que llamó mi atención es la cantidad de mórbidos que iban a saciar su necesidad de sexo.
 
en la basura de los patios de comida, puedes comer y tomar todas las sobras que quieras y gratis. :)
 
Define "bueno"
Que tenga variedad o al menos que no tenga enfoque solo en un área (me acuerdo de un tenedor libre que era ensaladas + carnes :ohno:). Sobre la comida en sí, mientras no sea tosco está bien (pollo del pastel de choclo, desmenuzado -sin cuero ni huesos).
 
igual cuando hay mucha variedad tampoco es bueno, porque tienen tantas weas que lo que sobra lo guardan y recalientan, quizas por cuanto tiempo. En el panda de antofagasta una vez en la bandeja de pollos asados habia un tutro corto que parecia petrificado, quizas cuantos dias llevaba dando vueltas. Todo lo que es acompañamiento es mas fresco ya que es de alto consumo, como el arroz y las ensaladas, pero ojo con el resto. cuando voy prefiero ir a hacer fila a la parrilla, ahi ves como preparan las cosas, ya sea pescado o carne.
 
gracias por las opiniones del acuarela, tengo ganas de ir pero pense que podia ser tan malo como el guris
 
Volver
Arriba